Hoy en día la ley de la atracción es una popular filosofía de vida. Si te enfocas en tus objetivos podrás lograr lo que quieras en el futuro. Esto lo puedes aplicar a las ventas y el marketing. Quita la negatividad de tu mente y enfoca sentimientos y pensamiento en lo positivo. Así podrás atraer lo bueno para que tus estrategias de marketing mejoren y como resultado, las ventas aumenten.
En la ley de la atracción todo se resume a que la actitud positiva será el motor de los buenos resultados en tus negocios. Para ello tienes que tener confianza en ti mismo y en que lograrás el éxito. Si no estás convencido al 100% de tu éxito no podrás lograrlo y menos aún convencer a otros de lo bueno que es tu negocio.
La ley de la atracción afecta a las personas en ventas y marketing directamente. La ley de la atracción tiene como postulado que vas a recibir en función de lo que das. Al intentar hacer ventas tienes que centrarte en brindar a los clientes más de lo que esperan.
Al centrarte solamente en cerrar la venta entonces eso será lo que lograrás. Es bueno centrarse además en construir una relación con los clientes a fin de que ellos luego sigan contigo y tus ventas se mantengan y aumenten.
No olvides además que un cliente puede suponer la mejor publicidad y marketing para tu negocio ya que podrá difundirlo con otras personas. Esto lo logras solamente brindando un servicio excelente y productos de calidad.
Trata de buscar aquello en lo que eres bueno y súmalo al servicio que otorgas. Esto le dará al producto un agregado que solamente lo ofrecerás tú y te diferenciará de la competencia. Tus productos podrás ser muy buenos pero si tú le agregas algo propio serán mucho mejores. Por ejemplo, la atención al cliente, tienes que ofrecerles a los clientes una atención personalizada y excelente.
Recuerda mantener la actitud positiva ante tus clientes y ellos lo percibirán. Esto te traerá beneficios ya que las personas van a percibir esta actitud y se verán atraídos hacia ello. No te pongas límites a ti mismo; el cielo tiene que ser tu límite.
No te frenes pensando que no podrás lograr algo. Simplemente enfócate en hacerlo y ver los resultados. Puedes tener una sensación de que recibirás un “no” como respuesta. Es más, podrás recibir este tipo de respuestas varias veces pero esto no puede frenar tu actitud. Tienes que seguir adelante.
Recuerda que para obtener los mejores resultados no tienes que enfocarte solamente en cerrar la venta sino en trasmitir una actitud positiva hacia los clientes y construir una relación de la que ellos vean beneficios. A partir de lograr esto tus ventas aumentarán; esto es el mejor marketing posible que puedes implementar.
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