Tienes la habilidad de vivir tu vida como siempre has soñado que sería, si sabes cómo. Tan solo sigue los 4 pasos para atraer la abundancia que te relacionamos más abajo y comenzarás a experimentar grandes cambios en tu vida.
Primer medio para atraer la abundancia
Se agradecido por lo que tienes ahora. Sea lo que sea te reporta alegría en este momento o te proporciona las herramientas para enfrentarte a cada día, como una buena salud, famillia, amigos, un trabajo o cualquier cosa, reconocelo y agradecelo. Anota todas las cosas por las que te sientes agradecido. No pares hasta que sienteas que has agotado la lista. Puede que te sorprendas de cuanto tienes en realidad justo en este momento de tu vida.
Esto no significa que estes completamente satisfecho con lo que tienes y que no desees más. Pero sentirse agradecido te hara sentir bien y conseguirá atraer con facilidad más de esas cosas buenas que tienes ahoras, y tambien cosas mejores.
Segundo medio para atraer la abundancia
Confiar en la creencia de que el universo desborda abundancia. Si, todo lo que necesites, todo lo que deseas, puede dartelo el universo si crees y confias. y no solo a ti, sino a cualquiera, solo con creer. En realidad el universo tiene más que suficiente para proporcionar a todo el mundo lo que necesite para vivir con abundancia. Pero creemos, o hemos sido inducidos a creer que la escasez, la carencia, e incluso la pobreza es normal en la vida, y que eso es lo que obtendremos. Si rechazas limitarte a ti mismo y creer que la salud, la belleza, la riqueza y todas las cosas buenas de la vida te van a llegar realmente vivirás en la abundancia.
Tercer medio para atraer la abundancia
¡Piensa y actua con abundancia! Dite a ti mismo cada día que vives en la abundancia, aquí y ahora. Y actua conforme a eso.
Por ejemplo, puedes hacer cada día afirmaciones como 'vivo en la abundancia', o algo más específico como ' soy feliz disfrutando, invirtiendo y compartiendo mis tres mil euros'
Haz esto cada día y pronto atraeras gente, cosas, situaciones y oportunidades concretas que te llevarán abundancia.
Cuarto medio para atraer la abundancia
Comparte. La abundancia es una energía que fluye. Una vez que te llega no la retengas, compártela y deja que fluya. Tratar de retenerla tan solo impide que discurra con libertad y que vuelva de nuevo a ti.
Da más de ti mismo y de tu riqueza a los demás. Hazte voluntario en alguna causa. Dona a alguna organización u ONG, o simplemente ponte a disposición de la gente. Preparate para ofrecer una sonrisa o cualquier clase de ayuda a la gente que pueda necesitarlo. Y el universo te responderá y te dará más.
Estos medios para obtener abundancia son simplemente formas de cambiar tu forma de pensar y tus ideas preconcebidas de modo que empieces a vivir en la abundancia que siempre habías imaginado.
http://www.webdehogar.com/auto-ayuda/08032850.htm