| Presente! | |
|
+8Nemesis novatilla Faithless1978 Irene_Harris Diev javi JMA FlynnRider 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FlynnRider llegando a maestr@
| Tema: Presente! Jue Feb 23 2012, 08:27 | |
| Hola a todos chicos y chicas; disculpad la tardanza en presentarme pero tengo una carga laboral un poco grande . Pues nada; entré al foro al principio como observador, y vuestras opiniones me convencieron para arriesgar todo lo que tenia por lo que quiero. Recuerdo que una vez hablé conmigo mismo, y me dije; Para qué quiero el dinero si lo mas importante que anhelo no lo puedo comprar?. Pues nada; comencé aplicando la ley de la atraccion, y dos meses después de comenzar mi guia me llevo mediante sueños hasta Javi; y sé que todo saldra fantasticamente . Y, si alguien lo impide; pues que nos quiten lo bailao; Javi, no sé si sera culpa tuya, pero los animales se me tiran encima (en el buen sentido), los bebés no lloran cuando trabajo con ellos, y varias chicas se acercan de pronto bastante a mi... Bueno, mientras que todo acontece; comparto mis vivencias con vosotros; y preparo el apartamento para ella. Ella es una chica muy curiosa, y el apartamento de un hombre està desordenado aunque no tenga muebles; asi que hay trabajo que hacer . Por el dia, a veces sueño despierto; es curioso, hace un mes soñaba como seria el reencuentro; hoy sueño como va a ser el dia a dia y planifico ya el verano para dos, y todo ello de manera involuntaria ya que mi subconsciente me controla. Espero pasarlo bien con ustedes. PD: Javi, en este foro esta toda la informacion que busco, pero està mas desordenado que mi apartamento . Seria genial hacer un post de preguntas frecuentes y ordenarlo todo; he necesitado unas 4 horas para encontrar todas las respuestas, y creo haber leido el 80% de hilos del subforo de magia blanca. PD2: Alguien quiere mejorar su vibracion ayudandome a limpiar mi apartamento?. Le ofreceré 5 monedas karmicas!!. | |
|
| |
JMA iniciad@
| Tema: bienvenido Jue Feb 23 2012, 10:29 | |
| Hola Flynnrider!!!! bienvenido a este mundo de sorpresas | |
|
| |
javi CREADOR
| Tema: Re: Presente! Jue Feb 23 2012, 10:42 | |
| jajaja, es cierto FlynnRider pero es una tarea apocaliptica y nadie tiene tiempo para poder organizarlo, ademas asi consegumos dos cosas, por un lado hacerselo mas complicado a los imitadores, y por otro fijate, ya has estado 4 horas leyendo, mas cosas de las que hubieras leido si hubiera estado todo agrupado.
de una u otra forma, bienvenido
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
|
| |
Diev llegando a maestr@
| Tema: Re: Presente! Jue Feb 23 2012, 19:43 | |
| Bienvenido FlynnRider, me gusta la energía que transmites En cuanto a lo de ayudarte con tu apartamento... ufff, no sé, ¿te vale mi energía? jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Presente! Jue Feb 23 2012, 20:16 | |
| Si a Javi le ha hecho gracia, es que mi apartamento debe estar aun peor en el Astral!!. Diev, venga, aumento la oferta a un millon de monedas karmicas, que he oido que en el Reino de Munt estan fatal con las hipotecas . Muchas gracias, chic@s por la bienvenida!! | |
|
| |
Irene_Harris iniciad@
| |
| |
Faithless1978 llegando a maestr@
| Tema: Re: Presente! Vie Feb 24 2012, 02:00 | |
| Bienvenido Flynnrider!! Me ha encantado tu presentación...ofrecer monedas kármicas....no sé no sé.... Espero puedas aprender muchísimas cosas por este foro y te unas a esta gran familia. No te preocupes yo por el trabajo también me ausento en algunas ocasiones pero espero no se olviden de mi (jijiji) y por lo que al trabajo con Javi se refiere estas en las mejores manos: con fe, amor y esperanza TODO se puede. Besitos LUZ Y AMOR PARA TOD@S LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA! | |
|
| |
| Tema: Re: Presente! Vie Feb 24 2012, 08:04 | |
| Muchisimas gracias por las bienvenidas . Irene, no tentes a la suerte, si estas interesada en ayudarme a limpiar vas a tener que coger el primer avion hacia aqui, que ya soy cinturon verde en ley de la atraccion . | |
|
| |
novatilla llegando a maestr@
| Tema: Re: Presente! Vie Feb 24 2012, 17:45 | |
| Bienvenido flynnrider! Que buen rollo desprendes!!! Jajaja q gracia me ha hecho lo de los animales! Es curioso que aunque seamos los mismos fisicamente, que diferente nos ven los demas cuando nuestra vibracion cambia! Ya ves!! Que facil parece cuando se esta en esa buena onda...... y que resistencia y muro somos cuando se esta en la mala!!!! Pues nada chico, ya sabes, a mantener limpio el apartamento que el dia menos pensado tienes a tu amorcito por ahi! Abrazos para todos!
