No temamos abrir nuestro corazón muchas veces nos cuestionamos qué sería de nosotros si la persona que amamos un día cualquiera desaparece…
Estando enamorad@s, vivimos con el miedo constante a perder a ese ser que ocupa toda nuestra vida, y ese miedo no nos deja disfrutar realmente de la vida.
Muchas veces también sentimos temor a que un día nuestros padres o familia ya no estén con nosotr@s. Nos produce pánico todo lo que refiera a “pérdidas”… y es que la vida es así, amig@s, siempre tendremos que enfrentarnos a nuestros miedos y a nuestra falta de fe en las cosas de Dios.
La vida siempre nos dará sorpresas, es por eso que siempre hay que vivir la vida al máximo, No pasemos la vida asustad@s. disfrutar cuando se tiene un amor, aunque esté lejano, y tratar de ser felices con lo que tenemos en ese momento.
No podemos pasar la vida asustad@s por lo que nos puede ocurrir, no hay formulas mágicas para que lo que tenemos nos dure eternamente, sólo debemos vivir, tratar de ser felices, y hacer feliz a tod@s los que nos rodea.
Muchas veces por no arriesgarnos a ser dichos@s, dejamos pasar el amor, dejamos que nuestros miedos perturben a nuestras familias… Si estás en un amor ¡vívelo! pero intensamente. Disfruta de ese amor que te da tanta felicidad, deja que tu cara y tu cuerpo vibre con la felicidad que hoy está en tu vida…
No temamos por la pérdida de nuestros padres, Hay que ser seres valientes. Dios en su inmenso amor hacia nosotr@s, nos sabrá dar sabiduría para pasar por todos esos tristes momentos que por obligación nos tocará vivir…
Amig@s, nadie nos va a garantizar que ese amor será el amor de tu vida, nadie nos puede asegurar que nuestra vida actual sea la misma en un tiempo más.
Pero tú asegúrate de que lo que estás viviendo sea lo más hermoso que te está ocurriendo en este tiempo, no debemos tener miedo a nada y nadie, que todo lo que nos tiene que ocurrir seguro que así sera.
Pero mientras Dios nos de el día de hoy, amor, recibámoslo. No tengamos miedo al amor...Demos todo de nosotr@s mism@s por nuestros sueños, que ya habrá tiempo de llorar y pedir paz por algún dolor que la vida nos cause…
No tengas miedo al amor, los riesgos sólo son lecciones de vida… tengamos una mentalidad positiva y seamos felices aún en la oscuridad de nuestras vidas siempre habrá un rayito de luz.
Shosha.