Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Enamorarse de la persona menos conveniente Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Enamorarse de la persona menos conveniente Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Enamorarse de la persona menos conveniente Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Enamorarse de la persona menos conveniente Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Enamorarse de la persona menos conveniente Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Enamorarse de la persona menos conveniente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Enamorarse de la persona menos conveniente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Enamorarse de la persona menos conveniente Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Enamorarse de la persona menos conveniente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Enamorarse de la persona menos conveniente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Enamorarse de la persona menos conveniente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Enamorarse de la persona menos conveniente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Enamorarse de la persona menos conveniente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Enamorarse de la persona menos conveniente

Ir abajo 
+3
Faithless1978
tania
Hondero 3.0
7 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Enamorarse de la persona menos conveniente Empty
MensajeTema: Enamorarse de la persona menos conveniente   Enamorarse de la persona menos conveniente Icon_minitimeJue Nov 03 2011, 04:40

Estoy en el trabajo, son casi las 5 de la mañana y estaba pensando en el foro, en vosotros, en Javi y en los problemas de las parejas, mas concretamente queria comentar el tema de enamorarse de la persona menos conveniente (creo que es algo mas comun de lo que imaginamos), y me han venido a la mente las situaciones por las que atraviesan muchas personas que se ven en esas circunstancias...

Quisiera mencionar las situaciones que se viven en los conflictos de pareja, con especial atencion a aquellas parejas de las que estamos enamorados y son las menos convenientes... hablo de la pena (tristeza, aflicción, dolor) que nuestra pareja nos causa con su forma de ser.

¿Ella vale realmente que tengamos que soportar la pena que nos causa?

¿Nos conviene en algún aspecto estar al lado de una persona que nos causa dolor, tristeza, pena, o que sabemos con certeza que nos lo va a causar en el futuro?

No me refiero al dolor que sentimos a raíz de un abandono... me refiero al dolor que nos provocan el maltrato, las infidelidades, las mentiras, el egoísmo... y he llegado a la conclusion de que nadie lo vale.

En mi opinion una pareja es para disfrutarla, para compartir vivencias, alegrías y, por qué no, para hacer más llevaderos los momentos tristes de la vida.

Una pareja no es para sufrirla, para soportarla, para tener que complacerla a cada instante, para estar "siempre" pensando en alguna maniobra que impida que se vaya...

Por este motivo, si esa pareja nos abandonó, es bueno que antes de pensar en recuperarla ciegamente, creo que deberiamos detenernos a pensar si esa persona nos conviene... se que es una tarea difícil porque los sentimientos nublan la razón, pero creo que deberiamos hacer el ejercicio de imaginar qué consejo le daríamos a nuestro mejor amigo con respecto a esa persona, si él estuviera viviendo nuestra misma situación.

Si decidimos que nuestra pareja... a pesar de ser como es la queremos y deseamos estar con ella, pues que triunfe el amor y a por ella.


Un saludo a todos-as


O
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Enamorarse de la persona menos conveniente Empty
MensajeTema: Re: Enamorarse de la persona menos conveniente   Enamorarse de la persona menos conveniente Icon_minitimeJue Nov 03 2011, 18:30

Si Hondero, lo e pensado también. Hasta donde esta bien luchar por alguien que solo nos hace sufrir... ¿habrá llegado el momento de soltar y dejar ir?

Como dices es tanto lo que uno da, el esfuerzo, el perdonar cosas que normalmente no habríamos perdonado, el tener tanto cuidado hasta en nuestros pensamientos para no dañar el trabajo.

Yo si no hubiera vivido esto, el luchar por el amor, con la ayuda de la magia, seguramente hace tiempo le habría dicho a una amiga en mi situación que no vale la pena y que ella merece alguien que la haga feliz.

Pero también recuerdo que al principio cuando estaba mal porque ya no me quería, no veía futuro sin él y por eso gracias a Dios llegue a este foro, encontré a Javi y su ayuda.... Tome la decisión de luchar porque algo en mi corazón me decía que tenía que hacer algo por ese amor, ni yo entendía porque insistía tanto en una causa pérdida, hasta que llegue a este foro, y supe que eran de los míos y yo de los suyos jajjaaj

Por eso aunque también estoy cansada Hondero y triste en este momento, no me quiero caer, siempre pensé que Dios quería que me esfuerce si realmente lo quería, ya que nunca en la vida hice mucho por algo, siempre me rendí cuando veía algo perdido y a pesar de lo malo, los momentos que pasé con mi personaje querido, fueron los mejores.

