Muchas personas se hacen la pregunta, ¿Cómo puedo ganar dinero fácilmente?, la respuesta a esto tiene que ver en la forma en que inconscientemente nos relacionamos con el dinero.
A lo largo de nuestras vidas vemos que el dinero no necesariamente está relacionado con los estudios, el coeficiente intelectual, el origen familiar o la actividad que nos dediquemos.
¿Cuál es la clave entonces? ¿Cuál es el secreto? La respuesta radica en los sentimientos y deseos que esas personas han tenido respecto al dinero, por lo general para obtener algo es importante desearlo, principalmente a nivel subconsciente.
Varias personas me comentan, pero yo siempre he deseado tener dinero, me gusta la buena vida, las buenas cosas y sin embargo aún no lo he conseguido, el problema para estas personas es que su enfoque personal no está acorde a sus deseos.
¿Cómo así?, lo explicaremos: la mayoría de las personas tienen muchas aspiraciones entre ellas el tener mucho dinero y fácilmente (honestamente por supuesto), pero todos los días ven lo negativo de las noticias y siempre se están afirmando ideas que los alejan de su meta de tener dinero tales como las siguientes:
“la vida está difícil”, “lo cierto es que yo soy pobre pero honrado”, “esos ricos son unos corruptos”, “miren a esos empresarios voraces”, “están enamorados del dinero…si cuando mueran nada se van a llevar”, “el dinero es la raíz de todos lo males”, etc. Con este tipo de pensamientos y afirmaciones una persona jamás logrará conseguir abundancia, mucho menos de forma rápida.
Debemos observar continuamente la coherencia de nuestro diálogo interno, si deseamos algo, todas nuestras palabras, pensamientos, observaciones, emociones y acciones deben ser consecuentes con ese deseo y entonces todo cambiará en nuestra vida.
Recordemos que si tenemos propósitos tibios equivale a no tener ningún deseo, nuestra meta debe añorarse en lo más profundo de nuestro ser.
Para que el dinero llegue fácilmente prácticamente sin ningún esfuerzo, nuestra mente subconsciente debe estar convencida de nuestro deseo, pero recuerde el subconsciente funciona con imágenes y sentimientos.
Si desea el dinero debe observar todos los beneficios que este le otorgará, imagínese paseando con su familia en su auto nuevo, yendo de vacaciones a lugares espectaculares, comprando la casa de sus sueños, dándose los manjares que siempre ha querido, esto no es un juego, es verdadero poder, porque usted está asociando sus sentimientos al buen uso del dinero.
Una forma extraordinaria de logra algo es a través de la observación y el pensamiento continuo, piense y observe un plato especial de comida de manera continua y verá como se manifiesta.
En muchas ocasiones hemos sido manipulados por varios sectores de la sociedad, insertándonos ideas respecto a alguien, un producto, institución, etc. Ahora ha llegado el momento de usar los mensajes subliminales a nuestro favor, usted se merece gozar una vida de gratitud, felicidad y riqueza, hágalo ahora mismo.
www.masterconsul.com