Removiendo tus dudas para la ProsperidadCuando comencé a descubrir cómo remover las dudas de mi mente para poder experimentar prosperidad, fue difícil darme cuenta de que, primero, necesitaba identificar mis dudas.
No fue hasta ese momento que pude sobreponerme a ellas y en ese momento fue cuando comencé a ser próspera.
Lograr prosperidad comienza con el desarrollo de una buena actitud mental y esto se logra con la aceptación de que hay partes de tu mente que actualmente necesitan ser desarrolladas. Es similar a hacer un cambio de aceite; la mayoría de la gente no hace un cambio de aceite hasta que ven que el aceite necesita ser cambiando ¿o no? Uno no cambia el aceite si está limpio.
Esto mismo ocurre con tu mente. Si no vez nada malo en tu forma de pensar, no te sentirás en la necesidad de cambiar. Sin embargo, si ves que hay algo que te retiene (por ejemplo: tienes aceite sucio), entonces sabrás que es momento de cambiar el aceite.
Esta es la parte del proceso que te inspira a hacer cambios. Esta es la parte del proceso donde tú tomas la decisión de ser feliz y lo que significa es que necesitas limpiar la fealdad que te retiene de vivir la vida que siempre deseaste vivir.
Muchas veces, nos confundimos y pensamos que son las influencias externas de nuestras vidas las que nos causaron la pérdida de nuestros sueños. Yo también pensaba así antes. Siempre pensaba que alguien más tenía la culpa por las cosas que me habían ocurrido.
Cuando aprendía a identificar el rol que jugué en mi propia vida, fue capaz de comenzar a hacer cambios poderosos. Fueron esos cambios los que me llevaron a donde estoy hoy. Actualmente poseo una compañía de escritores con un staff profesional y mi compañía crece diariamente.
Si alguien me hubiera preguntado unos años atrás, si estaría en un lugar así hoy, probablemente hubiera contestado que no. Nunca me di cuenta de cómo mis propias dudas y actitud mental eran las culpables de mi propia suerte en la vida.
Lo que descubrí y lo que descubrirás tú también, es que la clave para remover las dudas de tu vida es primero, identificar que las tienes. Cuando puedas ver claramente las cosas que te retienen, ellas ya no tendrán el mismo poder sobre ti.
Fuente:
www.creaturealidad.com