Descubre 3 tips de Psicoéxito para iluminar tu vida y apasionarte cada día¿Aburrido de hacer lo que haces? ¿No encuentras cómo disfrutar tu vida actual?
Recuerdo aquellos días en que vivía mi día atada a circunstancias dadas por el exterior. Mi estado de ánimo fluctuaba entre el aburrimiento, la tristeza, la indiferencia, la alegría, la emoción dependiendo de los sucesos que se daban alrededor mío y en mi trabajo.
Me encontraba en un trabajo que no lograba disfrutar al máximo, en un lugar en donde no podía sentirme realmente libre, me sentía con las manos atadas sin poder dar todo lo que yo sabía que podía dar, atada a sistemas obsoletos en donde solo ganaban quienes habían creado ese sistema y los demás éramos simples empleados a quienes les pagaban por seguir ordenes, seguir reglas, a veces absurdas por lo menos a mis ojos, y todo esto me llenada de un sentimiento de frustración.
Era lunes y mi vida comenzaba apagada con el enojo de volver al lugar en donde no me sentía yo, que pesada carga, pero afortunadamente logre dejar atrás esa época y hoy la puedo recordar como mi medio de transformación, el lugar que me hizo fuerte, y me permitió aprender a sacar la fuerza que había en mí.
Y sin embargo, sigo viendo como muchas personas siguen viviendo su día sin brillo ni emoción, no pueden disfrutar sus trabajos porque realmente no se sienten felices de llevarlos a cabo, muy difícil buscar la pasión en algo que no disfrutas, y peor aun cuando resuelves enfocarte todo el tiempo en lo que odias, en los obstáculos, en los problemas.
Por ello quiero regalarte 3 tips que te ayudarán a iluminar tu día y a apasionarte en cada momento, los tips que me ayudaron a dejar la monotonía y hacer lo que me apasiona y quiero.
Tip #1. Adapta lo que tienes a lo que quieres: Comienza apropiándote de tus emociones, los factores externos no deben ser los que controlen tu estado de ánimo, tú llevas el control. Si no amas lo que haces, trata de enfocarte en las cosas buenas que tienes allí, en lo que has aprendido, para lo que te ha servido, adáptate y míralo como un escalón a donde deseas estar, y disfruta el momento, las circunstancias cambiaran tan rápido como cambie tu actitud.
Tip #2. Despiértate con total energía interna y pide iluminación a tu ser interior: No sigas tu rutina de siempre sin inyectarle animo a lo que haces, porque sigues enfocado en que odias estar en donde estas. Comienza dándote cuenta de que no eres sólo tu quien acciona en automático en cada momento, acepta que hay algo dentro de ti que es superior en todos los aspectos, pídele que este contigo en cada minuto de ese día, pídele que te enseñe a apreciar cada pequeño detalle de lo que sucederá en este día, abrázate a su grandeza y pídele que te ayude a ser más grande de lo que hoy eres y te permita disfrutar la vida que llevas hoy para atraer una mejor mañana. Observarás que tu día adquirirá un brillo muy especial cuando comiences haciendo esto.
Tip #3. Regálate un momento especial para ti, Haz dos cosas que te llenen de alegría: La vida no tiene por qué ser tan monótona y terriblemente aburrida, tú decides como vivir tu día. Si tienes que llevar a cabo actividades que no te llenan de alegría y por ahora no hay nada que puedas hacer para evitarlo, hazlo dando lo mejor de ti, no aceptes la mediocridad en tu vida, que tu sello personal sea hacer lo mejor siempre en cualquier cosa que hagas, y finalmente date un espacio de tiempo para llenarte de felicidad con dos pequeñas actividades que te encanten, ya sea cantar tu canción favorita, leer una cita celebre y reflexionarla, visualizar la vida de tus sueños, hablar por teléfono con esa persona especial, tomarte un café en solitario en un lugar especial, ver una comedia que te haga carcajear, cualquier cosa que te haga feliz y te llene de alegría, que al final del día te des cuenta que a pesar de todo, siempre eres dueño de lo que decides hacer de tu vida, y en tus manos esta cambiar la sensación de infelicidad iluminando tu vida inyectándole pasión.
Fuente:
www.creaturealidad.com