Sé que puede parecer contradictorio a fin de sentirse normal en vez de emoción cuando se trata de ganar más dinero. La verdad es que crea un bloque de mucha emoción y excitación poder recibir grandes cantidades de dinero. ¿Cómo se sentiría usted si pudiera recibir una gran cantidad de dinero?
Si usted piensa que $ X es una gran suma, y la cantidad lo pone ansioso o emocionado, simplemente no será capaz de atraer y retener esa suma de $ X. Si realmente había $ X y podría festejar con eso fácilmente, ¿cómo se siente al respecto? Parece normal para el equilibrio financiero del cual goza actualmente.
En este caso, la correcta aplicación de la ley de la atracción es en realidad para amortiguar - no para magnificar - sus emociones, de manera que el nuevo nivel al que desea llegar comience a sentirse normal, esperado, y creíble. De lo contrario, se está sosteniendo a sí mismo en un estado de incredulidad. Si alcanzar su meta parece ser un milagro o un golpe de suerte monstruoso, en realidad estás empujándolo lejos de ti. Esto es cierto no sólo con dinero sino con cualquier otra cosa que desean atraer, incluyendo las nuevas relaciones, la promoción profesional, el desarrollo espiritual, las ganancias de salud, etc.
Entusiasmo general acerca de sus objetivos están bien, pero si usted está sosteniéndose a sí mismo en un estado de temor y asombro cuando piensa en ellos, está apostando seguramente a algo que nunca llegará.
Si quiere disfrutar de más abundancia financiera, debe aprender a sentirse cómodo con el tipo de cambios que actualmente lo hagan sentirse incómodo.
¿Cuánto dinero es una gran suma?
¿$ 5000 es una cantidad grande o pequeña? Depende de tu perspectiva.
Si usted está en una mentalidad de escasez, puede parecer una suma enorme. Si usted tiene una mentalidad rica, puede ser una cantidad muy pequeña. Eso puede ser difícil de creer, pero es verdad.
Solía pensar que 5000 pesos era un montón de dinero. Sin duda, así que cuando parecía que iba a terminar un mes con menos de $ 1000 en total. Si gana o se pierde un extra de $ 5000, podría ser una diferencia enorme en mis finanzas para los próximos meses. Un extra de $ 5000 era una cantidad significativa de dinero.
Pero después de cambiar mi forma de pensar sobre el dinero para invitar más abundancia en mi vida, $ 5000 comenzó a parecer una pequeña cantidad. 5000 pesos representa el dinero que podría llevar en mi cartera. Si ganará o perdiera $ 5000, no hay ninguna diferencia real en mis finanzas. 5000 pesos es una cantidad bastante insignificante.
Una vez que llegué a mi modo de pensar sobre este punto (hice lo necesario para imaginar lo que se siente al estar allí en realidad), no pasó mucho tiempo antes de que mi realidad comenzará a reflejarlo. Me convertí en un "partido de vibración" para ganar grandes sumas. En un momento con más de 1, 000.000 de pesos en el banco tendría que parecer como si fuera rico. Pero ahora sólo se siente normal... es cuestión de estar preparado para recibir grandes sumas y no sentir nervios ni temor y saber que se es capaz de generar eso y más y que nunca es demasiado para usted.
http://ideax.jimdo.com/dinero/