Todo lo que hemos creado en este planeta fue primero creado en la mente. Todo el trabajo realizado por los seres humanos – tanto las cosas maravillosas como las horribles – primero fueron una expresión en la mente, y luego, se manifestó en el mundo exterior. En la tradición yóguica, una mente bien establecida se conoce como un "Kalpavriksha" o un "árbol de los deseos."
Si organizas tu mente a un cierto nivel hace que todo el sistema; tu cuerpo, tus emociones y tu energía se organicen en esa dirección. Si esto sucede, tu eres Kalpavriksha. Todo lo que tu deseas sucederá.
Una vez que tenemos conciencia de nuestro potencial, es muy importante que nuestra acción física, nuestra acción emocional, mental y energía sean controladas y dirigidas correctamente. Si no es así, pueden ser destructivas de nuestros deseos.
Y aqui es donde está nuestro problema.
Para que la Ley de Atracción suceda en nuestra vida depende de una variedad de cosas:
1. ¿En qué piensas y cuánto te concentras en ello?
2. ¿Cuánta estabilidad tienes en tus pensamientos? ¿Saltas de positivos a negativos en menos de dos segundos o tienes una actitud pareja?
3. ¿Cuánta duda está presente en el proceso de tus pensamientos?
Esto es crucial y va a determinar si tu pensamiento se convierte en una realidad o si es sólo un pensamiento "cobarde".
Porque aqui es cuando normalmente te haces la pregunta, "¿Es lo que yo deseo posible?" Y tienes que recordar que lo que es posible y no sea posible es problema del Universo no de ti. El decidirá si es posible o no.
Hoy en día, la ciencia moderna está demostrando que toda la existencia es sólo una reverberación de la energía. Es una vibración. Del mismo modo, tu pensamiento es una vibración.
Recuerda la base fundamental de la Ley de Atracción: Si generas un pensamiento poderoso y lo dejas escapar, siempre se manifiestará.
Pero recuerda, tienes que mantener un flujo constante de pensamiento sin cambiar de dirección, y éste sin duda se manifiestará como una realidad en tu vida.
Si piensas un poco verás que todo lo que el ser humano quiere es vivir en paz y con alegría. Y en términos de relaciones, los seres humanos quieren dar y recibir amor. O en otras palabras, todo lo que los seres humanos están buscando es simpatía dentro de sí mismos, o simpatía a su alrededor.
Así que una vez que su mente se organiza, tus emociones se organizarán – tu forma de pensar estará alineada a tu forma de sentir. Una vez que tu pensamiento y las emociones se organizan, tu energía se organiza en la misma dirección. Una vez que tu pensamiento, tus emociones y tu energía se organizan, tu cuerpo será muy organizarse. Una vez que estos cuatro factores se organizan en una sola dirección, tu capacidad de crear y manifestar lo que quieres es fenomenal.
Ahora que entiendes cómo tu puedes afectar tu realidad, puedes descargar el siguiente reporte que te explicará cómo alinear estos cuatros factores a tu favor.