Y bueno mi respuesta sobre hasta cuando luchar... es hasta que Javi me diga diga, porque yo llegue a él sin nada, solo pena y a logrado mucho, así que confío a ojos cerrados en él!

Estoy leyendo el libro " el cielo te responde", ahí Dios habla por medio de un médium, y le preguntan que sucede cuando una persona le pide ayuda, el responde que son tantos seres en todos los mundos que existen, que no puede intervenir y ocasionalmente cuando no interfiere con el libre albedrío de la persona ni con el karma que deben pasar, envía cierta ayuda por ejemplo si alguien pide ayuda por un dolor de muelas, él no hará que se te pase, pero si pondrá un buen dentista en tu camino, porque debemos recurrir a las soluciones que encontremos en el plano físico.

Creo el coloco en nuestro camino a quien sabía que podía ayudarnos, y con esto también nos dio la posibilidad de ser ayudados y de crear una nueva realidad para nosotros.

saludos Hondero, y finalmente el momento de soltar, es cuando tu corazón te diga que ese momento llego....
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Enamorarse de la persona menos conveniente Empty
MensajeTema: Re: Enamorarse de la persona menos conveniente   Enamorarse de la persona menos conveniente Icon_minitimeJue Nov 03 2011, 20:47

Uff hondero! Menudas reflexiones de las 5:00 de la mañana....La verdad es que todo depende de tu capacidad de PERDONAR muchas veces, lo que está claro es que hay algo que no cambiará ni con magia ni con ninguna otra estrategia y es la forma de ser de cada uno a no ser que esta persona se de cuenta y con ayuda quiera cambiar y mejorar su comportamiento hacia su pareja (y hacia el resto de la gente que le rodea claro!).

Muchas veces no nos damos cuenta del papel que juega la educación de las personas en su forma de reaccionar. Un ejemplo una expareja mía tenía muchos problemas para demostrarme su amor si no era con palabras mal sonantes tipo "asco de tía" y cosas por el estilo; para él esa era su forma de demostrar digamos "amor". Yo evidentemente no lo entendía y consideraba este tipo de palabras como cualquier cosa menos amor!!! (como es lógico) además las acompañaba de calificativos tipo: que fea eres, te has quedado sin culo, antes estabas mejor, donde vas con esos pelos y un largo y horrible etc. ¿Le quise? Sí y es más estaba como enganchada intentando encontrar una explicación a este comportamiento. Luché contra viento y marea para sacarle una palabra de amor y esas palabras NUNCA llegaron. La relación se acabó y mi amor hacia él se apagó después de una lucha inhumana (creedme!!). Cuando conocí a su familia empecé a entender muchas cosas, con esto no quiero decir que la familia sea la "culpable" pero sí que es un modelo que todos seguimos, las relaciones de nuestros padres nos marcan más de lo que pensamos. En aquella casa no había palabras de amor ni de cariño más bien gritos y "faltas de respeto", inútil era una expresión muy común por ejemplo....¿puedes culpar a, en este caso, tu pareja de ser así?Ha estado rodeado de esto durante toda la infancia donde su plasticidad neuronal absorbía de manera constante todo lo que le rodeaba.

Con esto me refiero que sí podemos enamorarnos de la "persona equivocada", sí podemos intentar ver en su interior el amor a pesar de los "malos tratos" e incluso darle el consejo a una amistad de abandonar a alguien así pero cuando somos nosotros los que estamos metidos en este tipo de situaciones....la cosa cambia pero SIEMPRE llega el momento de "DEJAR IR" y Dios, el destino o aquello en lo que creáis os lo indicará estoy más que segura. ¿Cuándo dejar de luchar? La respuesta más sencilla es CUANDO TE QUEDES SIN FUERZAS!! una vez desfalleces tu yo interno se rinde y ahí se acaba la lucha.

