Nuestros sentimientos son un mecanismo de retroalimentación para indicarnos si estamos en el camino, si nos hemos desviado.
Recuerda que tus pensamientos son la causa primera de todas las cosas. Cuando mantienes un pensamiento durante un tiempo, éste se transmite al Universo. Ese pensamiento se adhiere magnéticamente a la frecuencia de lo semejante y en cuestión
de segundos te devuelve la lectura de esa frecuencia a través de tus sentimientos.
Dicho de otro modo, el Universo se comunica contigo a través de tus sentimientos para decirte en qué frecuencia te encuentras en este momento. ¡Tus sentimientos son tu mecanismo de retroalimentación para conocer tu frecuencia!
Cuando tienes sentimientos positivos, el Universo te está transmitiendo: «Estás teniendo pensamientos positivos». Así mismo, cuando te sientes mal, te está diciendo: «Tienes malos pensamientos».
Cuando te sientes mal, el Universo se está comunicando contigo y te está diciendo:
«¡Atención! Cambia ahora tu forma de pensar. Se registra una frecuencia negativa. Cambia de frecuencia. Cuenta atrás para la manifestación. ¡Atención!» La próxima vez que te sientas mal o tengas una emoción negativa, escucha la señal que estás recibiendo del Universo.
En ese momento estás bloqueando la llegada de tu propio bien porque estás en una frecuencia negativa. Cambia tus pensamientos y piensa en algo bueno, y cuando empiecen a llegar los buenos sentimientos, lo sabrás porque has cambiado a una nueva frecuencia y el Universo lo ha confirmado con mejores sentimientos.
http://www.zonantra.com/2012/03/manifiesta-dinero-abundancia-y.html