Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| MI CUMPLEAÑOS! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
piscis llegando a maestr@
| Tema: MI CUMPLEAÑOS! Lun Mar 09 2009, 00:46 | |
| Acaban de dar las 12, es decir, estamos a 9 de marzo, mi cumpleaños! Escribo esto para que me conozcáis un poco más. Soy una persona muy luchadora, no me doy por vencida fácilmente, y procuro ir por el mundo orgullosa de haber conseguido todo con mucho sacrificio, sin que nadie me haya regalado nada. Mi vida no fue fácil, tuve que superar muchos obstáculos, tuve que convencerme a mi misma que merece la pena segir aquí, en este mundo. Aunque todo lo que me rodeaba me demostraba lo contrario. Era la diferente, la rara, la fea...bueno, no os imagináis cómo era aquello, me veia compitiendo por todo, hasta que me daba por vencida y dejaba de hacerlo. Me aislaba, me encerraba en mi habitación y lo peor era que nadie notaba mi ausencia. Yo rezaba todas las noches pidiendo ayuda, fuerzas para seguir adelante. Y un día, por casualidad, descubrí que merecía la pena seguir, porque veia maravillas como una puesta de sol, la luna llena, oía el trinar de los pájaros y sentiría el mayor cariño del mundo, bueno, uno de los mayores. El de mis alumnos, la satisfacción que sientes cuando salen adelante con tu ayuda, cuando pasan los años y no te olvidan...Eso es muy gratifacante y me siento realizada. Creo que soy muy afortunada por ello, no? Tengo mucha suerte, doy gracias a Dios por todos estos años, porque evolucione, ahora sí que notan mi ausencia y me echan de menos. Formé mi personalidad, muy fuerte, y no hay nada que se me ponga por delante. Me encanta ayudar, aunque me lleve patadas, pero me sienta bien que lo que haga tenga su recompensa. Sólo me falta algo para tenerlo todo. Me dije que con 35 años formaría mi familia, no es así, de momento, pero me toca jugar la prórroga, o si no, voy a los penaltis!!! Estoy convencida de que no estoy sola, de que nunca lo estuve, porque mi ángel de la guarda, mi guía, o como queráis llamarlo, siempre me acompañó. Siento que este año será especial, como dice Javi, será un periodo de grandes cambios en mi vida... Creo que podré recoger mis frutos y todos estos cambios, todos los buenos momentos, y los malos (aunque espero que sean pocos) los voy a compartir con vosotros, si queréis Porque también doy gracias al poder compartir todo lo que me inquieta , porque aclaráis mis dudas y porque aprenderé muchas cosas con vosotros. MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ!! UN BESO MUY GRANDE A TODOS | |
| | | Lolys maestr@
| Tema: Happy Birthday !!! Lun Mar 09 2009, 15:52 | |
| Muchas felicidades por tu cumpleaños, es una edad muy bonita, 35 años, la edad en la que uno se da cuenta de la realidad de todo a su alrededor, los buenos y malos ratos que hayas tenido, son solo experiencias de las cuales tod@s aprendemos .... Uno valora tantas cosas de la vida, despues de estar aislada en su propio circulo, no hay casualidades ni coincidencias, las decisiones que uno toma son como si hubiera un empuje interno que te hace cambiar y salir de ese circulo, esa voz interior es la respuesta a la ayuda que tu pedias todas las noches, la fuerza para seguir adelante, siempre confia en los pedimentos que haces al Universo, porque es sorprendente lo bueno que tiene para ti. Cree en ti misma y sera mas facil el camino a seguir ... Te deseo lo mejor de la vida, Salud y Felicidad y acentuar mas el Amor que en ti ha existido y te acompañara siempre.
Un fuerte abrazo, Lolys | |
| | | naranja llegando a maestr@
| Tema: Re: MI CUMPLEAÑOS! Lun Mar 09 2009, 16:54 | |
| | |
| | | piscis llegando a maestr@
| Tema: Muchas gracias!!! Mar Mar 10 2009, 00:32 | |
| | |
| | | | MI CUMPLEAÑOS! | |
|