Con el Reiki la abundancia y la prosperidad sólo pueden lograrse si se sigue el principio de saber dar alegremente, saber qué es lo que se desea, cuál es el propósito en la vida, ser consciente de que no debe haber errores ni remordimientos y de vivir el mantra.
Como practicantes del Reiki, se debe usar el talento no sólo para sanarse uno mismo y a quienes nos rodean, sino también al mundo en general. Esto se debe a que la sintonía refuerza nuestros pensamientos y a la vez, nos damos cuenta de que tenemos un potencial de poder hacer más en nuestra vida.
Hay que admitir que las palabras tienen significados diferentes para cada una de las personas. Para algunos, la abundancia y la prosperidad significan más dinero y la riqueza, mientras que para otros, son el éxito en los negocios o en la carrera.
Por supuesto, esta definición también puede significar tener un matrimonio lleno de amor y una familia amorosa. Esto simplemente demuestra, que no siempre significa obtener logros en las cosas materiales.
Esta es una de las cosas que nos hacen seres extraordinarios entre las otras especies en el planeta, porque tenemos el poder creativo del corazón divino y conexión de la mente. Sólo tenemos que aprovechar este regalo y utilizarlo para poder ser capaces de cumplir, o incluso, encontrar nuestro propósito en la vida.
Entonces, ¿qué es el dinero, el amor y la paz? Estas cosas son: las energías que nosotros vemos como realidad. Pero esta creencia no está orientada en una sola dirección, porque la energía Reiki es universal y podemos utilizar ese poder, para cambiar lo que está sucediendo a nuestro alrededor.
Una cosa que tenemos que recordar es que existen leyes universales que gobiernan la abundancia. Temporadas vienen, temporadas van y a pesar de todo, somos seres limitados, porque lo hemos querido aprender y vivir de esta manera.
Por eso, el hombre debe esforzarse por lograr el mayor bienestar, y, no aferrarse a tener únicamente cosas que sólo son de valor para uno mismo. Cuando sienta que las cosas no están de su lado, este es el momento en que se debe de reflexionar y ver si las cosas que se consideran importantes, tienen la misma prioridad que las urgentes.
Dependiendo del resultado, se pueden quitar y luego cambiarlas a una energía positiva, que puede producir algo mejor. En esencia, nos desprendemos de lo viejo para dejar espacio para lo nuevo. ¿Cómo comenzar este viaje? Puede crear una lista de lo que es importante en su vida, revisar cada concepto de esa lista y luego averiguar cuál de estos quiere quitar.
Lo mejor es prestar atención a cómo se siente con cada uno de ellos y sólo mantener aquellos que agregan valor a su calidad de vida. Esta es probablemente la parte más importante en cualquier nivel del Reiki, ya que se está en proceso de limpieza por 21 días.
Después, puede seguir adelante con su vida, porque la abundancia y la prosperidad se pueden obtener. Busque y consiga más información acerca de esta disciplina y atrévase a cambiar para vivir mejor y con plenitud.
http://www.querervivir.com/category/vivir-mejor-con-autoayuda/page/3/