Transmutación y el espíritu
El paso 10, Co-Creación se trató de realizar tu Propósito Interior. Has aprendido a co-crear a través de la sincronicidad con el fin de actualizar tu visión de cómo servir a la humanidad. Si bien el paso 10 es generalmente la última parada en el camino espiritual para un 99,5% de la humanidad, el restantes 0,5% decide continuar. ¿Qué podría quedar pendiente después de realizar el propósito de tu alma en esta vida? Maestría. El paso 11, Transmutación se trata de alcanzar la Maestría.
La Maestría solía estar reservada para los grandes santos, yoguis y profetas. Estos maestros de la energía comprendieron cómo manejar las leyes y fuerzas universales para realizar milagros. Ellos fueron grandes alquimistas que entendieron el poder de la transmutación. Los físicos cuánticos de nuestros días están comenzando a explorar las energías conocidas y utilizadas por los maestros. Es emocionante ver que se está cerrando la brecha entre la espiritualidad y la ciencia en nuestros tiempos.
Transmutación es el punto de partida hacia la iluminación. En el paso 7, Entrega, le rezaste al Espíritu. En los pasos 9 y 10, co-creaste con él. Ahora, ves claramente que eres Espíritu. Cuando lo sabes —en verdad, más allá del nivel conceptual— , eres capaz de vestir el manto de la Maestría. Este paso tiene que ver con aprender a manifestar al instante, o casi al instante. En otras palabras, aprender a hacer milagros.
Transmutación es la alquimia espiritual. Se trata de esgrimir las leyes y fuerzas Universales. Cuando sabes cómo moverte entre las frecuencias de energía superiores e inferiores a fin de transmutar una en la otra, suceden los milagros. Aunque esto no es una descripción muy precisa —para explicarlo de manera más simple—, lo que estás haciendo esencialmente en este paso es convertir energía en materia (en caso de manifestar algo) o materia en energía (en el caso de eliminar algo, como hacer desaparecer un tumor). No es sólo lo humano en ti quien está haciendo esto, sino tu Yo total. Esto incluye a tu Ser Superior y a Todo lo Que Es... complicado de entender.
¿La herramienta del Maestro? La intención. La energía responde a la intención, pero debes saber, sin la menor duda, que no estás separado de todo lo demás para poder usar la intención en su nivel más alto y más poderoso. Maestría es reconocer que no estás separado de ninguno de los llamados aspectos "elevados" de tu ser, ni separado de la energía con la que estás trabajando.
http://www.trans4mind.es/articulos/Melody_Larson_11.htmlun beso y una linda sonrisa