¿Has leído muchos de los consejos de de la atracción por ahí, sólo para encontrar que las técnicas no funcionan para ti?
Utilizar la ley de la atracción es una forma efectiva para cambiar tu vida, pero sólo si lo estás haciendo correctamente. Si no está funcionando para ti, es posible que estés cometiendo un simple error y ese error se manifiesta por la falta de abundancia. Aquí hay 3 consejos para ayudarte a manifestar abundancia.
Consejo # 1 Cambia tu perspectiva
Tomemos un ejemplo, y dado que la mayoría de la gente podría hacer con más dinero, vamos a elegir un aumento de ingresos como el resultado deseado. Lo primero que debes hacer es preguntarte por qué quiere más dinero. Una respuesta común es: "Yo no quiero ser pobre por más tiempo". Sin embargo, si tomas una mirada más cercana a esa declaración te darás cuenta de que la palabra clave es "pobre". Si quieres atraer la riqueza, que no deseas que emana de la pobreza, porque lo que emana, es lo que vendrá de nuevo a ti. Así que es mejor decir algo como, "Quiero tener más dinero para que yo pueda ir de vacaciones y tener buen cuidado de mí mismo."
Consejo # 2 Cambia tu respuesta habitual
Tu primera reacción ante una situación desafiante financiera, tales como un proyecto para sacar una nueva tarjeta de crédito, es por lo general a preocuparte de que no puedes pagar y pensar que nunca tienes suficiente dinero para tus cuentas. Si nos atenemos a su primera reacción, sólo atraerás más pobreza. Así que debes preguntarte si se puede ver en la situación de manera diferente.
Mira lo que compraste con tu tarjeta de crédito. ¿Has disfrutado con los elementos que tienes o te has beneficiado de los servicios que pagas? Por supuesto. Si tuvieras que pagar una reparación a tu vehículo, ahora tienes un vehículo seguro, el funcionamiento para ir de A a B.
Es lo mismo con las facturas del hogar. Que hayas disfrutado el uso de electricidad para cocinar, te permiten ver en la oscuridad, ver la televisión y escuchar música. Has utilizado el teléfono y el Internet para mantenerte en contacto con los amigos, encontrar la información que necesitas y te proporcionará entretenimiento. El alquiler o la hipoteca han proporcionado un techo sobre tu cabeza.
Así que en lugar de quejarse de tu tarjeta de crédito o cuentas de la casa, lo ideal es ser agradecidos por lo que te han permitido hacer. Ser agradecidos por tu cuenta de crédito es un buen cambio no es así?
Consejo # 3 Reconocer la Abundancia
Puedes pensar que hay muy poca abundancia tu vida, pero siempre puedes encontrar algo. Incluso si no tienes mucho dinero, una casa grande o un coche de lujo, tienes abundancia en muchas áreas de tu vida. Puedes tener una gran cantidad de amigos, y es probable que tengas una gran cantidad de agua para beber y comer.
Tienes una gran cantidad de tiempo e incluso si te encuentras con una gran lluvia en el momento, es una gran cantidad de lluvia que da agua para beber, campos verdes y flores de colores para disfrutar y crece la comida que vas a comer.
Si no puedes encontrar nada más, tienes una gran cantidad de aire. Por lo que se respira en abundancia cada minuto de cada día.
Al reconocer la abundancia que tenemos y empezar a apreciarlo, atraerás más abundancia a tu vida.
http://poderdelaatraccion.blogspot.com/2012_01_04_archive.html