Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Comó supero los obstaculos que tengo enfrente? Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
¿Comó supero los obstaculos que tengo enfrente? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:35

» Nunca ruegues amor
¿Comó supero los obstaculos que tengo enfrente? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
¿Comó supero los obstaculos que tengo enfrente? Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
¿Comó supero los obstaculos que tengo enfrente? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Comó supero los obstaculos que tengo enfrente? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Comó supero los obstaculos que tengo enfrente? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Comó supero los obstaculos que tengo enfrente? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Comó supero los obstaculos que tengo enfrente? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Comó supero los obstaculos que tengo enfrente? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Comó supero los obstaculos que tengo enfrente? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Comó supero los obstaculos que tengo enfrente? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Comó supero los obstaculos que tengo enfrente? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

¿Comó supero los obstaculos que tengo enfrente?

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

¿Comó supero los obstaculos que tengo enfrente? Empty
MensajeTema: ¿Comó supero los obstaculos que tengo enfrente?   ¿Comó supero los obstaculos que tengo enfrente? Icon_minitimeSáb Mar 10 2012, 07:21

Si alquna vez te has preguntado. ¿Si claro todo esto que dices de como hacer mis sueños realidad se oye muy bien, pero y como le hago cuando se me presenta algun obstaculo?. Simple. Repite el ejercicio que vimos el día anterior, la imagen de ti, aproximándose a tu meta. Y luego simplemente las misma preguntas con unas simples alteraciones.
¿Qué herramientas están a mi disposición que me puedan ayudar a superar este obstáculo?
¿Qué en mi vida, puede ayudarme a superar este obstáculo?
¿Quién que yo conozca pude ayudarme a superar este obstáculo?
¿Qué puedo hacer Hoy, para superar este obstáculo y acércame a mi meta final?
¡Este Paso Hazlo Hoy!
La mayoría de la gente probablemente le habrá dicho que para que lo hace?. El problema es que si usted sigue lo que los demás le dicen, usted no está creando su vida, sino dejándose llevar por las circunstancias. Usted no puede ver lo que pasara en el futuro, sin embargo si puede ir creando uno mejor para su vida. Y estos pasos le ayudaran a ir superando de forma más sencilla los obstáculos que se le presentan en el transcurso de la misma y no simplemente reaccionar ante ellos. Y de esta forma podrá ir alcanzando sus sueños.
Te invito a que escribas algunas metas sobre papel, si es que no tienes ninguna, y que hagas este proceso del que hablamos anteriormente, e ir tomando pequeños pasos para construir o diseñar tu vida, y supera tus obstáculos.
Recuerda cada decisión y acción que tomes, debes hacerlo con la fotografía completa en tu mente, ¿Como serás?, ¿Cómo te sientes? Y ¿Cómo lo vives? Y lo más importante DIVIERTETE, mientras vives tu Vida con Diseño!
“Quien piensa en fracasar, ya fracaso antes de intentar”. “Quien piensa en ganar, lleva ya un paso adelante”. He sido una persona afortunada, nada en la vida me ha sido facil..Freud

http://www.isabelmancias.com/2010/06/

¿Comó supero los obstaculos que tengo enfrente?
Página 1 de 1.