Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 11:57
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Viva la justicia en España! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rasta_23 interiorizando
| Tema: Viva la justicia en España! Vie Ene 13 2012, 23:54 | |
| Me indigna la justicia de éste País... No entiendo absolutamente nada de nada, por más que intente entenderlo no puedo. Eso sí, si de esos jueces hubiera sido su hija/o las cosas serían diferente verdad? Ya puedo matar,violar,torturar a quién me dé la gana, total en menos que canta un gallo ya estoy de nuevo en la calle... (no, no lo voy a hacer yo porsupuesto,pero sí hay gente con malas ideas y seguro que lo pensará). Con estos subnormales, que no puedo evitar nombrarlos así, me encantaría que en éste caso, los torturaran, los hicieran sufrir... por ésa familia que lo único que quiere es recuperar el cuerpo de su hija.. Esque me hierve la sangre! La justicia en España me encanta.Farruquito, sin carnet, mata a una persona y encima se da la fuga... Sandra Palo, la niña con disminución, torturada,violada y quemada.. Su asesino "Rafa" en la puta calle y acumulando más delitos... Marta del Castillo comentado ya, Ortega Cano, otro... En fin. Aquí os dejo el link de la supernoticia de hoy sobre Miguel Carcaño, el autor de la muerte de Marta del Castillo y su máxima pena en la cárcel. Yo soy familiar de Marta del Castillo y me tomo la justicia de mi mano, e ideas no me faltan... P.D: Para estos casos no se podría contar con la ayuda de la medium Anne Germain? La acabo de ver en la TV y creo que no estaría nada mal que la familia contactara con ella.. http://noticias.lainformacion.com/espana/caso-marta-del-castillo-miguel-carcano-podria-estar-en-la-calle-en-menos-de-siete-anos_cwQcFWUV7iddWPEfNBePs5/ Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama
Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida | |
| | | little_Monster interiorizando
| Tema: Re: Viva la justicia en España! Sáb Ene 14 2012, 02:30 | |
| Creo que la mayoria del pais nos hemos sentido como tu te sientes o peor aún,como se sienten los padres de Marta.... No tengo más palabras...lo que tu has dicho bien dicho está...y que la vida no me ponga delante a ninguno de esos tres hijos de su madre por que el que acabaria en la carcel soy yo... Que frustracion tan grande.... Tú justificas mi existencia: si no te conozco, no he vivido; si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido | |
| | | Diev llegando a maestr@
| Tema: Re: Viva la justicia en España! Mar Ene 17 2012, 21:20 | |
| Yo no sé ni qué decir... es alucinante que puedas matar a alguien y que incluso confieses que lo has hecho, ¿y sólo te caen 20 años? que, por cierto, por buena conducta se quedarán en menos de la mitad. ¿Eso es lo que cuesta matar a alguien? Además, tienes la sangre fría de no decir dónde está el cadaver y dejar a la familia esperando que un día algún excursionista encuentre el cadaver (o no... vete a saber). Y de los otros... sin comentarios. Todos felices y contentos... Estoy indignada, podría decir más, pero es que ni me sale. | |
| | | | Viva la justicia en España! | |
|