Día a día nos encontramos con personas que ven la vida desde una perspectiva pesimista, aunque… muchos de ellos digan que no son pesimistas, sino realistas.
La verdad es que la realidad que tanto defendemos no es más que una ilusión que nosotros podemos moldear a nuestro antojo.
Tú eres un ser CREADOR. Tú has creado esa “realidad” que hoy vives, ya sea que disfrutes de tu realidad o no sepas cómo escapar de ella.
Cada vez que tú centras tu atención en algo, tú lo invitas a tu vida. Mientras más centras tu atención en algo, ya sea que lo desees o no, más lo invitas a tu vida. Llega un momento en que tú has acumulado gran cantidad de energía y eso en lo que te has enfocado una y otra vez se convierte en tu realidad.
Día a día, tú vas llenado tu ALCANCÍA ESPIRITUAL y así vas atrayendo a tu vida a las personas, cosas y eventos que te permiten ir moldeando esa vida que hoy tienes.
Si no te gusta la vida que hoy tienes, si deseas cambiar algo de ella, es tan sencillo como enfocar tu atención y tu intención en “eso” que realmente deseas para ti y quitar tu atención de lo que no deseas.
Parece sencillo y en realidad lo es. Lo que sucede es que muchas veces nos quedamos con la teoría de cómo se hace pero pocas veces lo aplicamos en nuestras vidas.
Te invito para que aprendas a dominar la LEY DE LA ATRACCIÓN y el PODER DE TUS PENSAMIENTOS para así atraer a tu vida todo lo que deseas.
Tú hoy puedes decidir cambiar tu realidad, es tan simple como cambiar tu enfoque y mantenerte enfocado con intensión y certeza en esa nueva vida que deseas tener.
http://www.volandojuntos.com/001_articulos/leydeatraccion/leydeatraccion_059.html