Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
el universo de los angeles y los espiritus . Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
el universo de los angeles y los espiritus . Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
el universo de los angeles y los espiritus . Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
el universo de los angeles y los espiritus . Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
el universo de los angeles y los espiritus . Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
el universo de los angeles y los espiritus . Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
el universo de los angeles y los espiritus . Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
el universo de los angeles y los espiritus . Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
el universo de los angeles y los espiritus . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
el universo de los angeles y los espiritus . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
el universo de los angeles y los espiritus . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
el universo de los angeles y los espiritus . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
el universo de los angeles y los espiritus . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 el universo de los angeles y los espiritus .

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

el universo de los angeles y los espiritus . Empty
MensajeTema: el universo de los angeles y los espiritus .   el universo de los angeles y los espiritus . Icon_minitimeMar Mayo 29 2012, 13:06

Fragmento del libro: "El Cielo Responde"

Por el Prof. JORGE RAUL OLGUÍN.

Según la física cuántica, una partícula elemental es un vórtice de energía. No es que dicha energía forme un vórtice o una onda. El vórtice es la energía en sí. Pero... ¿Qué es un vórtice? Un vórtice es un movimiento energético en espiral de tres dimensiones, que llega a formar una bola giratoria de energía. Esa bola giratoria es la partícula elemental y el movimiento giratorio es lo que crea la estabilidad de la misma. Por lo tanto: una partícula elemental de materia es una bola giratoria de energía, un vórtice esférico en movimiento. Pero hay distintas vibraciones en ese vórtice y cada vibración representa una partícula distinta (un quark, un leptón, etc.) Si el movimiento ocurre a la velocidad de la luz, el vórtice deja de ser una partícula elemental para transformarse en un fotón. Según Albert Einstein, ningún cuerpo puede moverse a mayor velocidad que la de la luz, pero... ¿esa regla es también aplicable a la energía en sí? Si el movimiento del vórtice llegara a vencer esa barrera y superara la velocidad de la luz, daría origen a un tipo de energía por completo distinto, a la que llamaríamos supraenergía. La materia formada por la supraenergía estaría contenida en un universo suprafísico. Nuestra materia no llega a afectar a ningún elemento de ese mundo, pues su sustancia es completamente distinta. Su vibración es tan alta que ese supra-universo no puede captarse por nuestra realidad.
En esta realidad suprafísica hay partículas de más alta vibración, pero análogas a las partículas de la materia conocida. Hay ondas de supraenergía, análogas a las ondas de luz visible que percibimos diariamente. En conjunto, forman un mundo de una vibración más elevada, que contiene a nuestro mundo. Hay muchos universos suprafísicos en la creación. Los universos superiores engloban a los inferiores, como si fuesen esferas concéntricas.
Cada universo suprafísico es un plano espiritual distinto, siendo el nivel 1 nuestro universo físico. Los planos 2 y 3 son niveles de vibración donde moran los espíritus del error, o sea, aquellos que han desencarnado con determinado karma.
En el plano 4 se encuentran aquellos espíritus que han alcanzado un grado de Maestría. En la vibración siguiente, el plano 5, moran los espíritus que alcanzaron la máxima Luz. De todas maneras, esa altísima vibración no es garantía de nada, pues si un espíritu de Luz es invadido por el ego, aún estando en el plano 5 de vibración, puede desestabilizarse. Nadie lo expulsa de ese plano a una vibración más baja. Sucede que ante cualquier atisbo de ego, ese espíritu empalidece y la misma Luz del plano que habita "se le hace incompatible" y, en forma automática, desciende de nivel.
El plano 6 está habitado por los ángeles, mensajeros y servidores del espíritu. En el plano 7 moran las Energías Divinas y el plano 8 está habitado por los Elohim o dioses menores.
Desde ningún plano de vibración se puede captar a las entidades que moran en los planos superiores al mismo, pero sí desde cada plano se puede "ver" hacia las vibraciones inferiores. Hay dos planos de vibración más densos que el plano físico: los planos –1 y –2, pero por una "jugarreta dimensional" no podemos percibirlos.
Tanto los espíritus Maestros como las entidades angélicas, pueden guiarnos en el camino hacia la Luz, para que tomemos conciencia de que somos espíritus en evolución.
Podemos contactarnos desde el plano físico mediante la técnica de mediumnidad. Al recibir Mensajes de Luz, dicho contacto sería una comunión de cuerpo y espíritu.

