Florence Irene Ford, nació el 3 de septiembre de 1861 y murió el 30 de octubre de 1871.
Florence de 10 años de edad murió de fiebre amarilla. Durante su corta vida ella le tuvo mucho miedo a las tormentas y siempre que una se estaba acercando ella corría hasta donde su mama en busca de protección.
A causa de su muerte la madre fue golpeada por el dolor de una forma tan grande que ordeno construir el ataúd de Florence con una ventana de cristal a la altura de la cabeza. La tumba fue cavada para proveer un área en la cabeza del niño a la misma profundidad del ataúd, pero esta área tenia escalones que le permitirían a la madre descender hasta el nivel de su hija para así poder apaciguar a Florence durante las tormentas.
Para proteger a la madre durante las tormentas, puertas con bisagras de metal fueron instaladas sobre el área que la madre ocuparía mientras estaba en la tumba de su hija.
En esta imagen usted puede ver las puertas detrás de la lapida de la pequeña Florence, las cuales cubren la escalera que su madre utilizaba. Aun pueden ser abiertas hoy. A mediados de los años 50 una pared de concreto fue levantada al fondo de las escaleras cubriendo la ventana de cristal del ataúd de Florence para prevenir el vandalismo.
Algo extraño y terrorífico, eh?