Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Puedo convertir mis heridas en perlas... Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Puedo convertir mis heridas en perlas... Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:00

» Nunca ruegues amor
Puedo convertir mis heridas en perlas... Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Puedo convertir mis heridas en perlas... Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Puedo convertir mis heridas en perlas... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Puedo convertir mis heridas en perlas... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Puedo convertir mis heridas en perlas... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Puedo convertir mis heridas en perlas... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Puedo convertir mis heridas en perlas... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Puedo convertir mis heridas en perlas... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Puedo convertir mis heridas en perlas... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Puedo convertir mis heridas en perlas... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Puedo convertir mis heridas en perlas... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Puedo convertir mis heridas en perlas...

2 participantes
AutorMensaje
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon

He aportado : 350

Puedo convertir mis heridas en perlas... Empty
MensajeTema: Puedo convertir mis heridas en perlas...   Puedo convertir mis heridas en perlas... Icon_minitimeMar Abr 17 2012, 00:12

Las perlas son el resultado de la entrada de una sustancia extraña o indeseable en el interior de la ostra, como un parasito o un grano de arena. En la parte interna de la concha se encuentra una sustancia lustrosa llamada nácar. Cuando un grano de arena penetra, las células del nácar comienzan a trabajar y cubren el grano de arena con capas y más capas, para proteger el cuerpo indefenso de la ostra. Como resultado, una linda perla se va formando, no produce perlas, pues las perlas son heridas cicatrizadas.

¡¡ Puedo convertir mis heridas en perlas!!!
Puedo convertir mis heridas en perlas... Fig17

http://comunidadelsecreto.com/profiles/blogs/puedo-convertir-mis-heridas-en-perlas
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

He aportado : 2691

Puedo convertir mis heridas en perlas... Empty
MensajeTema: Re: Puedo convertir mis heridas en perlas...   Puedo convertir mis heridas en perlas... Icon_minitimeMar Abr 17 2012, 00:25

gracias por compartirlo con nosotros mujer dragon , vendria a ser como de un sentimiento negativo podemos convertirlo en un gran pensamiento positivo y hacer de nuestra vida lo mas bello.

un beso y una linda sonrisa

Puedo convertir mis heridas en perlas...
Página 1 de 1.