Antes de usar estas afirmaciones debes tener tus metas muy definidas, puestas por escrito y rebozantes de descripción y detalles.
* Puedo ver y sentir todos mis objetivos logrados
* En este momento estoy experimentando un progreso increíble hacia el logro de mis metas
* En cada momento de mi vida recibo la sabiduría de Dios y del universo para tomar las mejores decisiones
* Puedo lograr cualquier cosa que puedo imaginar
* Tengo a mi alcance todos los recursos que necesito para lograr mis objetivos
* Lograr mis metas es un camino que disfruto intensamente
* Lograr mis metas es algo que hago de manera sencilla
* Me siento poderos@ poniéndome metas altas y ambiciosas
* Mis metas son definitivas y mi determinación para alcanzarlas es total
* Puedo lograr todo lo que puedo imaginar posible
* Cada día avanzo más y más en el logro de mis metas
* Sólo permito en mi mente creencias y pensamientos que me apoyen en el logro de mis metas
* Logro mis metas con alegría y facilidad
* Decido tener ahora mismo el entusiasmo, la pasión y la sabiduría que necesito para lograr mis metas
* Mis metas son muy claras y específicas por que sé que eso facilita la colaboración del universo
* Siempre recibo toda la ayuda que necesito para lograr mis metas satisfactoriamente
* Todo lo que necesito para alcanzar mis metas está en este momento avanzando hacia mí
* El logro de mis metas es un paso importante en mi realización personal
* Cada persona que hay a mi alrededor me ayuda directa o indirectamente en el logro de mis metas
* Sé que todas mis circunstancias actuales cumplen una función importante para el logro de mis metas y objetivos
* Me siento feliz y tranquilo porque sé que el camino que estoy recorriendo me está llevando exactamente a donde he decidido ir
Eliana EL
www.CreaTuRealidad.com