Tres Tips para que la abundancia y la prosperidad sean parte de tu vida#1. Observa a tú alrededor y llega más allá de lo material: Parte importante de la atracción de abundancia y prosperidad a tu vida es el hecho de estar enfocado principalmente en las cosas que representan la abundancia en todos sentidos.
Prueba de que el universo es próspero y abundante no se mide únicamente en términos de dinero o riquezas materiales. Cuando definimos la riqueza en términos únicos de dinero o de pertenencias materiales estamos limitándonos grandemente, por ello es importante observar a nuestro alrededor y darnos cuenta que estamos rodeados de abundancia y prosperidad en todas partes, la naturaleza nos brinda un sinfín de alternativas en donde podemos darnos cuenta de la abundancia infinita en la que estamos viviendo. El simple hecho de observar la inmensidad del océano y la profundidad de sus mares es una prueba innegable de abundancia, los peces y animales marinos que allí se encuentran y la cantidad de especies que se pueden hallar dentro y fuera del mar es otra prueba de que existe abundancia y prosperidad en este planeta.
Los bosques, los árboles frutales, la maravillosa forma como pequeñas semillas se convierten en árboles y sembradíos que nos ofrecen alimento y soluciones diferentes para muchas necesidades, es otra prueba de abundancia y prosperidad.
Observa a tú alrededor y nota que la naturaleza, los animales, las personas, están rodeadas de abundancia y prosperidad, que nada se reduce a las pertenencias materiales o al dinero, puesto que las cosas más valiosas no se pueden comprar.
#2. Valora aquello que es intangible: Algo intangible es algo que no se puede ver ni tocar, algo que no es obvio a nuestros sentidos pero que existe a pesar de que no podamos percibirlo en forma física.
Aprender a valorar lo inmaterial y darnos cuenta que poseemos esa inmensa abundancia y prosperidad dentro de nosotros y en otras formas no físicas, nos mantendrá alineados con la sensación de abundancia en nuestra vida.
Riqueza intangible como: el amor de aquellos seres que están a nuestro alrededor y que nos convierte en personas supremamente importantes y valiosas para ellos, la capacidad de amor que tenemos dentro de nosotros y que nos hace actuar de formas insospechadas ,la fe que tenemos en nosotros mismos y que nos permite avanzar logrando nuestros propósitos gracias a que creemos en lo que tenemos y en quienes somos, los conocimientos adquiridos de los cuales somos dueños y que nos permiten desarrollar habilidades y desarrollarnos como profesionales, las ideas que nos permiten materializar sueños, los pensamientos que nos atraen oportunidades y soluciones, la intuición que nos proporciona señales en los momentos más importantes. Todas estas cosas que no podemos ver ni tocar pero que están ahí proporcionándonos respuestas en momentos importantes, son dones que nos han sido dados, regalos recibidos, que ni todo el oro del mundo podría pagar el hecho de que son parte de tu vida, esto es una prueba de que eres próspero y abundante y el saber utilizar estos dones te permitirá convertir en tangible lo intangible.
#3. Conecta tu mente con las imágenes de lo que deseas: Otra forma de conectarse con la abundancia y la prosperidad en tu vida es proporcionarle a tu mente imágenes nítidas de tu vida soñada, utilizar tu imaginación para crear en tu mente la vida que deseas vivir, presentando experiencias mentales que aunque en la realidad aún no las estés viviendo, en tu mente puedes explorarlas, vivirlas, emocionarte ante ellas, creerlas con todo tu corazón y disfrutarlas sin apegarte a los resultados de ello.
Mantenerte continuamente viendo en tu mente esta realidad intangible en la actualidad pero con pleno convencimiento de que aquello que deseas está viniendo a tu vida y sentirte dichoso de ser parte del proceso. Esta conexión constante te permitirá disfrutar de la abundancia y la prosperidad en tu vida, la abundancia de pensamientos positivos que puedes crear en tu mente, la abundancia de energía positiva, la abundancia de felicidad y fe sin sentir la necesidad de comprobarlo en la realidad, la abundancia de alegría que te proporciona el soñar.
Indudablemente si utilizas tu mente para vivir aquello que deseas sintiéndote feliz por ello, manifestarás las condiciones necesarias para convertir en realidad las imágenes de tu mente, de manera que inevitablemente sucederán en tu vida.
Fuente:
www.creaturealidad.com