http://www.grupoelron.org/notas/eluniversodelosangelesylosespiritus.htm


un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
MeloganB
iniciad@
iniciad@
MeloganB


Desde : 22/03/2012
He aportado : 162

el universo de los angeles y los espiritus . Empty
MensajeTema: Re: el universo de los angeles y los espiritus .   el universo de los angeles y los espiritus . Icon_minitimeMar Mayo 29 2012, 15:07

Lizzy, què interesante!!!
Ahora me surgieron algunas dudas....Sé que los guías y los ángeles nos dan señales... ahora, en el caso de los espiritus, es posible hablar con ellos??.
Les cuento de donde viene mi duda, Tengo una amiga en Brasil que es de religiòn espirita, ellos creen mucho en la comunicaciòn tipo medium y de hablar con espíritus queridos ( no tiene por que ser de personas que ya no estan )...Yo lo entendí , en el caso de las personas que aún están ente nosotros, como que hablan con su cristo interno, su ser interior.... Ahora, con los demás, es posible?? y en caso de que sea posible... es factible lo que dicen??? Javi???
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

el universo de los angeles y los espiritus . Empty
MensajeTema: Re: el universo de los angeles y los espiritus .   el universo de los angeles y los espiritus . Icon_minitimeMar Mayo 29 2012, 15:28

hola ,melogan , no se si te he entendido lo que quieres preguntar , parte d ela base que somos energia y estamos en el plano fisico la mayor del tiempo , los mediun por asi llamarlos que creo que son como nosotros han desarrollado y evolucionado su nivel de tal forma que por vibracion se comunican con ellos , con tu ser interior pasa lo mismo debes de estar en equilibrio con tus distintos yoes , tu fisico y tu no fisico , o mental y espiritual ademas tenemos el plano astral desde el cual te puedes comunicar con quien desees lo unico que debes estar preparado .todo es posible nada es imposible .incluso puedes cominucarte con los angeles, tu guia .....todo depende la preparacion la evolucion el desarrollo...... esa es mi opinion , esperemos que dice javi .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

el universo de los angeles y los espiritus . Empty
MensajeTema: Re: el universo de los angeles y los espiritus .   el universo de los angeles y los espiritus . Icon_minitimeMar Mayo 29 2012, 15:45

Saludos, contestando a tu pregunta meloganb, en magia no creemos en la existencia y mucho menos en la posibilidad de hablar o interrelacionarse con personas fallecidas, si bien es cierto que si creemos en la comunicación con entidades de otras planos, dimensiones, etc., pero no como generalmente se entiende o como escenografían en la televisión y por supuesto no como esa religión que comentas cree (como siempre con todos mis respetos para sus bases). Solo tenemos que pensar un principio fundamental de nuestra creencia, LA RENCARNACIÓN, por el que creemos que cuando nuestro viaje por este plano, con esta forma llega a su fin, tras analizar lo que ha acontecido en nuestro paso por la tierra, emprendemos un nuevo camino. Sabemos también que al dejar este cuerpo físico dejamos atrás todas las cosas relacionadas con el mismo, si bien es cierto que la esencia permanece, y el conocimiento es inmortal, por muy romántico que resulte y por muy mal que nos sintamos a veces, el rol de padre/madre, hermanos, etc.… es algo que solo corresponde a nuestra forma de ver el mundo, pero en el momento de dejar este cuerpo dejamos esos “lastres” para seguir nuestro camino….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

el universo de los angeles y los espiritus . Empty
MensajeTema: Re: el universo de los angeles y los espiritus .   el universo de los angeles y los espiritus . Icon_minitimeMar Mayo 29 2012, 16:02

hola javi , entendi que los roles de la familia son solo en nuestro plano fisico , pero ya aqui se crea un vinculo , se entiende que todos somos energia y todos somos uno entonces quiere decir que ese vinculo se rompe al seguir en camino?
es decir cuando abandonamos el cuerpo fisico nos olvidamos de los sentimientos de las emociones , de lo experimentado aqui ? . al romper el lastre rompes todos los vinculos ? . en algunos temas hablando del karma , de la reencanacion se comenta que vuelves a encontrarse en diversas ocasiones o bien para aprender o para solucionar , o saldar una deuda con las misma personas que en otra vida por lo que se podria deducir que el vinculo sigue estando no?
un beso y una linda sonrisa