A día de hoy, como curiosidad, esta persona me recrimina que hubiese rehecho mi vida de nuevo tan rápidamente buscando otra pareja (que es la que ahora me ha dejado) y me ha llegado a decir: con lo que yo te quería!!! ¿os lo podéis creer?? demasiado tarde mi amor se agotó.

Créeme Tania al final el amor se agota cuando ves que la lucha es inútil y no recibe nada a cambio.Confía en Javi todo lo que necesites pero también confía en TI misma, sólo tú tienes la respuesta a todas tus preguntas!! mientras tanto disfruta la vida, entretente, conócete, alégrate de un rayo de sol acariciándote la cara, de tus amigos y amigas que te quieren...y nunca intentes explicar a nadie por qué quieres seguir luchando por algo que los demás desde el exterior pueden considerar un verdadero disparate e incluso una locura. Sólo tú con la mano en tu corazón sabrás qué sientes y cómo quieres expresarlo. Cuando regreses a su lado recuerda que deberás PERDONAR y pasar página de todos los momentos malos si no tu relación no volverá a avanzar y todo el trabajo de Javi (y tuyo) se irá al traste.

Besitos guapa y mucha fuerza!!

P.D: Yo empiezo mi trabajo con Javi la semana que viene Smile



LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Enamorarse de la persona menos conveniente Empty
MensajeTema: Re: Enamorarse de la persona menos conveniente   Enamorarse de la persona menos conveniente Icon_minitimeJue Nov 03 2011, 21:36

Faithless gracias, que lindas palabras, juraba que ya habías comenzado con Javi, si estas así de positiva sin trabajo, no imagino como estarás en unas semanitas cuando la magia actúe. Very Happy

Debo confesarte que me reí cuando contabas como expresaba su cariño aquel ex pareja, hasta me lo imagine jajajaj mi ex ex es también así un poco bruto, aveces me lo encuentro y me saluda con un punta pie jajajajaj

Y créeme que e perdonado todo, no juzgo las acciones de la persona por la que lucho, aunque suene una contradicción ya que si no juzgo no debería haber nada que perdonar. Lo que pasa es que no por eso no duelen.

Debo confesar también que me sentía cansada... pero gracias a todos los comentarios que e leído, e recuperado fuerzas y nada si tuve una caída me vuelvo a levantar...


gracias y mucha suerte para cuando empieces tu trabajo con Javi, se ve que eres muy especial seguramente tu amor ni dudara en volver!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Enamorarse de la persona menos conveniente Empty
MensajeTema: Re: Enamorarse de la persona menos conveniente   Enamorarse de la persona menos conveniente Icon_minitimeJue Nov 03 2011, 21:45

Gracias por decirme que soy especial!!!Me siento muy útil ayudando esa es la verdad sin esperar nada a cambio. Me siento positiva porque esta es la actitud y sí tengo mis bajones que suelen ser a la hora de salir del trabajo cuando iba para casa a compartir la noche con él pero pronto me repongo. Estoy segura que cuando empiece con el trabajo todo irá bien y a mejor y pronto estaré feliz nuevamente a su lado!

Intentaré haceros saber algo, si puedo, y seguir contribuyendo al foro pero será más complicado si volvemos a vivir juntos (que es lo más probable!)....no obstante tengo dos horas al medio día en el trabajo que nunca utilizo ya que como más rápido y ahí podré seguir aportando sin problemas siempre que esté en la oficina y no me encuentre de viaje.

Espero tu trabajo vaya estupendamente y pronto puedas decirnos lo mismo.

Besitos guapa!!! y sigue leyendo que te voy escribiendo por los "post" que van dirigidos hacia mí. Wink besos3


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Enamorarse de la persona menos conveniente Empty
MensajeTema: Re: Enamorarse de la persona menos conveniente   Enamorarse de la persona menos conveniente Icon_minitimeVie Nov 04 2011, 09:46

Hola Hondero, hola chicas!

Está fue la pregunta que me estaba formulando exactamente ayer por la noche.

He luchado mucho, pero mi sufrimiento me hace plantearme si él es la persona adecuada.

