La ascensión es básicamente un cambio de frecuencia y un cambio de foco de la conciencia. Y para ello debemos saber acerca de la energía, que es la que está presente en todas las cosas, todo es energía. Esta energía colabora y se combina de manera indescriptiblemente compleja para formarte a ti, a todo lo que conoces y todo lo que no conoces.
Las dos principales características, o cualidades de la energía son: su amplitud y la tasa a la cual vibra, o sea su frecuencia. Tu cuerpo físico, las emociones, los pensamientos y el espíritu, todo está hecho de energía, combinándose de una manera tal, que te convierte en un ser único, en todo el universo. Debido a que la energía que eres tiene una frecuencia y tú la puedes cambiar. Eso es todo lo que la ascensión es. A medida que elevas la frecuencia más baja de tu cuerpo físico, éste se vuelve menos denso e incorpora gradualmente energía de frecuencia más elevada. A medida que lo haces verás cosas y pensarás cosas que no te eran posibles antes. Literalmente te convertirás en un ser de la quinta dimensión, operaras en la quinta dimensión y trabajarás con seres de la quinta dimensión.
Las frecuencias más bajas, las del miedo y de la limitación, se derrumbarán y vivirás en un estado que denominarías de éxtasis, en unicidad con tu espíritu y con el espíritu de todos los demás. Eso es la ascensión.
El proceso de Ascensión en nuestro planeta
Este proceso no ha ocurrido nunca anteriormente en nuestro planeta a escala masiva. No solamente se trata de que una porción de la especie humana ascienda ahora, sino que asciende todo el planeta, y cada cosa en el está sujeta al mismo proceso de elevación a través de las leyes vibracionales.
Estamos llamados a hacer este proceso ahora, de hecho ya estamos experimentando algunos de los cambios y percibiendo lo que conllevan. Continuaran y crecerán y se harán más evidentes a medida que las cosas progresen a través del tiempo lineal.
Muchos de los que están ahora leyendo, sino todos, han experimentado algunos síntomas de este proceso. Nuestras preferencias en comida, en música -en cada aspecto de vuestra vida- cambiaran durante la actual transformación de nuestra conciencia. Nuestros niveles de energía fluctuarán muchísimo a medida que se vayan retirand0 de esas cosas que normalmente los fascinaban y comenzaremos a ir más hacia nuestro interior. Podemos mantenernos en está transición de muchas maneras, pero la palabra clave es la auto-nutrición. Haciendo esas cosas que nos hagan sentir más confortables.
La ascensión es un proceso, no un acontecimiento.
http://www.yosoyluz.cl/?p=335&page=2un beso y una linda sonrisa