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

el universo de los angeles y los espiritus . Empty
MensajeTema: Re: el universo de los angeles y los espiritus .   el universo de los angeles y los espiritus . Icon_minitimeMar Mayo 29 2012, 17:09

Saludos lizzy924, debemos de intentar mirar este tema sin ese sentimiento romántico que nos impide pensar que nos vamos a alejar, algún día, de nuestros seres queridos y que lo único que nos vamos a llevar de esta vida es el conocimiento y la experiencia y por ende la evolución, pero es así. Cierto es, como tu dices que entre las personas que en algún momento se cruzan en nuestra vida podemos establecer vínculos que creemos pueden superar ciertas barreras y como tu bien dices, en magia si creemos que en las almas afines ( ese grupo de almas que nos acompañaran en toda nuestra evolución) e incluso en las almas gemelas ( el alma que de dentro de ese grupo de almas afines es con la que mayor afinidad tenemos) lo que se pierde lizzy924 no es ese vinculo, es como he dicho, el rol, por ejemplo en este momento y en este lugar, tu y yo somos amigos ( al menos eso me gusta creer, Wink), pero quizás en nuestra anterior o posterior encarnación, seamos nos se, tío y sobrino por ejemplo, o quizás solo seamos dos extraños que comparten una conversación en el ascensor de un rascacielos de new york. Lo que se pierde al dejar este plano es la consciencia de pertenencia, de posesión (mi padre, mi madre, mi hijo) y también se entiende que tú debes de seguir tu camino y ellos el suyo. Por otra parte esta el tema del karma, de esto hablamos continuamente, por ejemplo menú este post https://www.tarotymagiablanca.com/t539-karma?highlight=karma, resumiendo lo que dice en este hilo podríamos decir que EL KARMA NO EXISTE, y podríamos añadir EL DESTINO NO EXISTE, de existir ambas incongruencias, ¿donde quedaría el libre albedrio? Si ya tenemos un castigo prefijado, o un camino establecido, ¿que podemos decidir nosotros? Y como digo en ese post, karma=castigo ¿ de quien, quien no puede castigar por algo que hemos hecho, cuando la única ley que se nos dio es que hiciéramos lo que quisiéramos?( que nadie confunda libertad con libertinaje, no se trata de eso, todos tenemos infinidad de normas morales, éticas y somos mas que suficientes como para juzgarnos y condenarnos) pero no de una vida a otra, como digo en ese post el karma es un invento hinduista para perpetuar las diferencias entre las personas, y ahora aquí en occidente, como el miedo que la iglesia convencional nos a querido inculcar al infierno y a la condena entera, es algo a todas luces trasnochado y sin sentido, comienza a tomar fuerza la idea hinduista del karma para justificar mil y una barbaridad. En ambos casos, el karma fue y es una mala interpretación del axioma de Hermes trimestre “ toda causa tiene su efecto, y todo efecto tiene su causa” que muy lejos esta de significar que ojito con lo que haces que alguien te va a juzgar y a condenar, a que en tu otra vida, sin venir a cuento pagues por los errores o tropiezos de la anterior, si fuese así mi querida lizzy924, mal iríamos todos, pues parafraseando a la biblia, el que este libre de pecado……
también tenemos el asunto de los muertos, de los familiares muertos que se le aparecen a la gente, como he comentado esto puede ocurrir, nada es imposible pero es muy improbable por todo lo que hemos comentado, pero ¿ porque hay gente que los ve y habla con ellos? Bien en primer lugar nadie ve a nadie que no conoce, ha visto o a tenido algún contacto con esa persona, esto lo podríamos comparar con las apariciones marianas, solo ven a la virgen los que creen en ella, otros ven a una vigilante de la playa…para gustos, la realidad es que en todos los casos lo que ven, es ENERGÍA, pero sabemos que la mente del ser humano funciona por impulsos eléctricos, que nuestro cerebro procesa y da forma, y sabemos que nadie ve nada que le de miedo, que no crea, o que jamás haya visto o leído, entonces cuando a alguien se le aparece una entidad de luz ( como e relatado alguna vez que me ocurría a mi de pequeño) pues le damos la forma e incluso el DNI de alguien querido y quien nos diera tranquilidad.
En la religión que melogan comenta, para quien haya ido a alguna reunión de ese grupo ( aunque el grueso de sus seguidores esta en Brasil, entre otras cosas por el gran Chico Xavier: http://es.wikipedia.org/wiki/Chico_Xavier , aquí en España también hay muchísimos seguidores y centros, habrá podido ver que la mayoría de los mensajes transmitidos son de persona a persona, o los que se hacen para todos en general son demasiado abstractos y con múltiples interpretaciones para considerarlos, insisto en mi respeto a la base de esta o de cualquier religión, pero ¿ que sucedería si en lugar de decirle a esa persona que su padre quiere que done 100€ le dijeran que es una entidad jamás encarnada llamada elodin? ( es un personaje literario) pues que esa persona que echa de menos a su familiar no se lo creerá de igual forma…..
Podríamos profundizar aun mas en nuestra exposición y preguntarles a esa personas que dicen hablar con los muertos, (me hace gracia esa inglesa o americana no se, que sale en televisión y dice hablar con los difuntos de ciertos famosillos….fijaos que utiliza toda su energía y poder, y llama a los difuntos y los difuntos se toman la molestia en venir, solo para decirle a su familiar, ¿recuerdas la figurilla que tenias en la estantería, junto al cuadro? Y ya esta, algunas lagrimillas de cocodrilo y ahí se termina la comunicación, años y años sin hablar con su familiar y lo único que se le ocurre a ese espíritu es preguntarle por la figurilla, jejeje, y bueno ahora que miro, yo también tengo una figurilla al lado de un cuadro en una estantería ¿vosotros no? Creo que si los muertos aun tuvieran memoria (por utilizar una palabra conocida) personajes como madame Curie, Albert Einstein, o Grouxo Marx, serian entidades mucho mas productivas de invocar que mi tía la del pueblo, jeje, pero la realidad, por muy dura que sea es que una vez muertos, lo único que perdura es el conocimiento en los que se van, y el recuerdo en los que se quedan, y ambos debemos seguir nuestro camino, por mucho que nos cueste, sin mirar atrás. Y cuando alguien vaya a visitarnos a nuestra tumba, lo único que va a encontrar es un epitafio como el que grouxo tiene “perdona que no me levante”…….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Mar Mayo 29 2012, 18:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

