La ley de la atracción puede influir y mucho sobre tu cuerpo. El cuerpo está compuesto por energía que se puede transformar en positiva o negativa. La energía positiva no es más que la expresión de los sentimientos y pensamientos positivos. Las buenas y malas experiencias de la vida van determinando cómo la persona las procesa y las toma para su futuro crecimiento personal. La energía positiva tiene influencia en tu propio cuerpo y en los que te rodean. Pero ¿cómo hacer para mantener una actitud positiva a pesar de las malas experiencias?
Según la ley de la atracción hay una técnica llamada “visualización”. Se la utiliza para ver qué acciones mantener para beneficiarse en la vida.
La visualización no es más que planificar o pensar algo que se quiera realizar. Por ejemplo, llegar a una meta como escalar una montaña, conseguir un empleo, desarrollar un negocio o tener una pareja.
Para lograrlo se visualiza, se “sueña despierto” con ello y luego obviamente, se tiene que hacer. Esta visualización tiene que ir acompañada de sentimientos positivos en torno a que se logrará el objetivo.
Esto incluso se puede ver en la salud. Utiliza la ley de la atracción para sentirte bien con tu cuerpo. Si tienes como objetivo estar en forma, pues visualízalo y mentalízate para lograrlo.
Un ejemplo de esto es una persona que tiene que tomar medicamentos para mantener su salud o debido a una enfermedad. Seguramente esa persona se va a sentir mejor con los medicamentos pero se va a sentir mejor aún, si mantiene la energía positiva ante la vida.
Recuerda que mantener una actitud positiva no tiene que ver con decir todo que sí o que todo está bien. Debes mantener una actitud crítica y mejorar siempre, pero utilizando lo malo como motivo para superarse y no para quedarse en la queja.
Tu cuerpo se verá bien si utilizas adecuadamente la ley de la atracción para atraer o conservar la energía positiva..
http://crecimiento-personal.innatia.com/c-secreto-ley-de-atraccion/a-como-cuidar-el-cuerpo.html