Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? - Página 2 Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?

Ir abajo 
+8
Llegaralafelicidad
Faithless1978
Loveconnection
Eguzkilore
Pucca
marisoleada
sensual
Hondero 3.0
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dr Rafael
aprendiendo
aprendiendo
Dr Rafael


Desde : 27/01/2012
He aportado : 17

¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?   ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 01 2012, 11:50

muy interesante todo y realmente razonable y comprensible en todos los aspectos... en mi caso, existe un inconveniente, un imponderable no manejado, y es que yo trabajo con ella y ahí recae mi problema, me resulta imposible desaparecer, y bue! es lo que hay

pero como dicen, NO EXISTEN LAS ENFERMEDADES, EXISTEN LOS ENFERMOS... cada uno es un caso especial, particular y de diferente tratamiento.. lo único importante es no desistir si realmente sentimos que esa persona es para nosotros, siempre y cuando el dolor de intentarlo no sea mayor al dolor de la lejanía...

suerte! Very Happy


"Nunca desistas de un sueño que sientas y creas. Busca las señales que te lleven a él"
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?   ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 01 2012, 13:57

Hola Dr Rafael... me alegra que hayas planteado esta cuestion, porque habra casos en los que como tu sea dificil desaparecer porque se comparten puestos de trabajo, se comparten hijos, etc... circunstancias que obliguen a mantener el contacto... pero esto tampoco debe ser un inconveniente para "desaparecer"

No obstante, en estos casos que he descrito si bien es cierto que no se puede DESAPARECER FISICAMENTE... si se puede DESAPARECER AFECTIVAMENTE, y es ahí donde quiero llegar... en casos como el tuyo lógicamente por cuestiones laborales habrá que hablar y relacionarse, pero al margen de lo laboral no debe haber nada mas, pues de lo que se trata es que esa persona sienta que nos esta perdiendo... desapareciendo emocional y afectiva de su vida... TIENE QUE ESTRAÑARNOS Y ESO SOLO SE LOGRA DESAPARECIENDO DE SU VIDA.

Volviendo al tema "Mágico" que nos ocupa... quisiera insistir en ello una vez mas... aunque la técnica de desaparecer sea infalible para lograr que nos estrañe, siempre hay que seguir las instrucciones del Mago Blanco puesto que hay un Amarre de Amor trabajando para cambiar todas las cosas con el objeto de "convencerla" para que venga a nosotros.

Un saludo Wink




O
Volver arriba Ir abajo
Dr Rafael
aprendiendo
aprendiendo
Dr Rafael


Desde : 27/01/2012
He aportado : 17

¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?   ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 01 2012, 14:52

100% de acuerdo con vos Hondero!

te doy un ejemplo: cuando le dije que la amaba, que nadie podría amarla como yo.. reaccionó de la siguiente manera: dijo q le encantaría sentir lo mismo por mí, que yo siempre estoy en todo, que la ayudo siempre y demás y se alejó, ya no volvió a acercarse a mi oficina a charlar y se la veía fría. La invitaba a tomar algo a la salida del trabajo y se negaba.

Cuando me alejé y dejé de demostrarle tanto afecto, comenzó a volver, a charlar, a pedirme consejos, a contarme sus problemas entre otras cosas. Y es ella quien me invita a tomar algo y conversar. No da un paso más porque tiene más confusiones en su cabeza que Adán en el día de la madre pero no me considera un amigo, ya me lo ha dicho reiteradas veces porque se pone mal al verme con otras chicas.

Pufff... qué dificil! jaaa

Sentí que la querés, sentí que la amás y guardátelo... guardátelo para cuando ella regrese con vos.. mientras tanto tratala como a una más y demostrale lo que se está perdiendo lejos tuyo..

abrazo!



"Nunca desistas de un sueño que sientas y creas. Busca las señales que te lleven a él"
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?   ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 01 2012, 16:36

LA TRAMPA

Hola Dr Rafael... me alegra que coincidamos en tantas cosas, si bien es cierto que tu caso tiene aspectos muy semejantes al mio, quisiera aprovechar para profundizar en algo que has escrito y que seria bueno destacarlo para entender un poco como funcionan las mujeres ante la desaparición...

Es obvio que ellas reaccionan cuando no saben nada de ti porque no les prestas atención y eso les preocupa, entonces es cuando ellas empiezan su estrategia, empiezan a volver, a charlar, a pedirte consejos, a contarte sus supuestos problemas entre otras cosas, quizás sea ella quien te invita a tomar algo y conversar... y hasta puede que te de unos besitos, pero no nos confundamos... ESTO ES UNA TRAMPA PARA NOSOTROS... ELLA HA CONSEGUIDO LO QUE SE PROPONÍA... ELLA AHORA SABE QUE AUN LA QUIERES, SABE QUE SIGUES AHI ESPERANDO Y LÓGICAMENTE ELLA AHORA ESTA TRANQUILA, MUY SATISFECHA Y DESDE LUEGO AHORA YA NO TE ESTRAÑA, POR LO QUE ELLA VUELVE A ALEJARSE FELIZMENTE.