el universo de los angeles y los espiritus . Empty
MensajeTema: Re: el universo de los angeles y los espiritus .   el universo de los angeles y los espiritus . Icon_minitimeMar Mayo 29 2012, 17:45

Muchisimas gracias javi , claro por supuesto que somos amigos en esta vida o eso quiero creer yo tambien y como dices a saber que hemos sido o seremos
te doy las gracias en particular por que me has explicado bastante bien el tema y curiosamente que hayas sacado el tema de la inglesa de la tele , el otro dia cuestionaba si era cierto o era una charlatana mas, seria interesante tenerla delante a ver con quien me quiere comunicar jejeje . en cuanto a la reencanacion creo que en varias ocasiones he expresado mi opinion sobre ello , no es que crea o no en ella si no que la veo desde otro punto , una vez dejamos el cuerpo depende el nivel la consciencia adquirida para subir o volver a vivir de nuevo la experiencia del fisico , no se si me explico , en cuanto al karma en mas de una ocasion e opinado que para mi solo es la propia conciencia , como bien dices efecto y causa , pero de esta vida no de otras .
ultimamente he leido bastante y en parte te enriqueces , y en parte te encuentras con demasiada infomacion que a veces se contradice , la base por asi decirla es la misma pero depende la decoracion de los tema y por eso mis preguntas , por asi decirlo te encuentras con un monton de piezas de puzzle y ahora ando montandolo si sabes el dibujo del puzzle , pero las piezas deben encajar . y aprovecho para preguntarte si no te importa , sabemos que no hay una verdad absoluta , pero ¿como sabemos que vamos en la direccion correcta? .
muchas gracias javi .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
MeloganB
iniciad@
iniciad@
MeloganB


Desde : 22/03/2012
He aportado : 162

el universo de los angeles y los espiritus . Empty
MensajeTema: Re: el universo de los angeles y los espiritus .   el universo de los angeles y los espiritus . Icon_minitimeMar Mayo 29 2012, 17:52

