ustedes pueden lograrlo todo, ustedes son amos de su destino. Ustedes deben saber que en su interior hay un infinito poder para lograr todo lo que desean. Ustedes son luz y poder. Ustedes son luz poderosa que ilumina a la humanidad.
Ustedes son lo mejor del mundo. Ustedes nacieron para ser líderes. Ustedes nacieron para ser millonarios. Ustedes son el poder mismo.
Todo lo que desean pueden tenerlo porque ustedes son a imagen y semejanza de Dios. Ustedes son dioses, no en potencia, sino verdaderamente dioses. Eso lo dice el salmo 82:6: todos sois dioses.
Plantéense metas elevadas, busquen sus sueños porque sus sueños son la anticipación de lo que será su realidad. Todo es poder, ustedes son poder.
Cada mañana deben saber que el mundo está a sus pies. Todos ustedes son poder para transformar su vida. Ustedes son lo mejor del mundo. Vuelen como águilas, porque eso es lo que son. Dejen que las gallinas los vean alzar vuelo.
Cuando intente volar verán que los demás comenzarán a quejarse y cacaraquear como gallinas. Pero ustedes son águilas, dejen que las gallinas cacaraqueen, ustedes no tienen nada que ver con eso.
Vuelen alto.
Vuelen todo lo alto que deseen. Escriban lo que desean. Imagínenlo. Trabajen por ello. Todo lo que desean es suyo.
Solo deben saber que los inspira. Quizá sea un libro que les hace despertar su inmenso poder dormido como me ocurrió a mí, quizá sea un poema, quizá un video, quizá una conversación, quizá una imagen, etc.
Estén atentos a la manifestación del poder en ustedes. Cuando trabajen por lo que desean su inspiración nacerá en sus corazones para elevarlos a las alturas que desee alcanzar.
Que el éxito llegue a su vida y que lo disfruten para construir su vida soñada