La magia ha hecho maravillas, he vivido col él momentos que no me podía imaginar, porque hemos soñado juntos (en la distancia porque él ahora está lejos), hemos vuelto a hablar de amor, hemos hecho planes...

Pero la verdad es que estoy, bueno estaba ( pues ayer decidió dejar ir nuestra relación porque sabía que iba a hacerme daño, que soy muy especial para el pero parece ser que en otro sentido porque me pidió que siguiéramos siendo amigos) con una persona muy bipolar, que lo mismo es adicto a mi, que está una semana sin responderme., y que confiesa nunca haber amado de verdad a ninguna mujer, sólo se entusiasma fuerte y luego va perdiendo el interés...

Pues, imáginate Hondero, cuando vi ayer por la noche tu posto, justo después de que él me dijera todo esto...

Él está bien," la vida contínua, hay que vivir el presente, me comenta!"... como si todos esos sueños hubiesen sido siempre efímeros para él, y yo me quedo aquí con mis sueños sólidos y profundos, ahora rotos.

Me planteo que tal vez la magia pueda hacer hasta donde pueda hacer, pero ¿y si se trata de una persona con la incapacidad de amar de verdad?

Lo siento, ya se que no debería contar todo esto, pero este post y me es tan reciente.....

Bueno, no os preocupéis, decida lo que decida, me recuperaré, he aprendido mucho con Javi que es una persona excelente, con todos vosotros, ahora soy más fuerte y tengo más amigos.

Por favor, que no os influya, mi historia es muy diferente y tiene muchos factores de complejidad...vosotros seguir luchando que la magia funciona!

Abrazos muy fuertes abrazos3



Volver arriba Ir abajo
esperanza
aprendiendo
aprendiendo
esperanza


Desde : 03/10/2011
He aportado : 11

Enamorarse de la persona menos conveniente Empty
MensajeTema: Re: Enamorarse de la persona menos conveniente   Enamorarse de la persona menos conveniente Icon_minitimeVie Nov 04 2011, 11:24

Yo creo que todos nos hemos planteado alguna vez si luchamos por la persona que mas nos conviene, pero esa persona es la que nos hace feliz, por eso creo que es la que nos conviene. Creo que a no ser que nos haga un daño extremo, hay que luchar por lo que se quiere.
Novatilla siento mucho leer tu post, hee leido mucho y te he seguido y me entristece lo que cuentas. Pero animo, quizas sea solo una mala racha y pasara. Tu misma dices que la magia hizo efecto ¿un amarre se puede romper? creo que ha leido que no, entonces seguro que pasara.
Ten ESPERANZA
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Enamorarse de la persona menos conveniente Empty
MensajeTema: Re: Enamorarse de la persona menos conveniente   Enamorarse de la persona menos conveniente Icon_minitimeVie Nov 04 2011, 15:59

Hola Novatilla... he leido tu post y sinceramente... lo lamento... no obstante amiga mia, comprendo perfectamente tu sentir, y por este motivo me voy a tomar la libertad de decirte algunas cosas que siento a pesar de que me encuentre en el otro lado de la pantalla del ordenador.

Si bien es cierto es que tu escrito no son las mejores noticias, o por lo menos son noticias que esas no nos gustan, pero en ningun modo significa que eso sea al fin, pues como sabes durante este año he pasado por situaciones muy duras, dificiles, increibles, creia que hiban a acabar conmigo pero ¿sabes que?... que sin darme cuenta las cosas se van solucionando poco a poco... ¿por arte de Magia? Wink y no hago referencia al amor, si no a todo, la familia, el trabajo... todo.

Lo que quiero transmitirte Novatilla es que lo que parece ahora el fin del mundo, no es si no un proceso, un cambio... y eso solo significa el fin de una etapa para comenzar otra nueva para alcanzar tus metas.

Mi querida Novatilla... reflejas una persona madura, y con eso quiero decir que no amas locamente, si no que ademas sabes amar con sentido comun, asi que ten confianza en ti misma porque vas a tomar la mejor decision y lograras tu objetivo ¿vale?

Unicamente te pediria una cosa... que sigas con nostros.

