Es posible que ya haya leído “el secreto”, o algún otro libro que trate sobre la ley de atracción, por lo cual ya sabe del poder que tiene el aplicar el secreto a su vida. Innumerables personas ya han sido capaces de hacer grandes cambios en sus vidas, y usted no debería ser la excepción.
Gracias a la película “el secreto”, que ha sido el punto de partida de muchas personas a aprender acerca de la Ley de la Atracción, muchas de esas personas, también han aplicado y profundizado sus enseñanzas, no sólo a nivel financiero, sino para mejorar la salud.
Nuestros cuerpos están hechos para curarse a sí mismos, y dentro nuestro habita la farmacia más completa del mundo, pero la determinación y la fuerza de voluntad son las que nos ayudarán a utilizar el poder de la Ley de la Atracción para mantener una salud vibrante.
Por supuesto que suena fácil, pero en verdad es una semilla que tenemos que plantar para que más adelante nos de frutos, a dicha semilla debemos cuidarla todos los días, es un trabajo que requiere de constancia y sobre todo de creer.
Para atraer una salud vibrante, en primer lugar, tenemos que creer que es posible. Si pensamos que no podemos cambiar ciertas condiciones de nuestra salud, entonces probablemente nada vaya a cambiar.
Por otro lado, si tenemos una fuerte voluntad, y estamos convencidos de que podemos conseguir una salud vibrante, esto será posible.
Existen muchos casos de personas que han sido curadas de disfunciones terribles, sin una explicación posible. Incluso en la película “el secreto”, presentaron dos testimonios de personas, que contaron sus extra ordinarias historias de curación a aplicar el poder de la Ley de la Atracción.
Usted también puede dar los primeros pasos para ayudarse a sí mismo a mejorar su salud. Puede tener una forma corporal saludable hasta la vejez, y sobre todo vivir un estilo de vida saludable.
¿Cómo comenzar hoy mismo a utilizar el poder del universo para mejorar su salud?
1. Busque más información sobre la Ley de la Atracción. Puede hacer esto en internet, en una librería local, sacando libros de una biblioteca, etc.
2. Recuerde que somos seres que vibramos, y la Ley de la Atracción responde a nuestras vibraciones.
Los resultados son exactos y perfectos, la Ley no hace excepciones. Lo que sentimos y lo que pensamos, hacen toda la diferencia. Pero, no es tanto lo que decimos, sino más bien lo que sentimos, esto último afecta mucho más a nuestras vibraciones, y la Ley de la Atracción responde simplemente a esto.
Por lo tanto nuestra tarea será, conseguir sentirnos bien.
¿Cómo podemos cambiar nuestros sentimientos?
- Mediante la reprogramación de nuestros pensamientos. Si comenzamos a meditar todos los días, durante al menos unos 10 minutos, esto además le ayuda a relajar la mente y el cuerpo.
- También la meditación le permite escuchar su ser interior y convertirse en UNO solo con su Yo interior. Entre otros beneficios más, le ayudará a conectar cosas mentales y emocionales.
Ahora si, usted puede comenzar con su proceso de curación.
¿Cómo comenzar con el proceso de curación?
- Para ello, Utilice afirmaciones que estén en armonía con una buena salud y felicidad.
Podría decir por ejemplo “Yo soy una persona feliz y me encanta mi cuerpo sano y fuerte”.
- Al decir sus afirmaciones, ponga sus sentimientos y emociones allí. Trate de sentir cómo se siente ser fuerte y saludable.
Por supuesto, puede ser difícil al principio. Sentirse saludable a veces, es todo un reto. Sin embargo, es un proceso que le llevará a experimentar una mejor salud.
- Recuerde que no experimentará cambios drásticos de la noche a la mañana, pero si presta atención a usted mismo, se dará cuenta de una diferencia al poco después de comenzar su programa de curación con la Ley de la Atracción.
- Puede aumentar la frecuencia con la que efectúa sus afirmaciones, se puede decir estas afirmaciones una vez al día, o durante todo el día. La determinación es clave para obtener lo que desea y no salirse del camino.
- Finalmente, también puede leer libros de historias de éxito, de personas que superaron severas de condiciones de salud.
Su cuerpo necesariamente va a responder a todo esto, y verá por lo menos una mejora, en caso de no obtener una recuperación total.
Este método aquí descripto es maravilloso, y ha demostrado ser muy afectivo, para muchas personas que han utilizado la Ley de Atracción para superar sus problemas de salud.