El Universo empata vibracionalmente tus observaciones.
La fórmula para la Creación Deliberada, en términos muy simples, dice, "yo identificaré que es lo que estoy queriendo," lo cual significa tomar una decisión, "y entonces lograré la armonía vibracional con mi propia decisión". Ahora, lo que nosotros queremos decir con esto es que en cada momento que ustedes están despiertos o conscientes, están radiando una señal literalmente, no tan diferente a la señal de radio, y el Universo acepta esa señal como su punto de atracción. Cada momento que ustedes están conscientes o despiertos, ustedes están pulsando una vibración electrónica literalmente, y el Universo entero está aceptando esa vibración electrónica como su punto de atracción y está emparejándolo con otras cosas que son como ella
Cada momento estás pulsando una vibración, y el Universo entero está aceptando eso como tu punto de atracción y está empatándolo con cosas similares.
"Armonía Vibracional". Es una manera más fácil de hablar sobre la Ley de Atracción. En otras palabras, aquello que es como uno, es atraído hacia uno". Así es que cuando yo me armonizo vibracionalmente con la vibración de mi propio deseo, no hay ninguna contradicción. Entonces, no hay resistencia. La Energía es pura. Y cuando eso pasa, el Universo debe entregarme aquello que está en armonía vibracional con mi deseo, mi decisión y mi punto de atracción.
La mayoría de las personas no logran terminar una frase entera sin contradecir su deseo. Dicen cosas como, quiero más dinero. Estoy tan cansado de luchar". Por ejemplo, cuando ustedes dicen, "Yo quiero un nuevo automóvil rojo", el Universo responde a la vibración de su deseo. El problema es que enseguida añaden, "Pero es demasiado caro", y el Universo también responde a esa vibración. Así es que ahora tienen al Universo respondiendo a dos vibraciones contradictorias, y entonces nada cambia.
Una vez q has identificado lo que quieres, entonces tu trabajo es ofrecer una vibración que empate con ello –y tú puedes saber a través de lo que estás sintiendo si estás emparejando esa vibración o no.
La razón por la que la mayoría de las personas no hacen un trabajo muy consistente para emparejar la vibración de su propio deseo, es porque la mayoría de las personas son observadores muy obstinados
Sólo tú mismo puedes negar tu propio deseo a través de una vibración contradictoria. En otras palabras, nadie te ha mantenido alejado alguna vez de algo.
Lo que estás obteniendo siempre empata con lo que estás vibrando y lo que estás vibrando siempre empata con lo que estás obteniendo, sin excepción.
Siempre son lo mismo.
Todo lo que tienes que hacer es entrar en armonía vibracional con tu deseo, y tu deseo te será concedido. El Universo encontrará maneras interminables de traértelo.
Imagina que estás sentando en una silla, y al lado de tu silla hay una caja de buen tamaño y tú aceptas que esa cajas es tu zona creativa. Es tu punto de atracción. Ahora estás como gigante sentados allí en esa sillas, y tienes la habilidad de extender la mano hacia cualquier parte en el Universo y cualquier cosa que veas que te gusta, puedes tomarla simplemente y puedes traerla a tu caja y cuando lo hayas hecho, vibrará allí, y entonces el Universo lo emparejará con un equivalente vibracional físico.
Conforme empieces a jugar con tu Caja, te asombrarás por la velocidad y eficacia con las que el Universo responde a la pureza de tu vibración en la Caja
Tu vibración no tiene que ser fuerte, sólo tiene que ser pura. No tienes que pensar y pensar en algo una y otra vez. Simplemente tienes que pensar en eso puramente.
Sólo tienes que no contradecirlo con tu propia vibración.
Cuando estás en armonía vibracional con tu propio deseo, el Universo encontrará incontables maneras, cooperativas y alegres para co-crear contigo en tu crear.
El Universo no sabe o no le interesa por qué estás vibrandocomo estás vibrando. Sólo responde a tu vibración.
http://www.abraham-hicks.com