Escribo porque anoche tuve una experiencia extraña y si alguien puede darme luces sobre la misma lo agradecería mucho.
Como han de imaginar, encontré esta comunidad a raíz de la ausencia de mi amada, obviamente buscando pistas para una solución. Anoche luego de varios días de calma entré nuevamente en un fuerte estado de angustia por esa misma ausencia que mencioné, y después de un rato largo de sentirme mal, estando en mi cama, finalmente quede dormido por un extremo cansancio.
En algún momento, después de haber dormido por un tiempo del cual no tengo conocimiento, me halle aún en la cama, apenas sabiendo que estaba vivo y del mismo modo, apenas conciente de quien era; por todo el cuerpo una sensación de hormigueo y completamente incapaz de moverme; recuerdo haber tenido un sueño con mi amada (en el que me sentía muy feliz) antes de estar viviendo esa experiencia que acabo de describir.
Luego, según puedo recordar, intente abrir los ojos ayudado de las manos para poder abrir los parpados, pero el recuerdo es tan sutil, que no puedo asegurar si lo hice o solo lo imagine... pasado esto, volví a quedarme dormido hasta el amanecer de hoy.
Por lo que he podido investigar, esa sensación es muy similar a la que se tiene cuando se está cerca de lograr un viaje astral, pero hasta donde sé, un viaje astral necesita de un estado de tranquilidad, y contrario a eso, mi estado fue de mucha angustia.
Alguien tiene alguna idea de que pudo haber sido todo eso?