Lizzy a mi me pasa lo mismo, me encuentro con tanta información de repente frente a mi que a veces termino confundiendome más de lo que se me aclara el panorama......
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

el universo de los angeles y los espiritus . Empty
MensajeTema: Re: el universo de los angeles y los espiritus .   el universo de los angeles y los espiritus . Icon_minitimeMar Mayo 29 2012, 17:53

Wikipedia aún no tiene una página llamada «Chico Xavier,».
Busca Chico Xavier, en otros proyectos hermanos de Wikipedia:
Wikcionario (diccionario)
Wikilibros (tutoriales/manuales)
Wikiquote (citas)
Wikisource (biblioteca)
Wikinoticias (noticias)
Wikiversidad (contenido académico)
Commons (imágenes y multimedia)
Comprueba si has escrito el nombre del artículo de forma correcta, y que Wikipedia es el lugar donde debería estar la información que buscas. Si el título es correcto, a la derecha figuran otros proyectos Wikimedia donde quizás podrías encontrarla.

javi eso me sale en el enlace que has puesto de wikipedia .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

el universo de los angeles y los espiritus . Empty
MensajeTema: Re: el universo de los angeles y los espiritus .   el universo de los angeles y los espiritus . Icon_minitimeMar Mayo 29 2012, 18:00

hola melogan precisamente por eso hablaba del puzzle , a veces es mejor detenerse y recolocar la informacion y las dudas preguntarlas y aqui javi o por lo menos a mi me despeja muchisimas , y me es de gran ayuda para comprenderlo todo . melogan no te quedes con dudas , si algo no comprendes o entiendes aunque se contradiga, pregunta , es mejor eso que quedarse a medias .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

el universo de los angeles y los espiritus . Empty
MensajeTema: Re: el universo de los angeles y los espiritus .   el universo de los angeles y los espiritus . Icon_minitimeMar Mayo 29 2012, 18:27

lo siento lizzy, ya esta el link corregido.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

el universo de los angeles y los espiritus . Empty
MensajeTema: Re: el universo de los angeles y los espiritus .   el universo de los angeles y los espiritus . Icon_minitimeMar Mayo 29 2012, 18:36

muchas gracias javi ahora si lo vi , si la pregunta que te hice antes esta ya formulada en el foro ¿podrias darme el enlace? . gracias

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

el universo de los angeles y los espiritus . Empty
MensajeTema: Re: el universo de los angeles y los espiritus .   el universo de los angeles y los espiritus . Icon_minitimeMar Mayo 29 2012, 18:54

Saludos lizzy924 no se si era esta tu pregunta pero no vi otra
¿Como sabemos que vamos en la dirección correcta?
La realidad es algo que tu misma has contestado, la verdad absoluta no existe, por ende no existe un camino totalmente bueno, ni un agua 100% pura, entonces
¿Como saber si el agua que ahora mismo bebo es sana, correcta y buena para mi? La clave para responder a esta pregunta esta en el mismo enunciado”…….para mi”, solo puedes llegar a la conclusión que en este momento y en este lugar, el agua que crees buena, solo lo es para ti, y solo lo es con relativa seguridad, ahora. ¿Y como saberlo? Bueno aquí hay muchas técnicas, para mi la mejor es primero analizar profundamente la cuestión, empaparme de toda la teoría a mi alcance y seguidamente, si lo ESTUDIADO Y ESCRUTADO, y enfatizo esas dos palabras porque no solo es oír algo, o leer algo, debéis de tener clarísima toda la teoría) paso si merece la pena a la puesta en practica, con PACIENCIA vuelvo a enfatizar porque no solo es en un momento determinado y durante 5 minutos probar una teoría, es ponerla en practica de forma activa el tiempo necesario, días, meses o años, hasta poder descartarla o aceptarla como correcta, para mi en este momento. Si tras pasar el filtro de la teoría y la práctica, aun me parece “verdad” y me siento bien con esa cuestión, entonces la meteremos en nuestra mochila, si no la desecho.
En el camino de un mago hay un error muy frecuente en los que aspiran habitúeselos convertirse en dueños de su destino consciente, y es la prisa, como bien indicáis vosotras hay mucha y diversa teoría, y dependiendo de quien la recite esta parece mejor que otra, el error que muchos cometen, no digo vosotras por supuesto, es querer avanzar demasiado deprisa, y muchos aceptan una teoría sin mas, sin escrutinio y sin comprender la teoría correctamente y eso da como habéis comentado en el foro con la ley de atracción, a numerosos errores y a afirmaciones negando la veracidad de lo que no se a comprendido. Hay una frase que dice, “no hay nada imposible, solo personas incapaces” capacitarnos es la clave, y luego de aprender la teoría ponerla en practica y todo ello analizarlo bajo vuestro prisma de placer. Como decía Jesús, solo la verdad os hará libres, y ser libres es agradable y placentero, por lo que se deduce, que solo la verdad da gustito, jejeje……entonces ¿como saber cual es la verdad en estos momentos?......la que nos de placer.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

