Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Removiendo tus dudas para la Prosperidad Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Removiendo tus dudas para la Prosperidad Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Nunca ruegues amor
Removiendo tus dudas para la Prosperidad Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Removiendo tus dudas para la Prosperidad Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Removiendo tus dudas para la Prosperidad Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Removiendo tus dudas para la Prosperidad Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Removiendo tus dudas para la Prosperidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Removiendo tus dudas para la Prosperidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Removiendo tus dudas para la Prosperidad Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Removiendo tus dudas para la Prosperidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Removiendo tus dudas para la Prosperidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Removiendo tus dudas para la Prosperidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Removiendo tus dudas para la Prosperidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Removiendo tus dudas para la Prosperidad

AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

Removiendo tus dudas para la Prosperidad Empty
MensajeTema: Removiendo tus dudas para la Prosperidad   Removiendo tus dudas para la Prosperidad Icon_minitimeSáb Jul 07 2012, 12:01

Cuando comencé a descubrir cómo remover las dudas de mi mente para poder experimentar prosperidad, fue difícil darme cuenta de que, primero, necesitaba identificar mis dudas.

No fue hasta ese momento que pude sobreponerme a ellas y en ese momento fue cuando comencé a ser próspera.

Lograr prosperidad comienza con el desarrollo de una buena actitud mental y esto se logra con la aceptación de que hay partes de tu mente que actualmente necesitan ser desarrolladas. Es similar a hacer un cambio de aceite; la mayoría de la gente no hace un cambio de aceite hasta que ven que el aceite necesita ser cambiando ¿o no? Uno no cambia el aceite si está limpio.

Esto mismo ocurre con tu mente. Si no vez nada malo en tu forma de pensar, no te sentirás en la necesidad de cambiar. Sin embargo, si ves que hay algo que te retiene (por ejemplo: tienes aceite sucio), entonces sabrás que es momento de cambiar el aceite.

Esta es la parte del proceso que te inspira a hacer cambios. Esta es la parte del proceso donde tú tomas la decisión de ser feliz y lo que significa es que necesitas limpiar la fealdad que te retiene de vivir la vida que siempre deseaste vivir.

Muchas veces, nos confundimos y pensamos que son las influencias externas de nuestras vidas las que nos causaron la pérdida de nuestros sueños. Yo también pensaba así antes. Siempre pensaba que alguien más tenía la culpa por las cosas que me habían ocurrido.

Cuando aprendía a identificar el rol que jugué en mi propia vida, fue capaz de comenzar a hacer cambios poderosos. Fueron esos cambios los que me llevaron a donde estoy hoy. Actualmente poseo una compañía de escritores con un staff profesional y mi compañía crece diariamente.

Si alguien me hubiera preguntado unos años atrás, si estaría en un lugar así hoy, probablemente hubiera contestado que no. Nunca me di cuenta de cómo mis propias dudas y actitud mental eran las culpables de mi propia suerte en la vida.
Lo que descubrí y lo que descubrirás tú también, es que la clave para remover las dudas de tu vida es primero, identificar que las tienes. Cuando puedas ver claramente las cosas que te retienen, ellas ya no tendrán el mismo poder sobre ti.

Fuente: www.creaturealidad.com

O

Página 1 de 1.