Los milagros un tema muy polémico para muchas personas, escépticas de estos fenómenos, para ellos sobre naturales, pero los milagros existen todos los días del mundo, el primero tu, yo y el nos despertamos a nuevos días y eso es un milagro , la vida es un milagro, el nacimiento es un milagro. Tengo muchos años estudiando la angelología y todos los días me maravillo de mis angelitos y de los milagro de los cuales ellos son participe como intermediario del Padre. Una vez estaba yo en un local comercial, una panadería acaba de salir de la oficina , un día sábado eran como las 5 pm y ya iba de salida a mi casa y entre a comprar pan, leche y unos dulcitos, en un momento que fue bastante rápido entraron cuatro hombres y con arma de fuego y nos notifican que es un asalto; enseguida me coloco en invocación de mi Bien Amado Arcángel Miguel y le pido protección para mí y para los que estaban en la panadería, y que me colocara el manto de invisibilidad para no ser vista por los atacantes, y de repente los hombres empezaron a angustiarse y uno llego a decir: Vámonos porque vienen muchas personas y salieron despavoridos del local y la calle estaba sola, y salieron corriendo como si los persiguieran, como llamaríamos esto , pues una intersección angelical milagrosa.
Mi Amado Arcángel Miguel jefe de todos los ángeles del cielo, trabaja en la llama azul, de protección, fe y fuerza , el Arcángel de los imposibles, es el único que baja a los bajos astrales para liberarnos y cortar todo aquello negativo y eliminar entidades malignas que nos ataquen. Su color es el azul, su aroma limón su piedra la cornalina conocida como sardónica o sarde.
También lo puedes invocar para : Liberación de miedos y dudas sobre ti mismo.
Fortalecimiento de la fe, perfección del alma.
Protección contra peligros físicos y espirituales, robos o agresiones psíquicas.
Ritual para la protección nuestra o de ser un querido se puede realizar los días domingo o miércoles, o en sus advocaciones ( los otros días de la semana con una hora determinada)
Un velón azul el cual previamente le untaste aceite de limón o aceite de altar mayor, agregarle escarcha blanca o azul, tomas una hoja de periódico y mezcla las escarchas y desliza el velón para que se impregne de la escarchas, colocas el velón sobre un plato blanco, un vaso de agua y flores y lo invocas así: Glorioso y Querido Arcángel Miguel envuélveme ( o )
En tus llamas cósmicas de protección y cólmanos con tu fe, en el poder absoluto de Dios. Protégeme a mi (o faluno de tal) contra todo mal o asecho del bajo astral. Que así sea. AMEN (3) . Igualmente para una persona que ha perdido la fe, o para una persona que está en el tránsito de la muerte.
ELANGELUS………… MONICA ZERPA.