el universo de los angeles y los espiritus . Empty
MensajeTema: Re: el universo de los angeles y los espiritus .   el universo de los angeles y los espiritus . Icon_minitimeMar Mayo 29 2012, 19:28

muchas gracias javi , si era esa la pregunta , y me ayudante mucho con tu respuesta , ahora se que voy por buen camino aunque me quede aun mucho por recorrer y practicar , recolocar la informacion y como dices quedarme con la que considere mi verdad y desechar la que no sea . lo que creo que tengo claro es que la teoria es como una misma casa con distintas decoraciones . jejeje tal vez no sea buen ejemplo , pero asi lo entiendo mas facil .

un beso y una linda sonrisa abrazos2


Volver arriba Ir abajo
MeloganB
iniciad@
iniciad@
MeloganB


Desde : 22/03/2012
He aportado : 162

el universo de los angeles y los espiritus . Empty
MensajeTema: Re: el universo de los angeles y los espiritus .   el universo de los angeles y los espiritus . Icon_minitimeMar Mayo 29 2012, 21:09

Lizzy, Me encantó tu analogía de la misma casa con distintas decoraciones.... Porque yo también lo siento asi..... Tengo amigos que tienen creencias de las mas diversas, intento escucharlos a todos, porque uno nunca sabe que puede aprender.... depuès como bien dice Javi queda nuestro trabajo interno de analizar cada cosa y determinar si creemos en ellas, si nos sirven o no....... Pero para mi asombro, me ha pasado que de creencias totalmente distintas me hablan de los mismo con diferentes nombres.....Eso es lo que me llama mucho la atención y me hace pensar.....
De echo muchos me hablan del "yo interno" o "cristo interno" con otros nombres o "clases de energia".....

Javi, pregunta, hablando de reencarnación me surgió una duda....en que momento se asigna un alma a un nuevo bebé?. Porque he leido q hay veces que una madre puede sentir el nombre que el bebé dentro de su vientre le dicta... Pero, mi duda es, en caso de embarazos que por X razón no hay llegado a buen final....ya tenían un alma asignada? Puede haber algún tipo de aprendizaje para ese alma que no alcanzó ni a vivir el mundo tal y como lo conocemos??

Gracias Javi por aclaranos las dudas...
Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

el universo de los angeles y los espiritus . Empty
MensajeTema: Re: el universo de los angeles y los espiritus .   el universo de los angeles y los espiritus . Icon_minitimeMiér Mayo 30 2012, 11:29

Saludos meloganb, veamos tus preguntas:
…..en que momento se asigna un alma a un nuevo bebé?...la teoría nos dice que es en el momento de la concepción, no obstante no hay unanimidad al respecto, de echo yo pienso que es en el momento del nacimiento cuando él bebe inspira por primera vez……
…..en caso de embarazos que por X razón no hay llegado a buen final....ya tenían un alma asignada? Puede haber algún tipo de aprendizaje para ese alma que no alcanzó ni a vivir el mundo tal y como lo conocemos??.....
Asignada o no, pienso que el aprendizaje en ese tipo de dolorosas situaciones es mas para los padres y demás seres queridos que para el nuevo invitado…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
MeloganB
iniciad@
iniciad@
MeloganB


Desde : 22/03/2012
He aportado : 162

el universo de los angeles y los espiritus . Empty
MensajeTema: Re: el universo de los angeles y los espiritus .   el universo de los angeles y los espiritus . Icon_minitimeMiér Mayo 30 2012, 12:01

Muchas gracias Javi!!!!
Besos!
Volver arriba Ir abajo
 
el universo de los angeles y los espiritus .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Colores y espiritus
» Espíritus de los árboles
» Los ángeles son espíritus puros e inmortales
» Espíritus guardianes y espíritus protectores
» Posesion de Espiritus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: