Todo aquello en lo que nos enfocamos crece y por eso es muy fácil caer en una espiral negativa pues con todas las distracciones, retos, malas noticias y contrastes --que la mayor parte del tiempo parecen indestructibles-- todo mundo tiene más razones para seguir en el mismo lugar y no atreverse a triunfar.
La mala economía, los padres, ex pareja, falta de dinero, de preparación, etc., son factores que muy frecuentemente utilizamos como un pretexto para no crecer y para no esforzarnos en cambiar.
Un 99% de la gente se lleva sus sueños a la tumba porque tiene una gran abundancia de pretextos para explicar por qué no cambia su vida.
Pero he notado tanto en mi propia vida como en la de otras personas, que cuando tienes una razón lo suficientemente grande para lograr las cosas, es cuando todos los pretextos desaparecen, escuando no existen victimarios porque no tienes ojos para ellos y lógicamente aquí es donde recuperas tu poder.
Tener un por qué lo suficientemente grande es lo que te puede alinear en mente, cuerpo, alma y corazón con tus deseos porque cuando tu razón es más grande que los pretextos, entonces dejas de mirar a los obstáculos y dejas de entretenerlos y darles atención.
Cuando tengas una razón lo suficientemente grande para triunfar, créeme... esos pretextos desaparecerán y solo tendrás energías para perseguir tu objetivo y hacer lo que sea para lograrlo. A eso le llamo enfoque como un rayo láser y es lo que te hará lograr tus sueños.
¿Y tú tienes una razón lo suficientemente grande para cambiar?
http://www.articuloz.com/consejos-articulos/tienes-una-razon-grande-para-triunfar-5459965.html