Esto me ha pasado bastantes veces, y reconozco que es muy difícil no caer en esta trampa, pues los hombres tendemos a confundir esta clase pruebas que nos someten ellas, con el hecho de que ellas vuelven enamoradas... y eso es totalmente falso, mientras ellas no digan claramente... TE AMO Y QUIERO VOLVER CONTIGO, todos estos acercamientos de ella, en mi opinión y experiencia, no hay que prestarle ninguna atención porque solo son una manera que tienen las mujeres de saber si seguimos esperándolas muertos de amor...

Y sobre el hecho de que nos vea con otras mujeres, claro que se ponen mal, pero que muy mal ja,ja,ja,ja... eso es lo mismo que decirle... YA ME HE OLVIDADO DE TI Very Happy de cualquier manera si a una mujer le importas, estoy convencido que nunca romperá el vinculo contigo.

Un saludo.


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?   ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 01 2012, 18:53

Quisiera añadir y espero que ninguna de mis amigas se sienta molesta por mi ultima opinión, pues en mi experiencia personal he comprobado que las mujeres llevan una notable ventaja con respecto a los hombres en cuestiones del amor, por este motivo los hombres vamos tan perdidos... pero confió que con el tiempo podamos aprender de vosotras.

Un abrazo muy grande a todas abrazos3


O
Volver arriba Ir abajo
Dr Rafael
aprendiendo
aprendiendo
Dr Rafael


Desde : 27/01/2012
He aportado : 17

¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?   ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 01 2012, 19:18

MUJERES ABSTENERSE DE LEER LO SIGUIENTE (je)

espectacular Hondero!

Las mujeres saben "jugar" al amor. Nosotros somos unos inexpertos, tengamos la edad que tengamos! vivamos donde y seamos de donde seamos! LAS MUJERES NOS LLEVAN KILOMETROS DE DISTANCIA EN ESTA MATERIA.

El hombre es más básico, si una mujer le va, le va y si no le va, no le va y a otra cosa. Por eso los hombres debemos contarnos nuestras propias experiencias tan sólo para aprender y no seguir dando malos pasos, jaaaa.

No hay que caer en la trampa ni en esos juegos, a la larga si ella siente algo va a venir rendida pidiendo que volvamos a ser como éramos, que nos extrañan y necesitan pero ojo, antes se van a enojar con nosotros diciendo que estamos cambiados, diferentes, que no le gusta nuestra nueva manera de ser, que ya no actuamos de la misma manera ni somos igual con ellas, que debemos tener algún problema, etc etc etc

No debemos caer en eso, debemos aguantar! es dificil pero no imposible

perdón si alguien se sintió agredida/o Crying or Very sad

adiós!


"Nunca desistas de un sueño que sientas y creas. Busca las señales que te lleven a él"
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?   ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 01 2012, 23:50

jajaja chic@s!!

Ofendidas por oir que somos más estrategas?? no hombre, no, si es que realmente lo somos!!!

Nosotras TRAMAMOS, porque nos montamos historias tipo a la que vosotros acabáis de montar ....( si hago tal, pensará que tal, y entonces su reacción será tal, pero que no se note qué... porque entonces tal..), somos más rebuscadas por lo general.

Tengo que confirmaros que sí, que a una chica cuando os alejáis sabiendo que "había atracción o amor", se nos activa algo en el cerebro que recobramos el interés, seguid así!

Tambien tengo que deciros que hay chicos como nosotras, el mío es lo más complejo del mundo!



Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?   ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02 2012, 01:18

Queridos compañeros!
Lejos de sentirme ofendida por vuestros comentarios, que para nada me parecen ofensivos, quiero pediros consejo desde vuestro punto de vista masculino, ya que eso de seguir estrategias creo que no es lo mío, en esto del amor me dejo llevar demasiado por el corazón y así me va...
Desde vuestro punto de vista, ¿qué estrategia o comportamiento que pueda seguir una mujer os podría haceros pensar que la estaís perdiendo definitivamente?
¿qué señales de alarma serían las os pudieran hacer reaccionar definitivamente para no perderla?

Saludos


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?   ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02 2012, 16:43

Hablamos de buenas estrategias y eso siempre es bueno... pero no nos olvidemos en ningún momento que en la recuperacion de una pareja mediante un Amarre de Amor, habremos de seguir las instrucciones del Mago Blanco, pues recordemos que cada caso es muy particular y se deberá tratar de una manera personalizada, por lo que "standarizar" los casos creo que es una inprudencia...

De todas maneras quisiera añadir a este post en referencia al hecho de "desaparecer" y las reacciones que provoca, que da la impresión de que las mujeres actúan de una manera premeditada ante el estimulo de la "desaparición" y no creo que eso sea así... mas bien soy de la opinión de que se actúa así de manera inconsciente... pero claro, siempre hablando de mi experiencia, en cualquier caso para que una mujer (o un hombre) te eche de menos... tienes que desaparecer de su vida... es de lógica.

Un saludo a todos-as Wink


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?   ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 04 2012, 21:48

He iniciado un nuevo post que muy bien podria complementar a este, y lo he titulado ¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla?

Espero que os guste y que participeis... un saludo Very Happy


¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla?

https://www.tarotymagiablanca.com/t11768-es-prudente-dar-celos-para-recuperarla#33004


O
Volver arriba Ir abajo
 
¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla?
» No te quiero para mí, te quiero conmigo
» NO TE QUIERO PARA MI, TE QUIERO CONMIGO
» ¿Qué es bueno para mí?
» Meditar es bueno para el cerebro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: