Cómo Lograr Tus MetasComo personas, siempre tenemos nuestras metas en mente, las recordamos por momentos aunque para muchos es solamente un sueño imposible de alcanzar.
Siempre tenemos metas colectivas y personales. Por ejemplo una meta colectiva, es que planees ir de viaje con tu familia y ayudarles a conseguir el dinero para lograrlo rápidamente.
Pero, también tenemos metas únicamente nuestras. Por ejemplo, lograr conquistar a la mujer que amamos y ser felices en una relación amorosa junto a ella.
Bueno, esto es lo que debes tener en cuenta para lograr tus metas:
Tus Metas Deben Estar Primero
Está bien que tengas metas junto a otras personas, es genial que junto a un grupo de personas compartas un sueño y luches por alcanzarlo en equipo, pero esto no debe estar primero que ti mismo y que tus metas.
Empieza a colocar como prioridad tus metas, a dedicarle tiempo al camino para cumplirlas, a saber que son más importantes porque están solamente en tus manos… Por lo menos con las colectivas tenemos la presión de otros, el impulso de otros que también están interesados en cumplirlas; con las personales sólo somos nosotros.
Deséalas Con Todo Fervor
Tus metas no pueden ser algo sin sentido, algo con poco valor y importancia para ti, con poca relevancia en tu vida.
¡Tus metas deben ser una motivación supremamente fuerte para ti! Un impulso para vivir cada día corriendo hacia ellas, un motivo para respirar y ser feliz.
Haz de ellas aquel motor de tu acción, aquella clara visualización para la cima, para la conquista, para el éxito.
Fuente:
http://www.sebascelis.com/como-lograr-tus-metas/