Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Humanos de un ala  Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Humanos de un ala  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Humanos de un ala  Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Humanos de un ala  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Humanos de un ala  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Humanos de un ala  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Humanos de un ala  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Humanos de un ala  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Humanos de un ala  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Humanos de un ala  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Humanos de un ala  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Humanos de un ala  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Humanos de un ala  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Humanos de un ala

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sirena
iniciad@
iniciad@
sirena


Desde : 29/05/2011
He aportado : 195

Humanos de un ala  Empty
MensajeTema: Humanos de un ala    Humanos de un ala  Icon_minitimeVie Mayo 18 2012, 00:04

Un día un ángel se arrodilló a los pies de Dios y habló: "Señor,visité toda tu creación. Estuve en todos los lugares. Vi que eres parte de todas las cosas. Y por eso vine hasta Ti Señor para tratar de entender. ¿Por qué cada una de las personas sobre la tierra tiene apenas un ala? Los ángeles tenemos dos. Podemos ir hasta el Amor que el Señor representa siempre que lo deseamos. Podemos volar hacia la libertad siempre que querramos. Pero los humanos con su única ala no pueden volar. No podrán volar con apenas un ala..."

Dios respondió: "Sí, ya se eso". "Sé que hice a los humanos solamente con un ala..."

Intrigado el ángel quería entender y preguntó: " ¿Pero, por qué el Señor dió a los hombres solamente un ala cuando son necesarias dos alas para que puedan volar?"

Sin prisa, Dios respondió:
"Ellos sí pueden volar, mi ángel. Di a los humanos una sola ala para que ellos pudiesen volar más y mejor que nuestros Arcángeles... Para volar, mi pequeño amigo, tu precisas de tus dos alas. Y aunque libre, tú estas solo. Mas los humanos... Los humanos con su única ala precisarán siempre dar las manos a alguien a fin de tener sus dos alas. Cada uno ha de tener un par de alas. Cada uno ha de buscar su segunda ala en alguien, "en algún lugar del mundo", para que se complete su par. Así todos aprenderán a respetarse y a no quebrar la única ala de la otra persona porque pueden estar acabando con su oportunidad de volar. Así mi ángel, ellos aprenderán a amar verdaderamente a la otra persona".

"Aprenderán que solamente permitiéndose amar, ellos podrán volar. Tocando el corazón de otra persona, ellos podrán encontrar el ala que les falta y podrán finalmente volar. Solamente a través del amor podrán llegar hasta donde estoy... Así como lo haces tú, mi ángel. Ellos nunca, ¡nunca estarán solos al volar!".

Hoy deseo que tú encuentres tu otra ala... que la encuentres muy pronto; y si la has hallado, que se alcen las dos en un magnífico
vuelo.

http://elrincondeangell.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Humanos de un ala  Empty
MensajeTema: Re: Humanos de un ala    Humanos de un ala  Icon_minitimeVie Mayo 18 2012, 12:59

gracias sirena por compartirlo con nosotros , un bello post . dicen que el amor nos hara libres y nos dara las alas para volar . ahora gracias a tu post es mas facil entender eso .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
Humanos de un ala
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Valores humanos
» Los Humanos Emitimos Luz
» Asientos humanos
» Angeles Humanos
» LOS DESEOS HUMANOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: