Tres mantras efectivos para la ansiedad y la angustiaEsos momentos en los cuales sientes que la desesperanza y la tristeza te invaden… como sabes cuando te encuentras allí estás alejándote de tu meta, sueño o anhelo. La preocupación no logra nada, es una falsa ilusión, una trampa que te juega tu mente porque inconscientemente sientes que al “no hacer nada” las cosas empeorarán, así que sentirte preocupado o ansioso te de la falsa sensación de estar haciendo algo cuando en realidad estás obrando en negativo, es decir alejándote del punto en el que deseas estar.
Esos sentimientos de bajas vibraciones son parte de ti y es inútil darles la pelea porque entre más atención les demos, más rebeldes se pondrán, así lo mejor es aceptarlos como parte de nuestro ser y una vez que hayas dado este paso de aceptación procedemos a alejarlos de forma amable, armoniosa y para eso te traigo hoy estos tres mantras efectivos para ese propósito.
Repítelos mentalmente para borrar el monólogo interno que causa la angustia y la ansiedad, repítelos constantemente y con amor, verás que poco a poco, de acuerdo a tu constancia, te vas a ir sintiendo mejor.
Aquí están:
1. La paz está en mi corazón
2. Dios es mi luz y mi paz
3. Lo siento, te amo, perdóname, gracias
Como sabrás, este último es el mantra del Ho’Oponopono
Espero que te sirvan y que por lo menos uno de ellos resuene contigo y te de la paz que tu corazón merece.
Fuente:
www.creaturealidad.com
O