Conoce a tu Ángel según tu signo, además descubre la aproximación astrológica de los apóstoles según el zodiaco
Para contactar a los Ángeles es necesario:
1.- Sentarse con la espalda recta
2.- Poner las manos en las rodillas
3.- Respirar en forma coordinada
4.- Visualización del Ángel como lo imaginemos.
El Ángel que corresponde al signo de ARIES (marzo 21-abril 19) se llama Ariel. Para pedir su ayuda y comunicarte con él, deberás colocar una vela blanda, tres claveles rojos y un vaso con agua. Llámalo por su nombre y platica con él francamente. Abrele tu corazón y dile exactamente todo lo que deseas. El ángel Ariel te ayudará a lograr la acción y empuje que necesitas. Te dará el don para guiar a los demás por el camino del bien y lograr equilibrio y armonía en todas las áreas de tu vida.
El Ángel que corresponde al signo de TAURO (abril 20-mayo 19) se llama Amiel. Para pedir su ayuda y comunicarte con él, deberás colocar una vela rosa, tres flores rojas y un vaso con agua. Llámalo por su nombre, platica con él y háblale confranqueza y soltura, ten confianza en que te escuchará; trata de concentrarte y relájarte. El ángel Amiel te ayudará a tener paciencia, flexibilidad y comprensión, Te auxuliará para que logres el amor de pareja y tengas logros económicos.
El Ángel que corresponde al signo de GÉMINIS (mayo 20-junio 20) se llama Ramiel. Para pedir su ayuda y comunicarte con él, deberás prender una vela blanca y colocar tres flores blancas y un vaso con agua. Llámalo por su nombre y pídele fe y aceptación, fuerza de voluntad y alegría. Habla con él todos los días, agradécele siempre por todo lo que tienes y pídelele por toda tu hermana humanidad. El ángel Ramiel te ayudará a hablar con propiedad y enseñar a otros a entender los enigmas de la vida. Te dará el don de la concentración y la vision para no equivocarte en el amor.
El Ángel que corresponde al signo de CANCER (junio 21-julio 21) se llama Lunar. Para llamarlo, debes prender una vela blanca y colocar tres flores blancas y un vaso con agua. Llámalo por su nombre y platica con él amistosamente, abre tu corazón y pídele todo lo que quieras. El ángel Lunar te ayudará a entender el significado de la unión familiar, a salir de presiones, a vencer miedos y atreverte al éxito.
El Ángel que corresponde al singo LEO ( julio 22-agosto 22) se llama Rafael. Para llamarlo, debes prender una vela amarilla y poner flores amarillas o anaranjadas y un vaso con agua. Llámalo por su nombre y se humilde y amoroso con él para que te escuche. Rafael te ayudará a manifestar toda tu grandeza en el trabajo y en el amor. Te ayudará a moderar tu carácter y contra las envidias.
El Ángel que corresponde al signo de VIRGO (agosto 23-septiembre 21) se llama Hamiel. Para llamarlo prende una vela morada y colocar tres flores amarillas y un vaso con agua. Llámalo por su nombre y platica con él. Recurda que un Ángel jamás hará nada de lo que puedas asustarte. Dile claramente todo lo que necesitas y deseas. Hamiel te ayudará a recobrar la pureza y hacer buen uso de tu inteligencia.Te mostrara el camino para abrir tu corazón y aprender a amar incondicionalmente.
El Ángel que corresponde al signo de LIBRA (septiembre 22-octubre 22) se llama Haniel. Para llamarlo debes prender una vela verde y poner tres flores rosas y un vaso con agua. Llámalo por su nombre y platica con él, pídele lo que quieras con confianza y devoción. Haniel te otorga el don del amor, la justicia y el equilibrio necesario para obrar en cuentiones prácticas terrenas.
El Ángel que corresponde al signo ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21) se llama Escrion. Para llamarlo debes prende una vela rosa y colocar tres flores rosa y un vaso con agua. Llámalo por su nombre y platica con él cada que quieras. Escrion te alumbrará para conocer y controlar los laberintos de tu mente, a olvidar el dolor y aprender la alegría y a transfomar tus partes obscuras en luminosas.
El Ángel que corresponde al signo de SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 20) se llama Raziel. Para llamarlo debes prender una vela azul obscuro y colocar tres flores rojas y un vaso con agua. Llámalo por su nombre y platícale todas tus necesidades. Raziel te otorga el don de la abundancia infinita, y te regala la esperanza de la alegría.
