La importancia de tener FE
¿Ya tienes claro que quieres ser, hacer o tener? Es el primer paso para empezar a atraer lo que consideras necesario o atractivo para tu vida: conocer con lujo de detalle lo que quieres manifestar.
Luego, es de vital importancia que visualices tus objetivos como si todo lo que le pides al universo estuviera ya en tus manos, como si la cantidad de dinero que quieres recibir estuviera ya en tu cuenta bancaria, o como si ya estuvieras rodeado del amor de aquella persona que hace tiempo quieres como pareja. Luego agradecemos al universo por lo anterior. Sentimos gratitud.
Hasta este punto todo parece muy sencillo, pero te encuentras enfrentado a una situación contradictoria, un dilema, pues al momento de visualizar todo aquellos que quieres, realmente no tienes contigo todo aquello que quieres ver manifestado en tu vida, y si agradecemos algo por adelantado, que puede que nunca llegue, es donde aparece la desilusión, el desencanto y la amargura.
Muchos creen que sintiendo gratitud pueden ser como imanes de aquellos que quieren ser, hacer o tener, pero en realidad no podemos manipular el universo mintiéndonos a nosotros mismos porque nuestra mente sabe la verdad de nuestros pensamientos. Es aquí donde esa palabra pequeña en letras e inmensa en significado debe entrar en juego: Tener FE.
Toda la vida hemos oído hablar de la fe y nos dijeron muchas veces que pidiéramos a Dios con fe, pero nunca supimos como poner en práctica esas palabras. La fe no es otra cosa que anticiparnos a los hechos, porque sabemos con CERTIDUMBRE que algo que no está presente llegará a nosotros. Lo opuesto a tener fe es tener dudas y para tener fe no debe existir ninguna interferencia porque sabemos a CIENCIA CIERTA que eso que hemos pedido al universo llegará a nosotros sin vacilar. Tener Fe es sentir el CONVENCIMIENTO, sabiendo que resulta más fácil tener DUDAS.
La fe crece, si es nuestra voluntad, si eso es lo que queremos. Para acrecentar la fe es preciso estudiar con atención los resultados de TENER FE ¿Cómo te sientes cuando sabes que algo bueno con SEGURIDAD va a llegar a tu vida?, ¿Cómo te sientes cuando sabes que vas a recibir el pago de tu lugar de trabajo? ¿Cómo te sientes cuando la persona que te gusta está tocando tu puerta para salir a tomar un café? Los principales sentimientos que experimentamos son: felicidad, tranquilidad, paz, dicha, confianza, apoyo, seguridad, satisfacción, etc.
La tarea es sencilla: Siéntase YA feliz, siéntase YA tranquilo(a), Véase HOY como una persona confiada, mire HOY en el espejo a una persona dichosa, segura, satisfecha… Ría, brinque, cante su canción favorita, duerma bien, relájese, descanse confiado, respire aire fresco, controle sus pensamientos, sea optimista. Si de repente nos sentimos algo inseguros podemos optar por buscar un sitio cómodo y relajarnos e imaginar situaciones agradables, situaciones de tranquilidad, la imaginación es superior a la voluntad, así que si imaginamos situaciones donde reina la felicidad, nos sentiremos felices; Si imaginamos un lugar donde hay tranquilidad, nos sentiremos tranquilos.
Ahora el paisaje se ve más claro porque conocemos el motivo por el cual tenemos que agradecer a Dios - al universo, por la realidad que queremos crear. Tenemos muy clara la idea de agradecer porque tenemos fe y sabemos que lo que queremos es YA una VERDAD. No hay que vacilar, simplemente recordar que sintiendo esa seguridad que solo la fe puede darnos, es como logramos manifestar nuestro pedido en nuestra realidad.
«Tener fe es creer en lo que no se ve; y la recompensa es ver lo que uno cree».
San Agustín de Hipona
«La fe es la evidencia de las cosas que no se ven».
San Pablo
http://www.soymejor.com/laguia/tenerfe.html