Somos lo que pensamos, ingrese en su mente pensamientos positivos para vivir mejor.
No sólo nos convertimos en lo que pensamos sino que también hacemos lo que pensamos. Ya sea que los pensamientos sean positivos o negativos, la mente actúa sobre ellos. Si somos dirigidos por nuestros pensamientos dominantes, ¿por qué no implantar en nuestra mente cosas que nos benefician? Se puede aprender a hacerlo.
Se puede utilizar la motivación, la autoestima, la visualización, la fe en sí mismo, la positividad y la planificación, por citar algunos conceptos. La fe en sí mismo es una cosa maravillosa.
Cuando se tienen pensamientos de temor o duda, se es incapaz de rendir a un nivel satisfactorio. Sí al efectuar un trabajo, planta en la mente la semilla de que no lo puede realizar , la mente cumplirá cabalmente lo que se le pidió, porque la mente subconsciente no admite bromas.
¿Cree que algún deportista exitoso como Michael Jordan se convirtió en el más grande jugador de baloncesto de todos los tiempos por no pensar y concentrarse en ese juego? También durante su breve estancia en el béisbol fué exitoso. El baloncesto fue su amor y no podía sacarlo de su mente.
¿Cuáles son sus pensamientos dominantes? ¿Está pensando en las cosas que harán que usted sea la persona que quiere ser? ¿Tiene pensamientos profundos y de gran alcance sobre estas cosas?
Si el primer paso para mejorar o convertirse en la persona que quiere ser comienza en la mente, este es el momento de ponerse en acción. Una cosa que realmente puede ayudar es sentarse y escribir sus metas en la vida. Llene tantas páginas como sea necesario.
Después de haber elaborado su historia de vida y la forma en que desea que comience a desarrollarse, haga un resumen de la misma. Trate de que este resumen llene una sola página. Una vez hecho esto, usted debe leerla con tanta frecuencia como sea posible.
Léala por lo menos una vez al día. Es preferible que usted lo haga a primera hora de la mañana y también antes de irse a la cama por la noche. Todo depende de qué tan fuerte es su deseo. Cuantas más veces lea su plan, más lo implantará en su mente.
Recuerde, su mente no puede discernir entre la realidad y la ficción. Simplemente va a actuar sobre lo que ingrese en ella. Piensa negativo y usted recibirá negativo. Por otra parte, piense en positivo y eso es lo que usted recibirá.
Así que, adelante, de el primer paso para iniciar este nuevo plan en su vida que le hará vivir mejor.
http://www.querervivir.com/category/vivir-mejor-con-autoayuda/page/3/