Te mando un abrazo reconfortante, de esos abrazos que transmiten seguridad, afecto, comprension... abrazos3


O
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Enamorarse de la persona menos conveniente Empty
MensajeTema: Re: Enamorarse de la persona menos conveniente   Enamorarse de la persona menos conveniente Icon_minitimeVie Nov 04 2011, 18:23

Arriba el animo compañera novatilla jajaj me da una rabia que haya gente que se complica tanto para amar! mi amor también sufre esa locura de complicar todo.... estos amores que nos hacen sufrir jajajj y bueno ya sabemos que Javi con su magia logra lo inimaginable, pero esos cabeza huecas siguen siendo cabezas huecas jajjaaja ( lo digo con humor)

Hablando en serio que mejor persona para guiarte que Javi, seguramente en su momento analizarán la situación y todo mejorará. Very Happy

Y siempre hay algo positivo, y eso es que su corazón es tuyo! Smile

un abrazo a la distancia
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Enamorarse de la persona menos conveniente Empty
MensajeTema: Re: Enamorarse de la persona menos conveniente   Enamorarse de la persona menos conveniente Icon_minitimeVie Nov 04 2011, 19:47

Querida amiga,
Joooooo, me he quedado al leer tu "post" pero ¿sabes? creo que esto no se ha acabado que es otra piedra en tu camino, que es otro bache que vas a superar y cuando lo pases mirarás atrás y verás que todo el "sufrimiento" fue para algo.
Muchos ánimos cielo....Hay personas a las que les cuesta amar (recuerda mi ejemplo con mi ex que para demostrarme el amor me insultaba) pero en el fondo su corazón sigue ahí, late y envía señales de amor maravillosas que le "hablan" de ti y de todo lo que habéis vivido. Ese "vive el presente" habla de eso del presente pero en ningún momento te está diciendo nada del futuro o mejor dicho de VUESTRO futuro.
Que no decaiga guapa, confía en Javi y lo más importante confía en TI.
Desde el foro te queremos y lo sabes, aunque llevo muy poquito tiempo por aquí os he cogido un cariño súper especial.
Un abrazo enorme y otro beso aún más y ANIMOOOOOOOO!!! besos3


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
serenidad
interiorizando
interiorizando
serenidad


Desde : 19/09/2011
He aportado : 50

Enamorarse de la persona menos conveniente Empty
MensajeTema: Re: Enamorarse de la persona menos conveniente   Enamorarse de la persona menos conveniente Icon_minitimeVie Nov 04 2011, 23:21

Hola amiga,

Me he quedado sorprendida con la noticia. Solo para darte animos como tu lo hiciste conmigo en los momentos que lo necesite.
Yo tambien soy de la opinion que es una piedra en el camino. Recuerda cuando comenzaste como era la situacion y todo lo que has logrado.
Siempre recuerdo lo que dice nuestro amigo Hondero, es un conjunto de batallas que tenemos que lidar pra ganar la guerra. Sigue tu corazon y sea la decision que tomes, estaremos aqui para apoyarte.

Muchos abrazoss

abrazos2
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Enamorarse de la persona menos conveniente Empty
MensajeTema: Re: Enamorarse de la persona menos conveniente   Enamorarse de la persona menos conveniente Icon_minitimeSáb Nov 05 2011, 03:48


Graciasssssssssss por vuestro apoyo !

Qué lindo es teneros aquí, de verdad, qué lindo!!

Para animarme he salido de copas con una amiga y aquí estoy escribiendo a estas horas....Y bueno, estoy bien, intentando adaptarme.... ahora otra vez a lo de ser amigos, hasta que mi corazón aguante!

He estado reflexionando en lo de su incapacidad de amar, y no se... talvez sea por miedo, talvez sea una coraza, no puedo juzgarle!

Confío en la magia, bueno, más que en la magia, confío en la magia de Javi. Y es cierto que este puede ser sólo un obstáculo más..

Hondero, pues claro que pase lo que pase seguiré aquí, me siento tan agusto con todos vosotros!

Un abrazo y gracias por el cariño y los ánimos!


Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

Enamorarse de la persona menos conveniente Empty
MensajeTema: Re: Enamorarse de la persona menos conveniente   Enamorarse de la persona menos conveniente Icon_minitimeSáb Nov 05 2011, 06:50

gracias hondero... realmente gracias, hace tiempo que venia pensando en ello pero hay veces que uno no quiere ver. gracias por aportar tus reflexiones.

un abrazo


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
serenidad
interiorizando
interiorizando
serenidad


Desde : 19/09/2011
He aportado : 50

Enamorarse de la persona menos conveniente Empty
MensajeTema: Re: Enamorarse de la persona menos conveniente   Enamorarse de la persona menos conveniente Icon_minitimeSáb Nov 05 2011, 06:57

Hola Novatilla,

Que bueno que salgas, las amigas son lo mejor del mundo para nosotras, yo tambien sali hoy con mi amiga a tomarnos un cafe y comprar ropa super sexy, mi tarjeta de credito esta en alarma jajja. Pero comprarme trapos me levanta el animo, hoy voy a ir a cenar con unos amigos y tomarme unos traguillos, no me gustaba tomar nada de alcohol, pero ahora disfruto de una o dos copitas de buen vino. No te me desanimes y sigue positiva.

abrazos2
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Enamorarse de la persona menos conveniente Empty
MensajeTema: Re: Enamorarse de la persona menos conveniente   Enamorarse de la persona menos conveniente Icon_minitimeSáb Nov 05 2011, 18:41

Novatilla!!!
¿Cómo te encuentras?? Salir es algo interesante si te encuentras más pero voy a ser un poco la abogada del diablo saliendo lo único que haces es intentar distraer tus pensamientos más profundos, sé que ahora mismo en lo "único" que piensas es en el y en vuestra nueva situación y que probablemente estando con las amigas tienes tus momentos de desconexión y bajón. Eso sí que no te lo puedes permitir y mi recomendación es que intentes sacar lo que tienes dentro a veces mejor hablando tranquilamente en una cafetería con alguien que tengas especial confianza, que empatice contigo y que te comprenda...no es necesario llorar ni hacer un drama pero sí "sacar" lo que te preocupa y verás como después podrás salir por ahí a tomar algo sin estar pendiente de él Wink. (esta reflexión la he hecho a lo largo de los años!!!)

Por otro lado comprarnos trapitos (con lo que nos gusta) nos sube la autoestima pero no es la autoestima, nos engañamos es el "ego" disfrazado así que también hay que ir con cuidado. Ponernos bellas no tiene que constar únicamente en estar bellas por fuera sino también por dentro intentar respirar calma, tranquilidad y amor y abandonar el rencor, el odio y el dolor.

Jolines menudo rollazo os he pegado!!!

Perdonadme chicas si he "desmontado" vuestros planes de fiesta pero últimamente por extraño que parezca, yo siempre he sido de estar fuera de casa, me siento mucho más cómoda en mi casa con música suave, incienso, una vela y un buen libro o mejor unos buenos "post" Wink.

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Enamorarse de la persona menos conveniente Empty
MensajeTema: Re: Enamorarse de la persona menos conveniente   Enamorarse de la persona menos conveniente Icon_minitimeDom Nov 06 2011, 04:54

Hola guapísimas!
Gracias por vuestro interés.
A mis amigas las quiero un montón, pero todo esto con mi amorcito lo llevo en silencio porque me bronquearían a morir... ya lo han hecho antes y no quieren ni oir hablar de él, no lo entienden....

Me encuentro bien, pero sobretodo porque siento que lo nuestro todavía no ha acabado y tengo fé.

El caso es que tengo que controlar, pero no puedo evitarlo, soy de darlo todo y tal vez no deba emocionarme tanto, ilusionarme tanto cuando me mima, porque entonces me vuelco al máximo, pero cuando su interés baja, me genera cantidad de ansiedad, y su interés es muyyyyyy variable, baja y sube tan amenudo que mi corazón se expande al máximo y se contrae al mínimo cada vez que ocurre y.. ¡me tiene destrozada!!

