Uno de los grandes retos que nos presenta la ley de la atracción es aprender a mantenernos positivos y optimistas para atraer las cosas buenas de la vida, suena bonito y emocionante, pero es una tarea bastante compleja porque nuestra mente siempre responde a los estímulos conscientes, por ejemplo si usted está en problemas financieros para pagar la colegiatura de su hijo la reacción normal de la mente es el pensamiento “no hay dinero”, aunque sí es posible visualizar que este pago ya se efectuó y entonces lograr que la ley de la atracción genere los medios para la materialización del deseo.
No hay duda de que los temores y las preocupaciones son el principal enemigo de la ley de la atracción, sabiendo esta condición que podemos hacer para mantenernos positivos, optimistas y relajados? La clave está en saber enfocarnos en lo opuesto, es una lucha ardua pero con entrenamiento se consigue, al inicio le resultará muy difícil pretender olvidar sus problemas, pero poco a poco conseguirá una mayor concentración en las ideas de cambio, debe usar estrategias que le ayuden a inducir a su mente a elevados estados de relajación y bienestar, están diseñados para emitir señales específicas a su cerebro para generar elevados estados de paz y tranquilidad, estos audios le ayudarán en gran medida para mantener su mente en un estado equilibrado, ayudan a reducir notablemente el estrés, las preocupaciones y las ideas negativas que detienen el libre curso de la ley de la atracción que le impiden tener mejores experiencias conscientes. Para conseguir nuestros propósitos en la vida es fundamental aprender a mantenernos tranquilos, actuar con una mente en paz, la ansiedad afecta el logro de objetivos en forma muy notable, esto provoca que usted internamente equilibrio sus emociones, de esta manera pensará y actuará en una dirección positiva y poderosa. Antes de comenzar sus labores siempre deje un espacio para la meditación, oración y agradecimiento, planifique su momento, sólo imagine todas las cosas positivas que recibirá, diga cada día, hoy haré mi mejor esfuerzo!, me siento bien! , ¡Las personas me felicitan!, Sé que puedo!, Etc.
Alimente constantemente su vida únicamente con ideas positivas, elimine completamente informaciones que le hagan creer en un mundo negativo, decida un enfoque total en las ideas que en verdad le dan satisfacción.
Hay un lugar mágico que lo está esperando, utilice la ley de la atracción para experimentar sólo lo mejor, la abundancia es infinita, eso sí, sólo está disponible para quienes deciden conquistar el su propio paraíso, el poder y la decisión está en sus manos.