Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Uno es todo  Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Uno es todo  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Uno es todo  Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Uno es todo  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Uno es todo  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Uno es todo  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Uno es todo  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Uno es todo  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Uno es todo  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Uno es todo  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Uno es todo  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Uno es todo  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Uno es todo  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Uno es todo

Ir abajo 
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Uno es todo  Empty
MensajeTema: Uno es todo    Uno es todo  Icon_minitimeVie Jul 06 2012, 18:51

Del pasado extraemos experiencia, hacia el futuro trazamos una dirección y en el presente es donde tenemos el poder para hacer algo con lo aprendido, con nuestros deseos y proyectos. Se ha hablado mucho ya respecto de que el presente es lo único real en términos existenciales, puesto que el pasado es sólo recuerdo y el futuro sólo imaginación. Pero aún cuando en términos existenciales esto sea claro, en términos psicológicos mucha gente vive más en el pasado o en el futuro que en el presente. Y qué sucede entonces? Se pierde el contacto con la fuente de poder. Este principio nos dice en forma clara y simple cómo podemos conectarnos con nuestro poder: enfocando la atención en el momento presente. No dice que es malo ir al pasado o al futuro. Muchas veces puede ser necesario. Lo que dice es que si nuestra atención se queda allí nos desconectamos de nuestro poder y que para recuperarlo es necesario volver al presente. Para enfocarse en el presente sólo es necesario tomar la decisión de conectarse con el ahora en algún plano de la existencia o en todos ellos: el ahora del cuerpo, de la mente, de las acciones o del espíritu
Yo soy FELIZ y hago feliz a los que me rodean

El enemigo existe porque hay un “yo”. Cuando no hay “yo” no hay enemigo. Si a cada cosa le adosáis una palabra, una etiqueta, si la encerráis en una forma fija y artificial, parecen que existen en oposición. El macho se opone a la hembra, el fuego al agua. Pero cuando no se manifiesta ningún juicio en vuestra mente, ningún conflicto ni oposición pueden aparecer. No hay entonces ni un “yo” ni enemigo. Una vez superada la mente se saborea un estado de absoluto “no hacer”, se está en serena armonía con el universo, se es uno con él. En ese momento no se hace ninguna elección entre verdadero o falso, entre agradable o desagradable. Se es libre del mundo dualista fabricado por vuestra mente. Pero cuando un minúsculo grano de polvo entra en el ojo, ya no podemos mantenerlo abierto. El espíritu es parecido al ojo. Pierde su poder desde el momento en que un objeto entra en él
“El peor enemigo que existe es la mente turbada”
La verdadera victoria no supone vencer al enemigo. La verdadera victoria es la que ofreciendo amor se cambia y modifica el corazón del enemigo

El pecado no existe y no sería más que una mera ilusión de la mente humana pensante, que en su visión dualista se separa de su auténtica naturaleza. Todo en el ser humano y en el mundo es sagrado como emanación del Espíritu universal. Sólo cuando nos damos cuenta de esto es cuando nuestra conciencia puede entrar en el estado de Unidad o de conexión con la Fuente
Si estamos en "Armonía Vibracional" podemos entender la Ley de Atracción, aquello que es como uno, es atraído hacia uno". Así es que cuando yo me armonizo vibracionalmente con la vibración de mi propio deseo, no hay ninguna contradicción. Entonces, no hay resistencia. La Energía es pura. Y cuando eso pasa, el Universo debe entregarme aquello que está en armonía vibracional con mi deseo, mi decisión y mi punto de atracción

http://www.affairesjs.com/todo_es_uno.htm

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
Uno es todo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En la vida todo llega, todo pasa y todo cambia
» Quien sea conocedor de todo, pero falle en (lo tocante a) sí mismo, falla en todo
» Nada reposa todo se mueve todo vibra.
» Todo Está Bien, Todo Es Perfecto
» De todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: