Sabes lo que significa amar, sentir tu corazón lleno de un gozo y gratitud tan grandes que no se pueden contener y tienen que salir a la superficie, hacia las almas que te rodean.
Es una sensación gloriosa de bienestar, de unidad con toda la vida.
Cuando hay amor desaparece todo temor, odio, celos, envidia y codicia, porque ante la presencia del amor no hay lugar para esas fuerza negativas y destructivas.
El amor es la llave de todas las puertas cerradas, aprendamos a utilizarlo hasta que todas las puertas se hayan abierto
Abrarmos ya nuestros ojos , Abramos nuestro corazón………..
ahora intenta relajarte todo lo que puedas. Respira profundamente tres veces. Siente que al inspirar te llenas de una energía de luz y al espirar expulsas todo lo negativo de tu cuerpo, que se ve totalmente desintegrado
Respira Luz
Expulsa la negatividad
Ahora con cada respiración introduce en tu corazón un sentimiento de bienestar y al espirar expulsa cualquier sensación de estrés o desasosiego
Respira bienestar
Expulsa el desasosiego
Ahora percibe como sostienes en brazos a alguien a quien realmente amas, puede ser un bebe, una mascota o a un ser querido.
Inspira con el corazón y luego deja que el amor fluya desde él hacia los demas.
Respira amor
Expulsa amor
Ahora percibe como te sostienen a ti en brazos, sientete acogido en el regazo de tu ser querido, siente como te ama profundamente e incondicionalmente.
Siente el fluir del Amor, siente como te rodea, como te envuelve.
Ahora que estamos completamente relajados mantenemos la atención en nuestro corazón y una vez hayamos tomado conciencia del estado de nuestro corazón vamos a realizar la apertura al Amor Divino.
Imaginamos como del centro de nuestro pecho crece un pundo de luz dorada.
Tómate todo el tiempo que necesites para visualizarla
1. : a continuación visualiza como si desde ese punto de luz comenzaran a salir rayos hacia afuera, alcanzando a todas partes.
Es el momento de pensar en lo que significa el amor verdadero, el amor divino, el amor universal. Es el momento de sentir que formamos parte del todo y que siempre tendremos su ayuda cuando lo necesitemos. Es el momento de confiar en la vida, de mandar amor a las personas que amamos, de eliminar las envidias y los odios y transmutarlos en comprensión y misericordia.Siente como la energia del corazón se amplifica, se aumenta, siente como eres bendecida y como sale de el un regalo de amor, una fuerza para hacer el bien Es el momento de ser Uno con Dios. Nuestro corazon crece . Nuestro corazón es generoso. Nuestro corazón es sagrado.
Alivia tu corazón con la dulzura que emana de tú ser
Te quiero, Te honro, Te valoro, Te cuido,Te escucho, Te protejo.
inclina tu cabeza hacia tú corazón y pidele silenciosamente que el amor que reside en su interior te guie de forma sabia y compasiva.Que te llene de fotaleza y de paz.
Ahora llenos del espiritu del amor, fuertes y libre vamos a regresar a nuestra vida cotidiana con nuestro interior lleno de esperanza y con la ilusion de expandir Amor divino hacia todo el mundo porque estamos llenos de paz e irradiamos Luz divina ,porque hemos abierto nuestro corazón y somos Amor en Accion.
Que la Paz, La Luz y El Amor residan siempre en nuestros corazones.
Amen
Puedes estar amplificando el amor, mandándoselo a quien quieras todo el tiempo que quieras. Si practicas a menudo esta meditación sentirás como tu corazón se enternece y poco a poco te va siendo más fácil alcanzar a entender el amor divino. También serás una persona más feliz y armoniosa a nivel interior .
fuente : libertad templaria .
un beso y una linda sonrisa