Somos lo que creemos, nuestras creencias dan forma a nuestra vida y sus acontecimientos. Lo que crees lo creas, tu inconsciente en su infinito poder y sabiduría funciona para afirmar, esto es, realizar todo cuanto piensas, imaginas y sientes. Nuestras creencias son más poderosas de lo que podemos imaginar y funcionan en el mundo individual y colectivo con el mismo poder.
Una de las creencias más comunes y destructivas sobre el amor compartida por un gran porcentaje de seres humanos, dice que el amor es ciego, lo creemos a tal punto que nos lo demostramos una y otra vez y no solo es ciego, desde este punto de vista, también sordo, entonces el amor nos funciona como un ser con vida propia, ajeno a nuestro ser, lejano e instintivo, ciego, sordo y hasta mudo.Esta creencia del amor, nos permite justificar nuestras distorsiones, nuestros miedos inconscientes para amar, amarnos y ser amados. Las dificultades que tenemos en la vida tienen que ver con la forma como percibimos y vivimos el amor. Toda nuestra existencia gira en torno a este sentimiento.
De la madre aprendemos el amor, la forma como nos tocó, su tono de voz, su propia percepción de nuestro ser y del mundo está impresa en nuestra mente creando nuestro particular mapa o molde del amor. Nuestra madre no pudo más que enseñarnos el amor que a su vez ella aprendió en los brazos de su propia madre. El amor realmente es un sentimiento que se expresa en movimiento y pensamiento. Sentimos amor y lo expresamos, pensamos amor, somos amor; el problema es que negamos lo que somos desde nuestra distorsión de este hermoso y vital sentimiento. Amor es sentido de admiración por la naturaleza y los seres vivos, amor es deseo de proximidad y contacto. El amor es al mismo tiempo la energía que mueve y posibilita nuestra existencia, todo en la naturaleza es amor.
El amor, ese sentimiento natural que está en nuestro diseño original, es vidente, es conocimiento es verdad. El amor ama, las bondades y distorsiones; en el amor no existe competencia, la tolerancia, sacrificio. Amar es verte a ti mismo y al otro sin máscaras, conocer y amar tu realidad y disponerte a verte en el otro y permitir que él se vea en ti.El amor se realiza desde la voluntad y el deseo de amar, sencillamente amar, cuando nuestra voluntad es amar y ser amados crecemos hasta llegar a ser la mejor versión de ser humano que cada uno de nosotros es.
El amor no se acaba, siempre está aquí y ahora, cada ser amado interpreta nuestro amor, cuando terminamos una relación, aprendemos del amor y cambiamos de intérprete para seguir creciendo en esta energía que es y será el propósito final de nuestra existencia.Ama a tus padres, a tus hijos, a tus hermanos, a tu pareja a tus amigos, a tus compañeros de trabajo. Cada relación tiene un propósito, en cada relación está tu amor, tus seres amados interpretan tu amor y te devuelven la imagen de tu ser-amor. Cada uno de ellos es un espejo en el que se refleja tu ser.
Entonces deja que tu amor se devele ante ti y conócete, estoy segura que con los ojos abiertos a la realidad estarás amando más y más.El amor siempre es solución. El amor es libertad y es verdad.
¿Qué es el amor? Preguntó un niño a su madre. Ella mientras escuchaba su pregunta solo sintió amor, entonces lo tomó en sus brazos, beso su frente, sintió su voluntad y decisión de cuidarlo y dijo – solo sé decirte que te amo, quiero y puedo cuidar de ti hasta que tú puedas hacerlo por ti mismo, cada día agradezco y bendigo tu presencia en mi vida, aprendo de ti, me ocupo de conocerte y disfrutarte. Confió en mí, en ti y en el mundo que juntos creamos- Entonces el niño respondió al abrazo de su madre, sencilla y fácilmente comprendió lo que es el amor.
http://www.articulo.org/articulo/36007/el_amor_es_vidente.html