Hola a todos... esta noche he tenido un sueño raro... como todos los sueños... os lo cuento porque me gustaría saber su significado ya que me ha llamado la atención y por internet no he encontrado nada que me haya ayudado... os lo cuento...
Me encontraba en unos pasillos oscuros y subterráneos en los que me encontraba toda clase obstáculos y situaciones para circular por esas zonas, me encontraba con toda clase de personas peligrosas a las que con mi fuerza y personalidad lograba desarmar, de hecho pude ayudar a una mujer del acoso de los malos... me sentí como un super-heroe salvando a la chica y ver que los malos no podían conmigo.
Otra parte del sueño que recuerdo muy claramente es que aparecí en mi habitación... y estaba llena de hormigas y algún insecto parecido a un mosquito enorme pero que no volaba... las paredes, el suelo y la cama estaban llenas de hormigas, pero lo significativo es que estaba eliminado todas las hormigas con un insecticida hasta que los mate a todos... después me desperté
Un saludo
O