Una de las ambiciones más grandes del hombre es la del dinero. En distintas sociedades a lo largo de la historia los hombres han peleado por el dinero y naciones enteras han luchado por él. También vivimos con la sensación de que el dinero puede darnos todo lo que deseamos. No sería raro que te hayas preguntado ¿Cómo puedo utilizar la Ley de Atracción para atraer dinero a mi vida? Y eso no está mal.
Si existe un secreto conocido por grandes líderes y personajes históricos desde hace miles de años, y ellos lo han aprovechado logrando alcanzar lo que buscaban, ya sea éxito, prosperidad o poder. Te preguntarás ¿Por qué no puedo utilizarlo yo también?
Las cosas similares se atraen. Si tienes pensamientos atraes pensamientos similares. Los pensamientos son magnéticos, estos son enviados como ondas al universo y estos atraen cosas similares para tu vida. Lo que estás pensando en este momento, los pensamientos que estás creando hoy y aquí, es lo que atraes para tu futuro.
Ley de Atracción y Dinero
Volviendo al tema del dinero, si piensas en riquezas atraes riquezas. Si piensas abundancia atraes abundancia. ¿Cuántos hombres exitosos conoces que no han sabido desde siempre que iban a concretar sus logros? Hoy estas creando lo que te pasará mañana.
El secreto dice que uno de los mecanismos que bloquean los pensamientos que atraen riquezas es pensar que la única forma de ganar dinero es trabajando. Si no estás ganando el dinero que deseas es porque tus pensamientos te están bloqueando.
Una de las formas para cambiar ese pensamiento por otro que no te bloquee es el de cambiar pensamientos negativos por positivos, como por ejemplo quitar de tu mente “nunca me alcanza el dinero” y empieza a pensar “tengo el dinero que necesito hoy mismo”. Otra característica de este pensamiento es no pensar en futuro sino pensar en el hoy. Jugar a que hoy mismo tienes el dinero que deseas, piensa como si lo tuvieses, lo que harías con el, de esta forma tus pensamientos empiezan a crear ese futuro deseado, con pensamientos de abundancia creas una vida de abundancia.
Muchas veces aconsejamos “cuida tus pensamientos”, si quieres dinero con la ayuda del secreto de la ley de atracción debes tener en claro que si asimilas pensamientos negativos eso atraerás hacia ti. No culpes al dinero por no tener lo que quieres, no lo relaciones al estrés, no lo utilices como excusas. Piensa de forma positiva, visualízate en la abundancia. Empieza a crear el futuro que deseas.
http://www.leydeatraccionya.com/ley-de-atraccion-y-dinero