Paso 1 : Identifica tu deseos
Paso 2 : Préstale atención a tu deseo
Paso 3 : Permítetelo
PASO 1- IDENTIFICA TU DESEO
El primer paso para que la Ley de la atracción funcione es que seas claro respecto a lo que quieres.
¿Qué es el contraste?
El "contraste", tal como lo designa la ley de atracción, es todo lo que no te gusta, no te hace sentir bien, o te provoca un estado de ánimo negativo. En el momento en que identificas algún aspecto de tu vida que sientes como contraste y dedicas tiempo a lamentarte, a hablar de ello o a manifestar que no te gusta, estás emitiendo una vibración negativa. La Ley de la atracción responde entonces a tu vibración negativa replicando con más de lo mismo.
¿es útil el contraste?
Sí. Al observar el Contraste e identificarlo como lo que no quieres, te aclaras respecto de lo que sí quieres. Simplemente pregúntate " entonces, ¿qué es lo que quiero?"
¿por qué es importante identificar el Contraste?
En cuanto estás observando los contrastes de tu vida, experimentas a la vez una clarificación.
Dado que la ley de atracción responde siempre a tus vibraciones (sean positivas o negativas), es importante dejar de centrarse en lo que no queremos (Contraste) y redirigir la atención a lo que sí deseamos (Claridad).
Una de las maneras efectivas de identificar lo que quieres cuando percibes el Contraste es preguntarte: " Entonces, ¿qué es lo que quiero?"
¿cuánto tiempo es brevemente?
La clave para obtener lo que quieres sin bloquearte en la reflexión sobre lo que no quieres consiste en observar brevemente el Contraste.
Sólo tú puedes determinar cuánto dura ese breve espacio.
Hay quien puede tardar años en notar el contraste en una relación; mientras que otros analizan el Contraste al cabo de un período de tiempo corto.
Fíjate en que , cuando sientes el Contraste , tu tolerancia respecto a los olores, sonidos o gustos es mínima.
¿cuánto rato estarías oliendo algo cuyo olor es desagradable?, ¿cuánto rato estarías escuchando una música que no suena bien?, ¿cuánto tiempo estarías comiendo algo cuyo olor es desagradable?
En todos estos casos , observas muy brevemente el
Contraste y pasas rápidamente a la Claridad
No obstante., existen algunas áreas de la vida en las que probablemente observes el contraste durante demasiado tiempo: relaciones, salud, dinero, etc.
Generalmente, cuanto menos tiempo y atención, cuanta menos energía y concentración le dediques al Contraste, mejor.
Para aplicar ésto de forma práctica, podemos tomar una hoja, y en la columna de la izquierda escribir qué es lo que no quiero, es decir el Contraste y en la columna de la derecha escribir lo que sí quiero o sea la Claridad.
por ejemplo,
que no me alcance el dinero (contraste) dinero en abundancia (claridad)