Ahhhh Faihless, te mando muchísima energía positiva para tu encuentro de mañana!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Enamorarse de la persona menos conveniente Empty
MensajeTema: Re: Enamorarse de la persona menos conveniente   Enamorarse de la persona menos conveniente Icon_minitimeDom Nov 06 2011, 05:08

Me alegro que te encuentres mejor Novatilla, eso es bueno y coincido contigo cinado dices que lo tuyo no ha acabado, pues como te dije anteriormente, son etapas que acaban para comenzar otras, asi que tranquila, sigue manteniendo la fe que ambos sabemos que estas en buenas manos.

Podra tardar mas de lo esperado... pero llegara... ya lo veras.

Te mando un abrazo muy grande. abrazos3


O
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Enamorarse de la persona menos conveniente Empty
MensajeTema: Re: Enamorarse de la persona menos conveniente   Enamorarse de la persona menos conveniente Icon_minitimeDom Nov 06 2011, 14:43

Se acerca la hora de verlo....Novatilla tengo tus energías y la de los demás del foro...Está muy dulce (y eso que aún no he empezado el trabajo jijijiji). Voy a ver que saco en claro y si sólo es recoger mis cosas de momento es lo que tendré hasta que entre Javi y yo lo hagamos volver Smile. Estoy exultante y radiante me voy a arreglar para que vea lo "que se ha perdido" (que el no sabe que en realidad no se lo ha perdido que ahí estoy esperando su suspiroooo cuanto lo amooooooo!!!).

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Enamorarse de la persona menos conveniente Empty
MensajeTema: Re: Enamorarse de la persona menos conveniente   Enamorarse de la persona menos conveniente Icon_minitimeDom Nov 06 2011, 16:13

Me ha cancelado la cita...Ha puesto una "excusa" para atrasar que yo vaya a buscar mis cosas a su piso o no sé por qué....En fin otro día será! necesito empezar el trabajo para darle el empujoncito que le falta Javiiiiii te necesito!!

Jo, que frustre!!!

Besito


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Enamorarse de la persona menos conveniente Empty
MensajeTema: Re: Enamorarse de la persona menos conveniente   Enamorarse de la persona menos conveniente Icon_minitimeDom Nov 06 2011, 18:52

Hola Faithless1978... quizas es que el no quiere que te lleves las cosas del piso Wink en mi humilde opinion es que... quizas no quiere perderte del todo, pues de alguna manera eso es un vinculo que teneis, una excusa para hablar, para veros, para estar juntos, de todos modos no te preocupes se que Javi te va a ayudar, de eso no tengo la menor duda.

Un saludo drunken


O
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Enamorarse de la persona menos conveniente Empty
MensajeTema: Re: Enamorarse de la persona menos conveniente   Enamorarse de la persona menos conveniente Icon_minitimeDom Nov 06 2011, 19:01

Hola Hondero!

Mi mejor amigo me ha dicho exactamente lo mismo!!!Igualmente se ha puesto muy amable y tierno y se ha ofrecido a traerme "algunas de las cosas por si es urgente que las necesite" pero no todas Wink. De esta manera sabe que parte de mí sigue en su hogar, que cuando abre el armario allí sigo yo... Mañana, mañana empiezo con Javi y sé que todo va a ir genial porque después de llevar desde el 11 de octubre sin hablar con él hemos cruzado varios mensajes y estaban llenos de cariño cosa que me ha sorprendido gratamente y como Javi me dijo "mejor que no lo veas por si os peleáis" pues esa pelea no ha llegado y todo lo contrario ha servido para que el se ponga más dulce conmigo.

Besitos guapo y gracias por estar siempre al otro lado!!


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Enamorarse de la persona menos conveniente Empty
MensajeTema: Re: Enamorarse de la persona menos conveniente   Enamorarse de la persona menos conveniente Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 00:14

Hola Faithless1978... me congratula que las cosas vayan en buena direccion, pero mas que eso es el hecho de que tu estes bien, eso es lo realmente importante

Un saludo abrazos3


O
Volver arriba Ir abajo
 
Enamorarse de la persona menos conveniente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Peligro de Enamorarse de la Persona Equivocada
» Una Persona Feliz es una Persona Inteligente
» ¿Hacer lo correcto o hacer lo conveniente?
» ¿Qué es enamorarse?
» Enamorarse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: