La mujer Piscis es sensible, bella y a menudo encantadora. Padece cambios de humor y tiene una vitalidad variable. Tiene una especial debilidad por una vida cómoda y un afán de bienestar. Es sin duda la más sensible y romántica del zodiaco.
Ella Piscis - El Aries
La mujer Piscis y el hombre Aries se sienten intensamente atraídos físicamente, pero en general no son compatibles durante mucho tiempo. Básicamente son muy distintos. Esto en un principio les puede atraer, pero hay que tener en cuenta que al hombre Aries hay que dejarle toda la libertad posible en cualquier relación, si se desea que dure, y no limitarle su personalidad, mientras la mujer Piscis busca la estabilidad y se adapta fácilmente a cualquier situación. La relación entre ellos será excelente en lo que se refiere a los negocios en común y a una cooperación en el campo laboral.
Ella Piscis - El Tauro
Con Tauro puede nacer una amistad y una buena colaboración, que la mayoría de veces conduce a buenas amistades o al matrimonio. El hombre Tauro tiene bien estudiadas sus jugadas en la vida, conoce bien sus necesidades y las busca sin demasiadas complicaciones, sabe lo que quiere en todo momento, pues de él se dice que es el más realista de todos los signos, tenaz y obstinado.
Estas cualidades del Tauro son las que admira la Piscis sensible, bella y a menudo encantadora. Ella busca al hombre que sepa reconocer sus enormes cualidades y que le dé a su vida un toque de realismo. De la relación de esta pareja se dice que es inmejorable.
Ella Piscis - El Géminis
A la mujer Acuario se le puede ver casi siempre rodeada de hombres, pues tiene el don de atraerlos y conquistarlos, ella es generosa y posee una gran amabilidad. Pero la relación con el Géminis se puede decir que estará basada en una excelente amistad, siendo difícil llegar más lejos, pues el hombre Géminis es infiel por naturaleza y cuando estrecha una relación más íntima es exclusivamente por curiosidad.
A la Acuario es conocida por su inmensa personalidad, fuerte y dominante que puede llegar a ser capaz de ignorar a un hombre que no tenga las mismas perspectivas que ella.
Ella Piscis - El Cáncer
Con Cáncer la unión es buena y podrá encontrar fácilmente su gran amor en él, ocurre lo mismo que con el signo de Tauro, su amistad puede llegar al matrimonio. Ambos son signos de agua y entre ellos existe una conexión telepática, su conducta libre y verdadera los diferencia de los demás signos. A todo hombre Cáncer le gusta que le mimen y le halaguen constantemente, y la mujer Piscis es fácil que lo haga.
Con la mujer Piscis mantendrá una absoluta sinceridad y ella en todo momento estará pendiente de él, es sin duda la más sensible y romántica del Zodiaco. La cualidad más apreciada de la mujer Piscis es que es paciente y tímida.
Ella Piscis - El Leo
Es imposible que la Piscis conquiste jamás al Leo, él necesita ser el centro de atención, darle la máxima consideración, en la vida tiene que ser el primero. Cuando se ve rodeado de alabanzas, éxitos y amigos da lo mejor de sí, no hay que olvidar su buen corazón, su generosidad, es gentil, sociable y hasta a veces tímido. Ella siente lástima de todos y de todo, es sensible y emotiva y por eso no duda en ofrecer su ayuda en cualquier momento y lo hace con un gran afecto, pero esta relación se quedará ahí, en un gran afecto. Siendo negativa la relación amorosa entre ellos, podrá existir una relación de verdadera amistad.
Ella Piscis - El Virgo
El hombre Virgo no es de carácter alegre, no se enamora fácilmente y muchas veces puede dar la impresión de que sea más importante su trabajo que sus lazos afectivos o familiares. El Virgo se inclina más a una buena amistad que al amor en su aspecto sensual. Difícilmente pierde la cabeza por una mujer, pues tiene un inmenso miedo a ligarse a ella. Generalmente las Piscis son más positivas que negativas, destacan por su falta de voluntad pero tienen el gran deseo de colaborar con los demás. La Piscis necesita rodearse de amor y ternura que no lo encuentra en el hombre Virgo. La unión con Virgo es desaconsejable dada la incompatibilidad entre los dos signos
Ella Piscis - El Libra
Es imposible que ambos tengan que tomar medidas para no arrastrarse mutuamente en la búsqueda del placer, porque ambos son susceptibles a casi todas las formas de seducción. La mujer Piscis y el hombre Libra son ambos sabios, aunque en diferente medida ellos se complementan. Piscis y Libra pueden formar una pareja muy feliz aunque parezca difícil de creer, pero poco duradera, pues con el tiempo él se cansa de llevar siempre el timón en su relación, prefiriendo afectos más tranquilos y reposados en los que pueda encontrar apoyo y no tener exclusivamente que darlo.
Ella Piscis - El Escorpio
La conducta de la Piscis es libre y verdadera, y es lo que le diferencia del Escorpio, que igual que ella es un signo de agua. Escorpio es un signo misterioso, en lo que consiste una de sus armas en la conquista a una mujer. Él es un verdadero galán a la hora de conquistar a la mujer que quiere y está dispuesto a todo para conseguir a su amada. La relación de estos dos signos se basará en una buena amistad, que puede ser duradera por su comprensión recíproca. En la Piscis encuentra una mujer ideal, aunque con alguna desavenencia que desgastará anémicamente a esta mujer tan sensible.
Ella Piscis - El Sagitario
Rara vez se logra que haya relaciones favorables entre las Piscis y los Sagitario con matrimonios felices y duraderos, pues son innumerables las dificultades que se encuentran. La Piscis realmente sabe escuchar y esto agrada profundamente al Sagitario y formará parte importante de su relación. La mujer Piscis necesita que el hombre que ella ama la trate con mucha delicadeza, con inmensa ternura, pero el hombre Sagitario no tarda en cansarse de una mujer tan sensible y dará por terminada su relación sin dar más explicación. Pues el hombre Sagitario es sin duda el que más ama su libertad e independencia personal.
Ella Piscis - El Capricornio
La Piscis debe saber que muchos Capricornio son sin duda alguna verdaderos machistas. Impone a su mujer una rígida disciplina y unas normas inflexibles, pero sin olvidar que a la vez es bondadoso y protector en su relación con ella. Como en todas las combinaciones de Agua y Tierra, el amor físico entre la Piscis y el Capricornio puede convertirse en una experiencia profunda para ambos y en una unión sexual satisfactoria, el Capricornio aprende a confiar en sí mismo.
Existe una auténtica relación puesto que la Piscis carece de voluntad y casi siempre se deja aconsejar por los demás y el Capricornio goza con esta mujer disfrutando de una verdadera amistad.
Ella Piscis - El Acuario
La cortesía y el saber hacer del hombre Acuario, atraen inmediatamente a la mujer Piscis, idealista y romántica, aprecia la gentileza que le ofrece el buen Acuario. Buena madre y esposa, sabe adaptarse a todas las situaciones y por lo general siente debilidad por la comodidad y el bienestar. En general con los Piscis se necesita tener una enorme paciencia y más si cabe con la mujer, y si alguien es el ideal éste es sin duda el hombre Acuario.
El hombre Acuario en el amor le interesa la amistad y la afinidad en las ideas y en los gustos, más que en el aspecto físico. La pasión y los celos, son sensaciones que le asustan en los demás, pues él carece de ellas. La Piscis sabe frenar su pasión cuando está al lado de un Acuario, pues ella ama el deseo de colaborar con él.
Ella Piscis - El Piscis
No cabe duda que la Piscis es la más sensible y romántica del zodiaco. Con su pareja mantiene una absoluta sinceridad y en todo momento estará pendiente de él que se hace más patente cuando su pareja es de su mismo signo. Cuando esta pareja de Piscis se plantean estar juntos y vivir su amor, pueden estar alegres y muy satisfechos de la armonía de sus vidas y de la paz que llegan a encontrar.
Normalmente los Piscis son extremadamente sensibles, intuitivos y complacientes. A menudo les falta alguien que les empuje y les dé energía. Aunque no son perfectos, si tienen algún problema lo afrontan con una inmensa despreocupación y no le dan la suficiente importancia como otros signos