Si alquna vez te has preguntado. ¿Si claro todo esto que dices de como hacer mis sueños realidad se oye muy bien, pero y como le hago cuando se me presenta algun obstaculo?. Simple. Repite el ejercicio que vimos el día anterior, la imagen de ti, aproximándose a tu meta. Y luego simplemente las misma preguntas con unas simples alteraciones.
¿Qué herramientas están a mi disposición que me puedan ayudar a superar este obstáculo?
¿Qué en mi vida, puede ayudarme a superar este obstáculo?
¿Quién que yo conozca pude ayudarme a superar este obstáculo?
¿Qué puedo hacer Hoy, para superar este obstáculo y acércame a mi meta final?
¡Este Paso Hazlo Hoy!
La mayoría de la gente probablemente le habrá dicho que para que lo hace?. El problema es que si usted sigue lo que los demás le dicen, usted no está creando su vida, sino dejándose llevar por las circunstancias. Usted no puede ver lo que pasara en el futuro, sin embargo si puede ir creando uno mejor para su vida. Y estos pasos le ayudaran a ir superando de forma más sencilla los obstáculos que se le presentan en el transcurso de la misma y no simplemente reaccionar ante ellos. Y de esta forma podrá ir alcanzando sus sueños.
Te invito a que escribas algunas metas sobre papel, si es que no tienes ninguna, y que hagas este proceso del que hablamos anteriormente, e ir tomando pequeños pasos para construir o diseñar tu vida, y supera tus obstáculos.
Recuerda cada decisión y acción que tomes, debes hacerlo con la fotografía completa en tu mente, ¿Como serás?, ¿Cómo te sientes? Y ¿Cómo lo vives? Y lo más importante DIVIERTETE, mientras vives tu Vida con Diseño!
“Quien piensa en fracasar, ya fracaso antes de intentar”. “Quien piensa en ganar, lleva ya un paso adelante”. He sido una persona afortunada, nada en la vida me ha sido facil..Freud
http://www.isabelmancias.com/2010/06/