El Ángel que corresponde al signo CAPRICORNIO del (diciembre 21- enero 19) se llama Raquel. Para llamarlo debes prender una vela violeta y colocar tres flores moradas o violetas y un vaso de agua. Llámalo por su nombre cada vez que lo necesites y platica con él de manera sincera y abierta. Raquel te regala el don de la sabiduría para que enseñes a otros hombres a trabajar. Te ayudará a hacerte mas liviana la vida y a lograr el éxito económico
El Ángel que corresponde al signo de ACUARIO (enero 20-febrero 17) se llama Star. Para llamarlo debes prender una vela azul celeste y colocar tres flores violetas junto a un vaso con agua. Llámalo por su nombre y siempre que quieras podrás comunicarte con él. Star te ayudará a ser libre de miedos y fantasmas, te dará la fuerza de voluntad que necesitas para lograr el triunfo.
El Ángel que corresponde al signo de PISCIS (febrero 18-marzo 20) se llama Zariel. Para llámarlo debes encender una vela rosada y colocar tres flores violetas junto a un vaso con agua. Llámalo por su nombre y habla con él con tu corazón abierto y toda la sinceridad del mundo. Zariel te ayudará a tener el entendimiento de los sucesos de tu vida diaria, a recoger las tristezas del alma y transformarlas en alegría y humor. Te dará la visión para encontrar el verdadero amor.
APROXIMACIÓN ASTROLOGICA DE LOS APÓSTOLES SEGÚN EL SIGNO
APOSTOL DE ARIES
Iniciante e inspirador
Pedro , el vehemente, el impulsivo y el voluble, guía de los pioneros, quien eventualmente se convirtió en la roca sobre la cual fue asentada la nueva iglesia del ‘Cordero’.
APOSTOL DE TAURO
Fijo y materialista
Simón, el celoso, fijo y materialista, el dogmático, el fanático decidido, quien, relacionado con los asuntos de la propiedad y la hacienda pública, se rebeló ante los cargos públicos y fue amonestado por Jesús con aquellas palabras: ‘Dad al César lo que es del César’.
APOSTOL DE GÉMINIS
Mudable e intelectual
Géminis: Santiago el Menor. Lento para aceptar la autenticidad del Mesías pero acabó siendo el elocuente predicador de la Iglesia en Jerusalén y un activo evangelista y exhortador.
APOSTOL DE CÁNCER
Iniciador y simpático
Cáncer: Andrés, el simpático hombre del pueblo, seguidor de Juan el Bautista, cuyo primer pensamiento cuando descubrió al Mesías fue correr con rapidez en busca de su hermano Pedro.
APOSTOL DE LEO
Fijo e inspirativo
El apóstol de Leo es Juan, el más amado de los apóstoles, entrañable amigo de Jesús. Asociado con la cualidad fundamental del poder del Sol.
APOSTOL DE VIRGO
Mudable y materialista
El Apóstol de Virgo es Felipe, siempre preciso, calculador, inquisidor y práctico.
APOSTOL DE LIBRA
Iniciante e intelectual
Libra: Bartlolomé, Natanael, el inocentemente puro “en quien no hay dolo”. El evangelista persuasivo, lleno de tacto.
APOSTOL ESCORPIÓN
Fijo y simpático
Escorpión: Tomás, nada crédulo y escéptico, aunque resuelto y valiente.
APOSTOL SAGITARIO
Mudable e inspirativo
Santiago el Mayor, quien con Pedro y Juan fueron los dirigentes espirituales de al Iglesia primitiva: los tres tipos cooperantes del signo ígneo.
APOSTOL CAPRICORNIO
Iniciante y materialista
Mateo, el republicano, el político, que gozaba de autoridad en la sede gubernamental de Roma.
APOSTOL ACUARIO
Fijo e intelectual
Judas Tadeo, que pensaba en la suerte de los campesinos y se esforzaba por mejorar la vida y las condiciones de trabajo de las masas. Es aquel que interrogó a Jesús durante la última Cena con respecto a cómo debía expresarse.
APOSTOL PISCIS
Mudable y simpático
Judas Iscariote, que sucumbió a la tentación de vender al maestro; traicionó a Jesús de Nazaret. Sufrió amargos remordimientos de conciencia y acabó por ahorcarse como su arquetipo ‘el colgado’.
http://www.tarotreinadecorazones.com/astrologia/page/3/