Tema: Lo que la Ley de Atracción oculta Miér Jun 27 2012, 22:42
Lo que la Ley de Atracción oculta 1º Parte
O
Hondero 3.0 maestr@
Tema: Re: Lo que la Ley de Atracción oculta Miér Jun 27 2012, 22:43
Lo que la Ley de Atracción oculta 2º Parte
O
Hondero 3.0 maestr@
Tema: Re: Lo que la Ley de Atracción oculta Miér Jun 27 2012, 22:50
La verdad... estos vídeos me han sorprendido, son estraños y no he logrado entender muy bien su mensaje, en cualquier caso aqui los dejo por si alguien quiere aportar algo sobre estos.
Un saludo
O
LIZZY924 CO-CREADOR@
Tema: Re: Lo que la Ley de Atracción oculta Jue Jun 28 2012, 02:02
buenas noches hondero , gracias por compartirlos con nosotros . uffff como todo en la vida te encentras con el lado positivo y negativo , ciencia reñida con religion , religiones musulmanas , cristianas catolicas .....etc siemore hay dos o incluso mas versiones de todo , por lo cual si la ley de atraccion funciona , abra otras versiones que digan lo contrario . el origen del secreto pues se asemeja a de donde viene el hombre del mono o creacion de dios . en estos videos o asi lo he entendido yo se descalifica la ley de atraccion y el secreto .lo ponen al lado del demonio y como portavoz abraham . dan su version de todo . personalmente si he leido y conozco sobre ese grupo y personalmente entiendo que hablan m,as de la palabra de abraham que la de dios , las enseñanzas de abraham te enseñan que debes de estar dentro del vortice , te dicen que para cumplir tus sueños para estar feliz . bienestar ...etc tienes que estar dentro del vortice . es como sintonizar con uno mismo jejeje es dificil explicar por que viene a ser lo mismo pero contado de otra forma y con distintos nombres . si te dire que personalmente no he podido leer el libro EL VORTICE de esther y jerry . la razon no me encontraba bien leyendolo por lo que lo deje . si he visto varios videos y bueno ..... eso es que cada uno que saque sus conclusiones . como muchisimas veces javi nos ha dicho hay que verlo todo , investigar todas las opciones , practicar .... para poder quedarte con una y desechar el resto .
esto solo es una version mas del secreto y la ley de atraccion , jeej digamos la forma diabolica , jejeejje