Cuando usted vive su vida de acuerdo a las leyes de Prosperidad, se dará cuenta que puede crear todo lo que necesite. La verdadera prosperidad empieza dentro de la mente y significa mucho más que dinero. Ideas, sueños, deseos, pensamientos, todos son parte de su conciencia de prosperidad. Así que, cada vez que usted enfoque su atención en una idea específica, deseo o lo que sea, ya sea positivo o negativo, se convertirá en algo real.
Una vez usted sepa que el poder de la mente puede atraer lo que sea en lo que usted se enfoque, verá suceder resultados asombrosos. Si hay suficiente Fe detrás de su petición, hay suficiente poder dentro de usted para hacer que suceda. Sepa, también, que su asociación natural con el Poder Superior es la verdadera fuente de su prosperidad. Tener una creencia espiritual es una fuente importante para la Prosperidad.
La Prosperidad depende de muchas fuentes como algunas de las siguientes:
1.Buena Salud y llevar una Vida Sana (¡incluyendo la alimentación!)
2.Excelentes relaciones con la familia, el cónyuge, los amigos, los vecinos, los compañeros de trabajo, los socios, etc.
3.Una Carrera Plena
4.Un continuo crecimiento mental y emocional
5.Posesiones Materiales Dignas y Satisfactorias
Durante los momentos en que usted se sienta feliz y todo esté bien en su mundo, usted realmente puede crear su propio destino. Partiendo de estos pensamientos positivos, enfoque sus pensamientos en un propósito definido. Entonces usted experimentará la verdadera prosperidad. Cada día haga de sus objetivos el punto central en sus pensamientos. Manténgase enfocado en su visión. Esto crea su actitud. Su actitud determinará cuanto éxito y prosperidad tendrá en su vida.
La manera en que mira los retos que enfrenta cada día, y la manera en cómo reacciona ante ellos crean la manera en que las cosas son atraídas hacia usted. Si usted empieza el día de un modo negativo, puede apostar que le sucederán cosas negativas. Lo opuesto también es igual. Cuando usted está en una actitud positiva, usted atrae experiencias positivas.
Esto mismo aplica para el dinero. Cuando usted da, usted recibe de vuelta mucho más. Aunque algunas veces se ve que el dar es desequilibrado porque se está intercambiando una cosa por otra. Piense en los momentos en que regaló algo de valor para usted. ¿Lo regaló con una actitud desinteresada, alegre o enojada, o con una expectativa de recibir algo a cambio? Cuando eso sucede, usted paga el precio.
En lugar de ello, sea conciente de su actitud y la manera en que usted recibe o la manera en que usted da su dinero. Gástelo y délo responsablemente. Hágalo alegremente. Conviértase en el tipo de persona que da con bondad, y la prosperidad lo colmará por completo.
Usted siempre puede atraer la prosperidad con pensamientos, palabras, y sentimientos dirigidos de la manera correcta. ¿Se ha dado cuenta de cómo su dinero sale de usted involuntariamente cuando usted no lo da con una actitud alegre y amorosa? Puede que no suceda inmediatamente, pero es inevitable, gastos inesperados vendrán cuando menos se lo espere y en momentos en los que no puede pagarlos. Gastos inesperados como un daño en los frenos del auto, su hijo necesita un servicio dental, o algunos artículos de la casa tienen que ser reemplazados. Así que cuando usted de, délo sin culpa, auto-lástima o malos deseos hacia los demás.
El camino a la Prosperidad incluye tres pasos:
1.Buena Salud
2.Felicidad
3.Riqueza
Usted debe dar estos pasos antes que pueda alcanzar la verdadera prosperidad. Antes de que usted pueda ser coronado con la prosperidad, pueda que experimente la clase de retos necesarios que ayuden a formar su carácter. Aprenda de sus propios errores y de los errores de ajenos. Llegue a ser el tipo de persona que se le pueda confiar y bendecir con la verdadera prosperidad.
Recuerde: la Prosperidad no llegará si usted carga con resentimientos o venganzas. Reemplace cualquier sentimiento negativo que usted pueda estar sosteniendo y abra su mente a recibir resultados extraordinarios. Con esta actitud usted puede probar el Universo y crear mayores y mejores resultados.
En la medida en que su Sabiduría y carácter crecen, así lo hará también su Prosperidad.
Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com -
http://www.articuloz.com/otros-articulos/alcanzando-la-verdadera-prosperidad-881037.html