| |
|
| |
| Tema: Re: Presente! Vie Feb 24 2012, 20:27 | |
| Sii, ay que ver como detectan los cambios. El hecho es que era un perro de estos que hacen la vigilancia de una finca, y cuando se me tiro encima temi lo peor... La cosa es que empezo a lamerme por todos lados, y tuve que apartarlo porque de un lado en especial no se apartaba... Si, muy agradable que un perro tan grande como yo empiece a lamerme la entrepierna En fin, que por ahora perfecto, veamos que si siguen acercandoseme las chicas de esta manera, no me importa eh?. Eso si, no mas animales!!. Novatilla; este finde me quedo a hacer la limpieza; soy un hombre asi que necesito dos dias Asi que estaré activo por el foro para transmitir mi energia!!. Besos!!
Última edición por FlynnRider el Sáb Feb 25 2012, 08:29, editado 1 vez | |
|
| |
javi CREADOR
| Tema: Re: Presente! Sáb Feb 25 2012, 01:32 | |
| solo quiero hacer dos incisos, sabeis que no me gusta que deis tantos detalles de vosotros y vuestros trabajos FlynnRider y segundo, los tiempos se cuentan desde que se termina el trabajo ( y no cuando se acaba de empezar), durante el mismo los efectos solo son en el demandante, en la otra persona es a partir de terminar segun el nivel.
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
|
| |
Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Re: Presente! Sáb Feb 25 2012, 05:40 | |
| Bienvenido FlynnRider!
Saludos,, | |
|
| |
| Tema: Re: Presente! Sáb Feb 25 2012, 08:23 | |
| Muchas gracias por el inciso, Javi. No se volverà a repetir; de ahora en adelante solo hablaré de mi apartamento :p.
PD: edito que me he hecho la picha un lio. A lo que me referia, Javi, es que en la segunda semana de trabajo tu ya comienzas a trabajar con la persona a vincular; ya que en teoria la primera semana se trabaja solo con el demandante. Me equivoco?
PD2: Como podria cambiar mi ciudad?. Creo que eso me delata mucho mas de lo que diga...
Última edición por FlynnRider el Dom Feb 26 2012, 15:17, editado 1 vez | |
|
| |
Guerrero de Luz CO-CREADOR@
| Tema: Re: Presente! Sáb Feb 25 2012, 11:38 | |
| Bienvenido FlynnRider! Un abrazo! | |
|
| |
| Tema: Re: Presente! Dom Feb 26 2012, 09:04 | |
| Muchas gracias Emilio! Otro para ti!. | |
|
| |
Irene_Harris iniciad@
| Tema: Re: Presente! Dom Feb 26 2012, 10:22 | |
| Yo creo que si me lanzo para España en estos instantes FlynnRider hahaha, acabas de acrecentar mi tentación y por una limpieza de departamento bien lo valdria ahahah, saludos! | |
|
| |
| Tema: Re: Presente! Dom Feb 26 2012, 10:24 | |
| Pues si vas para España, vas a tener que coger otro avion para llegar a mi apartamento . Qué pereza!! Ayer me tiré el dia entero tan solo para comprar una escoba jajajaj; hoy tengo que mirar el libro de instrucciones que ya no me acuerdo como se utiliza. | |
|
| |
Irene_Harris iniciad@
| Tema: Re: Presente! Dom Feb 26 2012, 11:37 | |
| Jajajaja que ocurrencias dices FlynnRider, pero si de hecho uno de mis grandes sueños siempre ha sido ir a España, se me hace un pais muy interesante, aparte que mucha musica de por alla me encanta y me llama la atencion el acento de ustedes! Asi que aprovecho y paso a hacer la limpieza de tu departamento jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Presente! Dom Feb 26 2012, 13:02 | |
| Lo decia porque hace tiempo que no vivo en España; asi que tendrias que coger otro avion para llegar a mi puerta . De todas formas, con la suerte que tengo, en cuanto llegues ésta llega también y se forma la del 2 de Mayo; que es muy celosilla la pobre mia. Ni Javi puede con la ley de Murphy!!. | |
|
| |
marisoleada iniciad@
| Tema: Re: Presente! Miér Feb 29 2012, 09:36 | |
| Bienvenido al foro Flynrider!! Siento saludarte con tanto retraso, pero unos días de locos!! Veo que has llenado el foro de optimismo, es de agradecer | |
|
| |
sensual iniciad@
| Tema: Re: Presente! Miér Feb 29 2012, 12:48 | |
| SALUDOS enormes eres simpaticote illooo | |
|
| |
| Tema: Re: Presente! Miér Feb 29 2012, 15:43 | |
| | |
|
| |