Combatiendo la Duda para poder experimentar AbundanciaLa duda, usualmente te hace sentir que no tienes la capacidad de hacer tus sueños realidad. Se enquista dentro y comienza a crecer y crecer hasta que ya no estás seguro de ti mismo. Te vuelves inseguro y dejas de creer en el resultado final. Finalmente, terminas renunciando a ello. Es cuando renuncias cuando realmente aceptas el fracaso y cuando ya has perdido todas tus chances de experimentar abundancia.
Tropezar es natural, todos lo hacemos y lo hemos hecho desde hace mucho tiempo, desde que existe la humanidad, de hecho. Tropezamos para salir de los vientres de nuestras madres, tropezamos cuando estamos aprendiendo a sentarnos o caminar, o cuando aprendemos a andar en bicicleta. En la vida, hay desafíos. Y dicho esto, algunas veces, tropezarás.
La pregunta que tienes que hacerte a ti mismo es: “¿Cuándo tropiece, me levantaré del suelo e intentaré nuevamente?
Mi expectativa para mí misma y para mis hijos es siempre levantarme nuevamente luego de una caída, y volver a intentarlo. Este es el código que vivimos porque en el momento en que tú comienzas a dudar de tus capacidades, ese es el momento en comienzas a salirte de tu camino.
Cada persona va a tener una razón diferente, cada persona se sentirá inspirada por algo distinto. Lo importante es tener esa motivación por escrito para que puedas releerla cada vez cuando la duda comience a crecer, para que la utilices para recordarte a ti mismo el porqué de todo lo que haces y por qué rendirte y fracasar no son una opción.
Como el fracaso solo ocurre cuando renuncias, podemos deducir que el éxito ocurre cuando continúas.
Por años he luchado, y por años he dudado de mí misma y me movía de una cosa a la otra, sin aprender realmente de mis errores, sin aprender absolutamente nada. Pensaba que estaba aprendiendo, pero estaba muy llena de mis propias dudas de mí misma como para ver claramente.
Cuando descubrí mi motivación y la razón por la continuaba intentando, la escribí por primera vez y así, la vi volverse realidad. Se concretó y se volvió poderosa. Tenía mi espada para batallar contra mis dudas, y desde allí comencé a aprender, y desde allí comencé a tener éxito. Tú también puedes.
Tú tienes la capacidad de lograr tus sueños y de experimentar tu abundancia, una vez que aprendas a combatir tus dudas. Es un proceso de paciencia contigo misma y de confianza en que puedes tener éxito.
Fuente:
www.creaturealidad.com