La Ley de la Atracción indica que recibirás lo que deseas... ¡pero que también tienes que moverte! Fíjate en cómo las personas que han logrado el bienestar económico lo alcanzan y conservan. Plantéate estrategias e ideas que puedas llevar a cabo. Quien pida su deseo y se quede quieto mientras lo espera no transmitirá la vibración adecuada al Universo, y por tanto tampoco recibirá lo que busca.
Se debe determinar exactamente cuánto quieres atraer. Entre más claridad tengas en relación con tu meta, podrás atraerla en menos tiempo. Si no sabes cuánto pedir; puedes empezar por algo tan sencillo como: "recibo suficiente dinero y llego holgadamente al siguiente día de pago".Verás cómo se manifiesta y te permite pasar a metas más grandes. Otra opción es ver todo lo que deseas (ropa, equipo electrónico, un auto). En lugar de pensar cuánto te gustaría adquirirlo, enfócate en que puedes comprarlo. Eso te ayudará a cambiar tu forma de pensar
Que no te dé pena hablar de dinero Lo primero es olvidarte de las buenas costumbres sociales y sentirte cómoda cuando se hable de dinero. Muchas personas prefieren hablar de cualquier otra cosa antes de tratar el tema económico; puede deberse a que no les va bien o a que les educaron para no tocar el tema porque era "de mal gusto".
Sin embargo, ¿cómo quieres atraer algo que te produce incomodidad? Las personas que hablan abiertamente de sus finanzas, y en particular de lo buenas que son, son capaces de manifestar mucho más dinero que quienes permanecen en silencio o quejándose por lo poco que reciben. Olvídate de la incomodidad y ve al dinero como algo digno de disfrutarse. Para atraer dinero, necesitas enfocarte en abundancia: es imposible atraerlo si sólo te concentras en lo malo que es, en lo mucho que te falta y en las desgracias que trae (pues suele verse a la riqueza como algo por lo que tarde o temprano hay que pagar).
Qué actividades adicionales puedes hacer?
Cuida que los pensamientos y opiniones que tienes sobre la prosperidad y la atracción del dinero no sean contradictorios. Para ello, haz el siguiente ejercicio:
Escribe los aspectos positivos recibir un aumento salarial, viajar con frecuencia, ofrecer una mejor educación a mis hijos, comprar una casa más grande, etc.
Considera que estas listas son órdenes de pedido que enviarás al Universo. El departamento de producción recibirá tus dos listas y no sabrá bien qué es lo que realmente quieres.
El verdadero compromiso con el éxito, radica en formular con exactitud y convicción lo que deseas obtener en esta vida. Esto deberá estar tatuado a tu subconsciente y no únicamente estar presente en tu consciente. Así se manifestará lo que estás buscando.
Ver las oportunidades
Es importante ver alrededor y observar qué oportunidades existen para lograr el crecimiento potencial, las recompensas y la admiración.
Además, es necesario evitar basar nuestras acciones en el miedo, donde constantemente analizamos lo que podría salir mal de cualquier situación. Para lograr abundancia se necesita confiar en nuestra capacidad de tener éxito. Estar dispuesto a arriesgar no significa estar dispuesto a perder.
Otro factor importante de oportunidad es admirar en vez de tener resentimiento por quienes actualmente tienen abundancia en su vida. Si tu concepto de las personas prósperas o ricas es negativa, en cualquier forma o manera, estás renunciando a la posibilidad de estar en esa posición algún día, puesto que las estás catalogando como malas.
Vivo en un mundo de abundancia
Para muchas personas es un reto ser receptores, principalmente a causa de una baja autoestima, que los hace sentir poco dignos o merecedores. Esto es, porque en nuestra sociedad moderna estamos más acostumbrados a escuchar y expresar lo negativo que lo positivo. Además de estar bajo el sistema, desde pequeños, del castigo en lugar de la recompensa.
Aprende que si no estás dispuesto a recibir, estás arrancando de ti a quienes te quieren dar. Sería muy egocéntrico considerar que sólo tu tienes la oportunidad de dar y que quienes te rodean no pueden corresponder a tu cordialidad.
Las personas prósperas viven en un mundo de abundancia y no de limitaciones. No existe un factor u otro, sino ambos cuando son beneficiosos. ¿Quieres un negocio exitoso o una vida divertida? ¡Las dos cosas!
Lo importante es tener la mente abierta, ser positivo y seguir adelante en nuestro deseo de prósperidad, éxito y abundancia, ya que de esa forma atraemos estos buenos deseos y se hacen realidad.
http://www.consultorioesoterico.com/Ley_de_la_atraccion.html